Oracion para conseguir trabajo

April 6th, 2014

2033160833.jpg ¿Estas sin trabajo? ¿no tienes empleo?… ¿probaste orar?
Tal vez fuiste a innumerables entrevistas, presentaste muchos curriculum, golpeaste muchas puertas y nada.
Sin dejar de hacer todo esto, te invitamos a orar a Dios, que es nuestra Divina Providencia para que El te asista.
Pidele a Jesus, que es el Señor Todopoderoso.
Te invitamos te pongas en presencia de Dios y pidele con estas palabras u otras que salgan de tu corazon: Señor Jesus, tu que nos dijiste que no nos aflijamos por nada, sino que te lo presentemos en oracion, hoy te suplico para que yo encuentre un trabajo que realice mi dignidad humana, que me provea lo necesario para mi familia, un trabajo que me lleve a Ti y haga de mi vida un servicio a los demas. Muestrame como participar de un trabajo que construya una sociedad mas justa, mas fraterna, mas solidaria y honesta. Librame de busquedas egoistas, de aceptar trabajos que me corrompan o corrompan a otros, de buscar empleos que dificulten mi vida familiar y/o de cristiano. Quita de mi toda pereza, todo orgullo o todo otro desorden de mi naturaleza que dificulte la obtencion del trabajo.

Te invitamos a hacer una oracion perseverante hasta que aparezca el trabajo.Escribio san Juan Crisostomo: “Cuando digo a alguno: Ruega a Dios, pidele, suplicale, me responde: ya pedi una vez, dos, tres, diez, veinte veces, y nada he recibido. No ceses, hermano, hasta que hayas recibido; la peticion termina cuando se recibe lo pedido. Cesa cuando hayas alcanzado; mejor aun, tampoco entonces ceses. Persevera todavia. Mientras no recibas pide para conseguir, y cuando hayas conseguido da gracias”. Abre tu corazon a las maravillas que Jesus obrara.

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

381 Respuestas to “Oracion para conseguir trabajo”

  1. mario Marencoon 08 Aug 2007 at 7:03 pm

    Gracias señor por mi vida,te pido porque abunde mi trabajo que siempre tenga para poder mantener a mi familia y por mis hijos ,el que ya està y el que viene en camino ,que venga,sano salvo y completo y ayùdame a poder sostener a todos,por Jesucrìsto nuestro señor divino Am+èm

  2. Ernesto Guzmanon 03 Sep 2007 at 2:11 pm

    Gracias jesus padre mio, consigueme un empleo donde me realice como persona y ayude a mi familia a salir adelante, refuerza mi fe en ti padre mio jesus, te ruego me concedas la dicha de encomtrar un buen empleo, gracias padre mio.

  3. Lilibethon 04 Sep 2007 at 7:33 pm

    Padre mio te pido desde el fondo de mi corazon que me ayudes a conseguir un empleo, para poder ayudar a mi familia y que sea uno donde tu me quieras, amen

  4. elvia luzon 19 Sep 2007 at 4:40 pm

    LES PIDO ME AYUDEN A ORAR PARA QUE A MI OFICIAN VUELVAN LOS NEGOCIOS Y LOS CLIENTE. SE LOS SUPLICO.

    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

  5. jetteon 24 Sep 2007 at 11:51 am

    Te pido Dios mio me ayudes a conseguir un empleo donde me realice como
    ser humano, donde me sienta bien a gusto trabajando y pueda ser producti
    vo mi trabajo a un 100%.
    Que con el obtenga lo necesario para salir adelante con mi familia

  6. Dianaon 05 Oct 2007 at 12:07 pm

    Te pido padre para que le ayudes a mi esposo temo Conseguir un buen
    empleo.
    Gracias padre.

  7. bezaon 14 Oct 2007 at 6:21 pm

    Por favor me gustaria que oren por mi sobrina dorothy katherinne falla zelada y por ricardo arthur para que encuentren trabajo con la bendicion de dios .creo en dios y lo amo pero parece que el se olvido de nosotros.por favor oren por nosotros.

  8. Emmanuelon 16 Nov 2007 at 3:10 pm

    Por favor dios mio ayudame a conseguir el empleo que tanto necesito
    te pido perdon por todos mis pecados y lo mal que me he portado.
    Dame una oportunidad Gracias Señor y Dios Mio

  9. DUMITRU CRISTINAon 26 Dec 2007 at 8:57 pm

    Te pido Dios MIO que me ayudes a conseguir un empleo donde me realice como ser humano donde me sienta bien a gusto trabajando.Por favor Dios Mio ayudame a conseguir el empleo que tanto necesito,te pido perdon por todos mis pecados .Dame una oportunidad porque he sufrido mucho en esta vida siendo tan joven.

  10. Rosario Rivason 09 Jan 2008 at 12:41 pm

    “Dios mío, acudo a tí esta vez, para suplicarte que proporciones a mi esposo el trabajo que tanto necesita, que le permita vivir dignamente, ayudar en la casa, ademas de sabery sentir que Tú estás con él, sin desampararlo nunca. Padre, haz que el trabajo que consiga le permita sentirse útil, realizado. No somos nada ni nadie para pedirte algo Señor, pero Tú eres misericordioso, amoroso, nos conoces con nuestros vicios y virtudes si es que tenemos. Por ello, en el nombre de tu Divino Hijo que padeció para nuestra salvación, me atrevo a pedirte y sentir en mi corazón y mente que concederás a mi esposo ese trabajo que urge. Mientras tanto, te ruego que le dés fortaleza espiritual, mental y emocional para que no se derrumbe.
    Gracias Padre, gracias por que nos haces saber que estas con nosotros. Amen.”

