¿Donde orar?

September 13th, 2017

fotojesusmeditando.jpgJesus elegia determinados lugares para orar. Se toma la molestia de subirse a una montaña cuando quiere orar largamente. O acude al huerto de Getsemani, o, se retira a “un lugar desierto”.
Por eso debemos elegir el lugar para orar. Algunos pueden favorecer, otros no. Hay quienes son ayudados por lugares en contacto con la naturaleza: un jardin, la ribera de un rio, una montaña, el mar.
Otros lugares puede ser la terraza que nos abre al cielo, aun en medio de la ciudad, un templo (iglesia, capilla, oratorio) para orar delante del Santisimo.
Si no nos es posible puede ser una habitacion o un rincon de la casa ambientado con un cuadro de Jesus o una imagen o con una luz tenue o un pequeño altar con la Palabra de Dios. Es importante que este alejado del ajetreo y ruido de la casa (telefono, entrada y salida de personas).
Se recomienda orar en el mismo lugar porque con el tiempo esto nos ayuda, ya que el lugar es santificado por la oracion.

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

4 Respuestas to “¿Donde orar?”

  1. María Caravaca Gonzálezon 04 Aug 2007 at 9:00 pm

    Es interesante tener mucho conocimiento de todo acerca del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para hacer las cosas a como ël quiere que las agamos como hijos suyos que somos. Que el Señor los bendiga Siempre

  2. Gloria de Mendezon 23 Jul 2008 at 9:46 pm

    Dios los bendiga por esta página que nos ayuda a alimentar el alma.
    Quisiera pedirles de ser posible si pueden orientarme como orar mas
    profundamente por cada mes de gestacion de los hijos y cada año de
    vida que tienen de una manera que pueda sanar, liberar y romper cadenas
    que hayan heredado. Mis hijos ya son adultos pero veo en ellos algunas
    deficiencias que estoy segura el Señor las sanará con mi oracion como
    mamá, y esto igualmente les puede ayudar a otras madres.
    Bendiciones

  3. sagradowebon 23 Jul 2008 at 10:45 pm

    Si vas recorriendo nuestra página verás oraciones para la niñez, la gestación, la adolescencia, etc. Encontrarás el rosario de sanación (bellísimo).
    También puedes ingresar en http://www.milagrodesalud.com donde además de testimonios hay oraciones para hacer.
    También encontrarás guía de oraciones hechas por el P. Daniel Viera en la revista Cristo Vive de la Editorial de la Palabra de Dios. Si no la consigues en tu ciudad puedes ingresar en http://www.cristovive.org y allí te pueden orientar como conseguirlas. Que Jesús te bendiga, hermana. Mónica

  4. marysolon 26 May 2009 at 8:04 pm

    para romper cadenas y sanacion a la familia kercado alex,luis e victor e erik,terrayanice tychan marysol melody luis e melody victor l,minerva.

Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com