    Agradezco a quienes tuvieron a bien colocar este sitio en internet, porque permite a tantas personas como yo, que expresemos nuestras angustias, alegrias, etc., en comunicación para Dios.

  11. victor manuelon 15 Jan 2008 at 6:14 pm

    Señor te pido que escrudiñez mi corazón, que me guardes cada dia, al igual que a cada uno de mis familiares.
    Ahora señor te pido por mi empleo, padre mio tu conoces mi corazon, mi mente y mis sentimientos, tu sabes padre que de mi empleo dependen mis padres y demas familiares. señor escucha las suplicas de tu hijo, señor tu sabes que soy ingniero agricola, y que siempre esta conmigo, porque tengo esa fe en ti mi Dios.

    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece……victor manuel b.

  12. Nadia Paolaon 31 Jan 2008 at 3:23 pm

    Señor, te pido de todo corazòn que me ayudes a conseguir el empleo de Javer, esta muy bien pagado y pues acabo de mandar mi curriculum , por favor Jesus que lo tomen en cuenta para una entrevista y confio en ti en que me llamaran para ese puesto o para algun otro en el que TU quieres que yo estè, pero necesito ayudar a mi esposo para que no se sienta tan presionado, por favor Jesus Ayùdame, no me abandones…..
    te pido que me ayudes a encontrar un buen empleo en el que me realice como ser humano, que este agusto y que este bien pagado para solvencia de mi familia

  13. aliceon 12 Feb 2008 at 5:37 pm

    Divini Niño Jesus te suplico por los meritos de tu infancia que me ayudes a conseguir un mejor trabajo con el cual pueda cumplir el sueño de tener una familia, de servirte con amor por favor Divino niño Jesus te lo ruego , tel imploro, perdoname por molestarte tanto, solo te digo que no dejare de suplicarte porque en realidad es una gran necesidad y tu lo sabes por favor no me olvides , no me dejes de lado tu eres mi unica esperanza, solo en ti confio no tengo mas ayudas por favor señor no dejes que me desanime, te lo suplico por favor, por favor, por favor por favor ayudame ahora.

    en ti confio , en ti espero no me abandones por favor no lo hagas nunca.

    gracias señor

  14. mariaon 19 Feb 2008 at 2:44 pm

    DIOS TE SUPLICO EMPLEO PARA MI Y MI HERMANO, SOMOS JOVENES Y PROFESIONALES, ESTAMOS DESEMPLEADOS.

    DIOS,JESUS,VIRGEN MARIA,QUEREMOS UM EMPLEO DONDE NOS DESARROLLEMOS COMO SERES HUMANOS, EVOLUCIONEMOS Y CREZCAMOS EN EL CAMPO LABORAL, POR FAVOR DIOS MIO APIADATE DE NOSOTROS, SEÑOR JESUS QUEREMOS COMO TODO SER HUMANO INDEPENDIZARNOS DE NUESTROS PADRES,TENER UNA CASA,UN CARRO Y VIVIR MEJOR. AYUDANOS Y COMPADECETE DE NOSOTROS.
    A LA VEZ DIOS TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO.

    DIOS TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DANOS PACIENCIA PARA NO DESESPERARNOS, Y TOLERAR TODAVIA VIVIR CON NUESTROS PADRE.

    SEÑOR EN TI CONFIO.
    GRACIAS SEÑOR

  15. Dalyson 20 Feb 2008 at 12:34 am

    Señor mío, en este instante te suplico Padre Dios, que me proporciones un buen trabajo, a mi y a mi esposo. Confio en tí, tù harás la obra, sólo en tú nombre pongo las fuerzas para encontrarlo. Tú sabes diosito cuanto lo necesito he estudiado con tanto empeño para sentirme realizada como profesional y aún persevero, por favor mi Dios ayudame, dirije mi vida, que sí tú la conduces soy salva por tu gracia. Tú conoces mi corazon , sabes que no hay maldad y sabes también que mi profesión ayuda a mejorar esta sociedad que tù creaste. Te prometo Dios Santo, hacer tú obra una realidad en cada palabra que dirija a mis estudiantes. Ayudame mi Dios. Confio en tu misericordia.

  16. marthaon 04 Mar 2008 at 11:46 pm

    señor te pido corazon que me ayude a conseguir un trabajo que tanto lo necesito.

    perdona todos mi pecado que he cometido hasta hoy
    dame una oportunidad gracias señor jesus.

  17. Adrianaon 10 Mar 2008 at 1:55 am

    Deseo que me envíen una oración para cuando los estudiante se gradúan, ya que tengo una sobrina que se va a recibir de Contadora y quiero darle un escrito con una oración muy especial de graducaión. Gracias

  18. Nadia Haroon 12 Mar 2008 at 9:36 pm

    Sr. Te pido que me des valor y me ayudes a salir bien en esta entrevista de trabajo y para que me den ese trabajo que tanto necesito. Tambien mi Dios te pido por mi hermana para que ella encuentre un buen trabajo.

    Mil gracias

    Te amo

  19. juanon 18 Mar 2008 at 7:18 pm

    señor mio, dios mio:
    Tú que conoces nuestros movimientos, tú que sabes de nuestro comportamiento, tú que a pesar de tantos pecados que cometemos a diario, nos perdonas, ilumíname señor en estos dias para poder mantener el trabajo que tengo, ablandando el corazón de mi jefa que no sé por qué razones se encuentra molesta conmigo, haz señor mio que revoque su decisión y de esta forma pueda ser bendecido por tí, también te pido por todas las personas del mundo que no tienen trabajo que permitas que lo encuentren y puedan vivir bajo tus palabras e iluminados por tu luz, bendito seas por siempre dios mio.

  20. Juanon 24 Mar 2008 at 2:32 pm

    señor , ayudame a mantener mi trabajo actual, abre mi mente para seguir aprendiendo cosas nuevas ya que de eso depende continuar en mi trabajo, y segur viviendo y maneniendo a mi familia , en nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen

  21. Paola Ineson 24 Mar 2008 at 11:36 pm

    Señor, en el nombre de Tu amadísimo Hijo Jesuscristo, te pido que me bendigas con el trabajo que tienes pensado para mi, me des paciencia en la espera y perseverancia en la oración y te doy gracias por durante todo este tiempo tu divina providencia me ha asistido sin merecerlo. Amen

  22. maria lopezon 25 Mar 2008 at 5:15 pm

    OH PADRE AMADO y ADORADO, DIOS MIO, MI SEÑOR,ante todo te quiero agradecer por todo lo que nos has dado ami familia y a mi. Hoy te escribo una peticion muy especial, te pido, te ruego, te imploro,te suplico con toda la fe infinita que a mi hermano se le de el trabajo de pdvsa donde lo entrevistaron, por favor que lo llamen esta semana, tambien te pido por mi, que se me esta semana lo del empleo en ferrominera, por favor Diosito no te olvides de nosotros, somos profesionales y queremos desarrollarnos como tales en nuestro campo. Oh SEÑOR EN TI CONFIO
    Gracias Señor.

  23. maria ton 26 Mar 2008 at 12:02 pm

    DIOS, MI SEÑOR tu que todo lo puedes, has que a mi hermano se le de su empleo en pdvsa,te lo suplico PADRE AMADDO Y ADORADO. Te ruego que a mi se me de el empleo en ferrominera, por favor Señor escuchame, ayudame. Ten misericordia y piedad de esta hija tuya. Gracias señor

  24. Ireneon 26 Mar 2008 at 3:31 pm

    Quiero pedir una peticion, en este dia tambien estoy buscando por trabajo, y antes que todo doy gracias al Señor porque se que siempre nos escucha, no estoy contenta con el trabajo que desempeño en este momento, es por eso pido con todo mi corazon encontrar el trabajo que mas se adacte a mi, y que pueda servir al señor ayudando a otras personas, les pido a todo los que leen este foro que hagan una oracion por mi, porque Dios dice que donde esten uno o dos congregados y pidiendo por lo mismo el estara con nosotros y nuestras peticiones seran escuchada.

  25. maria lopezon 27 Mar 2008 at 4:30 pm

    DIOS TODOPODEROSO, PADRE AMADO Y ADORADO, TU QUE TODO LO SABES Y LO PUEDES,PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, TE PIDO,TE RUEGO, TE SUPLICO,TE IMPLORO CON TODA LA FE INFINITA Y HUMILDAD,QUE A MI HERMANO SE LE DE EL EMPLEO EN PDVSA,QUE LO LLAMEN PARA QUE COMIENZE A TRABAJAR. ESTA PETICIÓN VA PARA MI TAMBIEN SEÑOR, TE LO SUPLICO QUE SE ME DE EL EMPLEO EN FERROMINERA,TU QUE TODO LO PUEDES,CONCEDEME ESTA PLEGARIA Y SUPLICA.
    SEÑOR EN TI CONFIO
    GRACIAS SEÑOR

  26. FLAon 29 Mar 2008 at 3:13 am

    Señor Dios Mio, te ýa desesperada que me ayudes a encontrar un trabajo que sea en donde tú quieres que este para hacer el bin el prójimo y para alcanzar la misión que me has dado, sabes que mi familia depende de mi. Te lo pongo a los pies de tu cruz y que cuando aparezca el que sea me mandes una señal clara para tomar la decisión correcta. Y también te pido lo mismo por todos aquellos que también estan pasando por la misma situación. Amén, Amén, Amén

  27. maria lopezon 30 Mar 2008 at 2:53 pm

    ATE TODO DIOS TODOPODEROSO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE LLAMARON A MI HERMANO A UNA SEGUNDA ENTREVISTA EN PDVSA. PARA MAÑANA ES LA SEGUNDA ENTREVISTA,MI SEÑOR QUE TU ERES EL SALVADOR,TU QUE TODO LO PUEDES,PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, TE PIDO,TE RUEGO,TE SUPLICO,TE IMPLORO CON TODA LA FE DE MI CORAZON, QUE MAÑANA PASE TODAS LAS PRUEBAS QUE LE QUEDAN Y YA LO CONTRATEN PARA QUE COMIENZE ESTA SEMANA A TRABAJA,POR FAVOR DIOSITO TEN MISERICORDIA DE EL.
    SEÑOR EN TI CONFIO
    GRACIAS SEÑOR

  28. maria lopezon 30 Mar 2008 at 2:57 pm

    DIOS TE PIDO POR TODA LA GENTE QUE TE ESCRIBE,ESCUCHA SUS NECESIDADES,YA QUE ELLOS UTILIZAN ESTE MEDIO COMO UN DESAHOGO Y PARA PODER COMUNICARSE CONTIGO,ATIENDE SUS PLEGARIAS. TE LO RUEGO SEÑOR
    GRACIAS DIOS TODOPODEROSO

  29. MTTLon 30 Mar 2008 at 3:01 pm

    MI SEÑOR TODOPODEROSO, MI SALVADOR TU QUE TODO LO PUEDES, TE PIDO, TE RUEGO CON TODA LA FE INFINITA QUE MAÑANA ME LLAMEN DE FERROMINERA PARA QUE SE CONCRETE LO DE MI EMPLEO,QUIERO EMPEZAR A TRABAJAR.POR FAVOS DIOSITO APIADATE DE MI Y TEN MISERICORDIA.
    SEÑOR EN TI CONFIO
    GRACIAS SEÑOR

  30. Luciaon 31 Mar 2008 at 12:38 am

    Sr te pido por Favor que nuestra situacion economica mejore, que nos des lo justo para vivir no te pido mas señor que mi esposo pueda acomodarse en esa empresa que desea, que sea para su bien y su desarrollo como persona, aleja de nosotros, todo tipo de personas con mala voluntad, que nos quiere perjudicar, que tengas siempre casa vestido y sustento gracias Señor porque has escuchado mi peticion amen

  31. MTTLon 31 Mar 2008 at 5:18 pm

    DIOS PADRE TODOPODEROSO,NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TU HIJO, VIRGENCITA LES PIDO,LES RUEGO,LES IMPLORO,LES SUPLICO CON TODA LE FE QUE HAY EN MI CORAZON QUE A MI HERMANO LE SALGA TODO BIEN HOY EN PDVSA, QUE VEAN EN EL CANDIDATO IDEAL PARA LA VACANTE QUE ELLOS TIENEN,POR FAVOR PADRE AMADO Y ADORADO ILUMINALO,GUIALO,NO LO ABANDONES. QUE ESTA SEMANA LO LLAMEN PARA CONTRATARLO,QUE MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA EL.
    JESUS EN TI CONFIO
    SEÑOR EN TI CONFIO
    GRACIAS SEÑOR

  32. MTTLon 31 Mar 2008 at 5:27 pm

    OH GLORIOSO SEÑOR TODOPODEROSO, TU QUE TODO LO PUEDES,PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,VIRGENCITA LES SUPLICO,CON TODA LE FE DE MI CORAZON,NO SE OLVIDEN DE MI ASUNTO,QUE TODO SE AGILIZA EN FERROMINERA PARA COMENZAR A TRABAJAR,ESTA MISMA SEMANA,QUE ME LLAMEN PARA HACRE LOS EXAMENES MEDICOS.
    JESUS EN TI CONFIO
    SEÑOR EN TI CONFIO
    GRACIAS DIOS

  33. MTTLon 31 Mar 2008 at 8:56 pm

    DIOS PADRE TODOPODEROSO TU QUE TODO LO PUEDES,PARA TI NADA ES IMPOSIBLE,JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, LES PIDO,LES RUEGO,LES IMPLORO CON TODA LA FE DE MI CORAZON QUE A MI HERMANO LE HAYA IDO BIEN EN LA PRUEBA QUE PRESENTO HOY,QUE SEA PARA EL,EL CARGO PARA EL CUAL LO BUSCA, SEÑOR QUE LO LLAMEN MAÑANA DE PDVSA PARA QUE SE HAGA LOS EXAMENES MEDICOS Y YA COMIENZE A TRABAJAR. TE LO PIDO SEÑOR
    JESUS EN TI CONFIO
    SEÑOR EN TI CONFIO
    CRISTO TEN PIEDAD
    SEÑOR TEN PIEDAD

  34. MTTLon 31 Mar 2008 at 9:01 pm

    SEÑOR, MI DIOS,PADRE AMADO Y ADORADO TE PIDO,TE RUEGO,TE SUPLICO CON TODO MI CORAZON,Y CON TODA LA FE INFINITA QUE MAÑANA ME LLAMEN DE FERROMINERA,YA QUE SE CONCRETE TODO,Y YA PUEDA EMPEZAR A TRABAJAR.
    SEÑOR EN TI CONFIO
    GRACIAS PADRE

  35. Ottoon 31 Mar 2008 at 9:08 pm

    Padre, mi vida es tuya, dame la oportunidad de un empleo para dar lo mejor de mi, no te olvides de mi padre mio, necesito un empleo para ser una mejor persona, AMEN.

  36. MTTLon 01 Apr 2008 at 11:32 am

    SEÑOR,MI DIOS PADRE TODOPODEROSO, TU QUE TODO LO SABES,TU QUE TODO LO PUEDES,PARA TI NADA ES IMPOSIBLE,TE RUEGO CON TODA LA FE DE MI CORAZON A TI PADRE AMADO Y A TU HIJO JESUS,QUE FUE NUESTRO SALVADOR, QUE A MI HERMANO LO LLAMEN DE PDVSA HOY O MAÑANA,PARA QUE SE HAGA LO EXAMENES MEDICOS,Y YA COMIENZE A TRABAJAR,QUE MEJOR REGALO PARA SU CUMPLEAÑOS.ESTA PETICION TAMBIEN VA POR MI, SEÑOR MIO NO TE OLVIDES DE MI ASUNTO,QUE ME LLAMEN DE FERROMINERA,PARA QUE SE CONCRETE TODO,OJALA ME TOMEN EN CUENTA PARA EL CARGO DE SUPERVISOR,QUE ME LLAMEN PARA HACERME LOS EXAMENES MEDICOS,Y COMIENENZE A TRABAJAR LO MAS PRONTO POSIBLE.
    SEÑOR EN TI CONFIO
    JESUS EN TI CONFIO
    GRACIAS PADRE AMADO Y ADORADO

  37. MTTLon 02 Apr 2008 at 11:56 am

    MI SEÑOR,PADRE TODOPODEROSO,JESUS,VIRGENCITA,ESPIRITU SANTO, LES PIDO,LES RUEGO,QUE A MI HERMANO SE LE DE SU TRABAJO DE PDVSA,QUE LO LLAMEN HOY PARA QUE SE HAGA LOS EXAMENES,Y YA LO CONTRATEN PARA QUE EMPIEZE A TRABAJAR,TE LO PIDO SEÑOR,ESCUCHA MIS PLEGARIAS.
    TE PIDO TAMBIEN POR MI ASUNTO SEÑOR,QUE SE ME DE LO DE FERROMINERA,MI DIOS,POR FAVOR QUE ESO SE AGILIZE Y ME LLAMEN PARA HACERME LOS EXAMENES,Y PODER COMENZAR A TRABJAR,MI DIOS,HAS QUE EL GERENTE DE CALIDAD ME TOME EN CUENTA PARA EL CARGO DE SUPERVISOR,QUE REVISE MI CURRICULO,Y VEA QUE PUEDO DAR LA TALLA PARA ESE CARGO,Y QUE ME CONTARTEN FICHA ROJA DE UNA VEZ.TE LO PIDO SEÑOR,ESCUCHA MIS PLEGARIAS

  38. josuaon 03 Apr 2008 at 1:21 pm

    me parece super bacano esa oracion y espero se muy aprovechadora

  39. MTTLon 07 Apr 2008 at 2:57 pm

    SEÑOR,DIOS PADRE TODOPODEROSO,TU QUE TODO LO PUEDES,PARA TI NADA ES IMPOSIBLE,TE PIDO, TE RUEGO, A TI, A TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,VIRGENCITA,A TUS SANTOS PATRONOS Y ARCANGELES,PARA QUE POR FAVOR METAN LA MANO PAR QUE LLAMEN A MI HERMANO DE PDVSA,Y ASI LO CONTRATEN,PARA QUE YA COMIENZE A TRABAJAR.
    TAMBIEN LES PIDO POR MI ASUNTO,QUE ME LLAMEN DE FERROMINERA,YA QUIERO COMENZAR A TRABAJAR,QUE EL GERENTE DE CALIDAD ME TOME EN CUENTA PARA EL CARGO DE SUPERVISOR,TE LO PIDO SEÑOR CON TODA LE FE DE MI CORAZON.
    SEÑOR EN TI CONFIO
    JESUS EN TI CONFIO
    SEÑOR TEN PIEDAD
    CRISTO TEN PIEDAD
    GRACIAS PADRE

  40. erikaon 07 Apr 2008 at 7:41 pm

    por favor señor mío… ayúdeme a conseguie un empleo, para crecer como ser humnano y acercarme a ti.
    por favor… para salir adelante y dejar esta afliccion.
    gracias*

  41. marcoon 08 Apr 2008 at 11:52 am

    señor jesus te suplico padre ten misiricordia de mi para que atravez de ti señor se me conceda el trabajo padre que yo te he solicitado yo se señor que me lo vas a concrder por tu gracia y tu poder

  42. Edwinon 08 Apr 2008 at 11:53 am

    Señor Dios, Jesus y la sagrada Familia .. Por el amor que uds nos profesan y por el amor que profeso hacia uds.. muy respetuosa y encarecidamente les pido proporcionen a mi nena la sabiduria necesaria, el conocimiento, la paciencia y en generak todo lo que llegase a ser necesario para que el resultado de la entrevista de hoy sea el mejor para ella .. Les pido tambien por un muy buen trabajo para mi hermana, ella lo necesita, Por favor, Gracias. Les pido tambien por la salud y bienestar de toda mi familia, mi padres, hermanas, mi sobrino, la familia de mi hermana, mis tios, primos, amigos y la flia de mis amigos .. Gracias !!

  43. MTTLon 11 Apr 2008 at 1:24 pm

    DIOS,PADRE AMADO Y ADORADO,TE PIDO,TE RUEGO QUE LLAMEN A MI HERMANO HOY DE PDVSA,TE LO IMPLORO SEÑOR,QUE LO LLAMEN PARA QUE SE HAGA LOS EXAMENES EL LUNES Y YA EMPIEZE A TRABAJAR.
    DIOSTIO NO TE OLVIDES DE MI ASUNTO EN FERROMINERA,QUE ME LLAMEN PRONTO,PARA YO PODER COMENZAR A TRABAJAR,QUE ME TOMEN EN CUENTA PARA EL CARGO DE SUPERVISOR.TE LO PIDO SEÑOR CON TODA LA FE DE MI CORAZON
    SEÑOR EN TI CONFIO
    SEÑOR TEN PIEDAD
    GRACIAS PADRE AMADO Y ADORADO

  44. Luison 16 Apr 2008 at 1:35 pm

    Gracias Padre por todas las bendiciones que he tenido con mi familia. Te pido que me ayudes a conseguir un buen trabajo en el cual pueda solventar los gastos y mantener bien a mi familia. Yo confío en tí mi señor.

  45. Claraon 16 Apr 2008 at 1:42 pm

    Senor te pido por que ilumines a mi esposo en su entrevista, tu sabes que el se merece una oportunidad, sacalo de la oscuridad en la que esta debido a su desaliento, haz que confie en ti Senor y que no pierda la fe, te lo pido de todo corazon, mi felicidad es verlo feliz a el.
    Gracias Dios Mio en ti confio.

  46. MTTLon 18 Apr 2008 at 4:58 pm

    DIOS,PADRE CELESTIAL TU QUE TODO LO PUEDES,PARA TI NADA ES IMPOSIBLE,SEÑOR TE LO RUEGO QUE LLAMEN A MI HERMANO DE PDVSA,PARA QUE SE HAGA LOS EXAMENES Y EMPIEZE A TRABAJAR YA,DIOS TU SABES LO ILUSIONADO QUE ESTA EL CON ESE EMPLEO,TE LO SUPLICO SEÑOR QUE ESO SE LE DE. TAMBIEN TE PIDO POR LO MIO,QUE ME SALGA EL TRABAJO EN FERROMINERA,PARA COMENZAR LO MAS PRONTO POSIBLE,Y QUE ME TOMEN EN CUENTA PARA EL CARGO DE SUPERVISOR,PARA QUE ME CONTRATEN FICHA ROJA DE UNA VEZ,TE LO SUPLICO SEÑOR.
    SEÑOR OYEME
    SEÑOR ESCUCHANOS
    SEÑOR TEN PIEDAD
    GRACIAS SEÑOR

  47. MTTLon 21 Apr 2008 at 11:38 am

    PADRE CELESTIAL,DIOS MI SEÑOR,TU QUE TODO LO PUEDES PARA TI NADA ES IMPOSIBLE,TE PIDO,TE RUEGO,TE SUPLICO QUE A MI HERMANO LO LLAMEN DE PDVSA PARA QUE COMIENZE A TRABAJAR. TE RUEGO POR MI TRABAJO EN FERROMINERA PARA QUE SE DE PRONTO,QUE ME TOMEN EN CUENTA PARA EL CARGO DE SUPERVISOR Y ME CONTRATEN FICHA ROJA. SEÑOR ESCUCHA MIS SUPLICAS
    JESUS CONFIO EN TI
    GRACIAS SEÑOR

  48. yusmeri mendozaon 21 Apr 2008 at 3:21 pm

    Dios mio te pido de todo corazon que me guies que me ayudes a conseguir empleo donde me sepa desempeñar que no haya traba ni ostaculo que todo se me haga facil que no tenga enemigos en mi trabajos solo tenga amigos que seamos un buen equipo de trabajo te lo pido señor para asi tener para ayudar ami familia y a mis amigos . amén

  49. Ana19añoson 24 Apr 2008 at 7:07 pm

    Señor Jesus te pido para q pueda conseguir un trabajo digno para mi novio y para mi… Te lo pido desde el fondo de mi alma y q podamos forjar un futuro lleno de alegria y de paz..Lo mismo para mi flia q nunca les falte trabajo ni el oan de cada dia gracias!!!

  50. YEISONon 25 Apr 2008 at 11:35 am

    PADRE SANTO, GRACIAS TE DOY POR MI VIDA, MI ESPOSA Y MI FAMILA SEÑOR, GRACIAS POR QUE SE QUE TU NUNCAS NOS HAS ABANDONADO Y NO LO HARAS, SEÑOR EN TUS MANOS ENTREGO MIS NECESIDADES Y PROBLEMAS YO SE QUE TU MAS QUE NADIE LOS CONOCE, TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA QUE ENTREN Y HABITES Y HAGAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA, EN TI ESPERO CONFIADO POR ALGO BUENO SEÑOR, EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

  51. ERIKAon 28 Apr 2008 at 1:39 pm

    POR FAVOR YO LES PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE OREN POR MI PARA ENCONTRAR UN EMPLEO QUE ME REALICE COMO SER HUMANO PARA PODER AYUMAR AMI FAMILIA DIA A DIA LE PIDO A DIOS QUE ME ILUMINE EN ESTE Y EN TODOS LOS TIEMPOS NECESITOS UN BUEN TRABAJO DIOS TU QUE TODO LO VEZ TU SABES QUE SOY UNA PERSONA DE BUEN CORAZON NO LE DESEO MAL ANADIE QUE SEAS TU QUIEN TOME LA DESISION PADRE TODO PODEROSO AMEN.

  52. MTTLon 28 Apr 2008 at 6:57 pm

    DIOS MIO,TE PIDO,TE RUEGO,TE SUPLICO TU QUE TODO LO PUEDES, PARA TI NADA ES IMPOSIBLE,QUE LLAMEN A MI HERMANO DE PDVSA,POR FAVOR SEÑOR,QUE LO CONTRATEN PARA QUE EMPIEZE A TRABAJAR.
    TE PIDO POR MI TRABAJO EN FERROMINERA,QUE SE ME DE PRONTO,YA QUIERO COMENZAR A TRABAJAR.
    TE LO SUPLICO.
    SEÑOR EN TI CONFIO
    JESUS EN TI CONFIO
    SEÑOR TEN MISERICORDIA

  53. MTTLon 29 Apr 2008 at 6:21 pm

    DIOS,MI SEÑOR,TU QUE TODO LO PUEDES,PARA TI NADA ES IMPOSIBLE,TE PIDO,TE RUEGO,TE SUPLICO, QUE A MI HERMANO LO LLAMEN DE PDVSA PARA QUE TRABAJE ALLI,DIOS NO TE OLVIDES DE MI PLEGARIA QUE ME LLAMEN DE FERROMINERA,PARA YA COMENZAR A TRABAJAR,TE LO IMPLORO SEÑOR ATIENDE MI PETICION.
    DIOS TEN PIEDAD DE NOSOTROS
    DIOS ESCUCHANOS
    GRACIAS SEÑOR
    EN TI CONFIO

  54. rosarioon 01 May 2008 at 12:26 am

    señor proveeme de un trabajo digno donde pueda desarrollarme como ser humano, y de esa manera darle ami familia el pan a nuestra mesa, el vestido para cubrir su cuerpo y el lecho para proteger su sueño, dame sabiduría para que en el momento que se me presente la oportunidad poderla reconocer, gíame señor con tu luz y que el esfuerzo de mi trabajo me dignifique ante tus ojos amén

  55. alejandraon 02 May 2008 at 9:50 pm

    SEÑOR TE SUPLICO POR JAIME, SABES QUE EL ESTA TRISTE POR LO QUE TU YA SABES Y MAS AUN PORQUE EN SU TRABAJO NO LO HAN VALORADO, AYUDALO A CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO, DONDE SE REALICE COMO HUMANO, DONDE PUEDA AYUDAR A LOS DEMAS Y SEA EXITOSO, Y GANE LO SUFICIENTE PARA NUESTRA FAMILIA, AYUDALE PADRE SANTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS.
    ALE

  56. juanon 05 May 2008 at 12:09 pm

    senor mio quiero pedirle de corazon en estos momentos tan dificiles que me habra el camino para conseguir un empleo digno para poder darle a mi familia el pan de cada dia te ruego y pido por todos los que estan desempleados como yo que nos ayude con tuas oraciones y que nos escuche por estas suplicas amen

  57. crison 07 May 2008 at 5:03 pm

    señor jesus te pido por mi y mi hermano para que consigamos trabajo. te lo suplico señor

  58. LOLA JANETon 08 May 2008 at 5:22 pm

    Señor Dios

    Te agradezco por todo lo que me has dado, y por tu gracia he logrado en la vida, se que tu has estado en todo momento con migo, has llorado y has reido al lado mio y se que eres tu quien suple las necesidades, es por eso que te pido con todo mi corazón que me concedas aquel trabajo que necesito, yo se que tu actuas en tu tiempo dame fe, confianza para esperar en ti, fortaleceme por favor mi Dios todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado jesucristo amen.

  59. LOLA JANETon 08 May 2008 at 5:27 pm

    Señor Dios

    Te agradezco por todo lo que me has dado, por supuesto a cada uno de mis hijitos Jorge , Fabián y Nicolás por todo lo material y por todo lo que por tu gracia he logrado en la vida, se que tu has estado en todo momento con migo, has llorado y has reído al lado mió y se que eres tu quien suple las necesidades, es por eso que te pido con todo mi corazón que me concedas aquel trabajo que necesito, yo se que tu actúas en tu tiempo dame fe, confianza para esperar en ti, fortaléceme por favor mi Dios, todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, en ti espero, amen.

  60. Nadiaon 13 May 2008 at 1:32 am

    Por favor Dios Mio, librame de este trabajo que esta corrompiendo y perturbando la tranquilidad de mis dias y ayudame a conseguir otro que me realce como persona e hija tuya, alejame de la envidia y la malicia de las personas, donde mis esfuerzos y ganas sean canalizados para el buen desarrollo del mismo y para el bienestar mio y de mi familia.

  61. Miriamon 26 May 2008 at 12:47 pm

    Mi padre dios aqui estoy aun cuando hay momentos en donde he sentido erroniamente estar olvidada por ti, perdona por esos instantes negativos que he tenido, ayudame a vencer esos sentimientos negativos, y gracias por esas pequeñas luces que siempre has puesto en mi camino y que han sido las que no me hacen flaquear y seguir luchando.
    señor dame fuerzas para conseguir el empleo que tanto he buscado que sea lo justo ni mas ni menos te lo pido de todo carazon.

  62. madeon 30 May 2008 at 9:59 am

    Dios TE AMO¡¡¡¡¡ dios te amo no te olvides de tu hija

  63. polanco victoron 01 Jun 2008 at 10:40 pm

    dios , te pido por los mios por mis hijos por el que viene en camino, por mi esposa que todo salga bien durante el parto y por siempre, señor ayudame a conseguir un trabajo con el cual yo pueda sustentarlos si hacer el mal es lo que mas de corazon te pido ya que lo nececito ayudame seños ayuda a tu cordero que ahora esta caido ayudalo a levantarse.

  64. esperanzaricoon 04 Jun 2008 at 10:49 am

    querido dios tepido ayudes a mi amiga diana a encontrar un trabajo tu sabes que ella lo necesita con urgencia gracia porque yo se que tu ya me oiste te doy gracias por el trabajo de mis hijos

  65. jburgoson 04 Jun 2008 at 6:52 pm

    jesus te ruego me concedas un empleo digno, con el cual pueda sacar adelante a mi familia superando las dificultades economicas que atraviezo ahora

  66. f yaneth Ton 11 Jun 2008 at 12:56 pm

    SENOR JESUS; yo tengo mi fe ouesta en ti por eso te pido que por los meritos de tu infancia me ayudes a conseguir un trabajo donde pueda salir adelante y ahorrar para comprar mi casa dode me realice como una persona digna y se me de la oportunidad de salir adelante y cumplir todos mis sueños.Aleja de mi todo egoismo,perdona todos mis pecado.Desaho ante ti mis afanes expongo ante ti mis angustias mientras me va faltando el aliento,atiende mis clamores que estoy agotada da luz a mis ojos,alegra mi corazon con tu auxilio,Tu señor no te quedes lejos tu que eres mi fuerza, ven corriendo ayudarme,
    tambien te encomiendo a todas las personas que necesitan de tu ayuda permiteles que confien en ti y no queden defraudados dehaber acudido de haber acudido ati.atiende sus necesidades eseñales el buen camino salva oh Dios atu pueblo y libralo de sus angustias.

  67. Gabriel Lucason 18 Jun 2008 at 1:51 pm

    Padre Bueno. Conocés mis necesidades y las de mi familia. Te suplico me ayudes a conseguir el empleo ideal para satisfacer estas necesidades. Desde ya te ofrezco el fruto de este trabajo. Te lo pido en el Nombre de Tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. JGLG

  68. GABYon 22 Jun 2008 at 11:24 pm

    AYUDAME PARA QUE ME DEN ESE GRAN EMPLEO QUE HE SOÑADO DESDE HACE MUCHO Y EN EL QUE PEINSO ALL DAY

  69. Philon 24 Jun 2008 at 6:16 pm

    Dios, te pido me ayudes a buscar, conseguir y mantener un trabajo digno que cada día me haga sentir satisfecho y me ayude a compenetrarme con otros. Uno que me dé tiempo y espacio para crecer con él. Señor dame también fuerzas para perseverar y sabiduría para siempre recordar que eres Tú quien sabe qué es mejor para mí y para todos. Hágase siempre tu voluntad. Amén.

  70. lucyon 25 Jun 2008 at 1:54 pm

    Dios poderoso te suplico por la necesidad de empleo que tienen mis sobrinos any y jhon fredy señor te imploro que les concedas ese empleo te lo pido en el nombre de jesús tu amado hijo, te lo pido por esa bebe que tienen y que necesita el empleo de sus papitos. gracias padre, jesús, espiritu santo

  71. Guillermoon 27 Jun 2008 at 3:39 pm

    Dios.. Te doy las gracias por la hermosa familia que tengo y mas importante aun, que todos estamos sanos y salvos. Te pido perdon por las oportunidades profesionales y laborales que he desperdiciado por mi inmadurez y mi falta de fe hacia ti. Hoy padre, te pido de corazon, tu misericordia para conseguir el trabajo que tanto deseo, tu muy bien padre sabes las ganas y las motivaciones que tengo para trabajar en el area que tanto deseo.
    Dios, de corazon te pido que se me de la oportunidad de trabajar para asi crecer profesionalmente, colaborar con las demas personas y mi pais y ayudar economicamente a mi familia.
    Te lo pido de todo corazon para mi y para todos aquellas personas que se encuentran en mi misma situacion y que te han orado con fe. Amen!!!

  72. edihton 02 Jul 2008 at 11:55 am

    creo en dios padre todo poderoso eres el único señor sin ti no somos nadien te amamos por eso soy tu hija cristiana evangélica dios todo lo puede se lo digo a toda la humanidad que busquen a dios el es el único, dios tu sabes que yo tengo 3 años esperando un empleo en una empresa básica y tu me lo tienes guardado yo se que tu me lo vas a conceder muy pronto de verdad dios te lo pido de todo corazón, ya llego el dia lo quiero en ferrominera de verdad en el lugar que usted crea conveniente por que tu eres el que mandas eres nuestro gobernante te amamos Jesucristo eres el unico salvador
    dios grande y poderoso es el único que da empleo por todo te amamos y lo digo por que de verdad cada dia estoy enamorada de dios santo eres padre eres grande bello santo
    padre quiero mi empleo estable para trabajar para ti señor y rescatar almas para el señor

  73. edihton 02 Jul 2008 at 12:00 pm

    creo en dios padre todo poderoso eres el único señor sin ti no somos nadien te amamos por eso soy tu hija cristiana evangélica dios todo lo puede se lo digo a toda la humanidad que busquen a dios el es el único, dios tu sabes que yo tengo 3 años esperando un empleo en una empresa básica y tu me lo tienes guardado yo se que tu me lo vas a conceder muy pronto de verdad dios te lo pido de todo corazón, ya llego el dia lo quiero en ferrominera de verdad en el lugar que usted crea conveniente por que tu eres el que mandas eres nuestro gobernante te amamos Jesucristo eres el unico salvador
    dios grande y poderoso es el único que da empleo por todo te amamos y lo digo por que de verdad cada dia estoy enamorada de dios santo eres padre eres grande bello santo
    padre quiero mi empleo estable para trabajar para ti señor y rescatar almas para el señor que me llamen lo mas rápido posible que tu mano poderosa agarre el currículo y me tomen en cuenta y lo manden a recursos humanos para que me llamen lo mas rápido posible pero rápido dios

  74. belenon 02 Jul 2008 at 4:52 pm

    mi divino niño de jesus tu q siempre estas cuando mas te nesecito y aun cuando no busco te pido por los meritos de tu infancia y por los milagros q he recibido q por favor proveas de un buen empleo a mi hermano rafael ant salce berroa iluminalo divino jesus tu sabes q su pequeno hijo necesita de el y sabes q es un buen hijo y buen hermano y en este momento nesecita de tu ayuda para q lo guies y lo dirijas al empleo perfecto en tus manos pongo esta nesecidad y se q lo vas a proveer lo antes posible por q se q eres justo amen.

  75. belenon 02 Jul 2008 at 4:56 pm

    divino niño de jesus en ti confio en ti confio en ti confio y pongo esta necesidad en tus benditas manos para q proveas del empleo perfecto a mi hermano rafael amen.bendiciones

  76. luis abad fernandezon 17 Jul 2008 at 9:06 pm

    TE PIDO SEÑOR CON TODAS MIS FUERZAS TU AYUDA PARA SACAR ADELANTE MI VIDA Y MI VIDA DE PAREJA ,PODER SUPERARME Y PARA ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA QUE ME AYUDES A CONSEGUIR ESTE TRABAJO DE LA ENTREVISTA DE HOY!!!!!! AYUDAME`PADRE PARA SER UN HOMBRE PLENO DE FELICIDAD Y DE FAMILIA CON BUENA CONDUCTA HACIENDO BIEN AMEN!!!

  77. carolinaon 20 Jul 2008 at 2:55 pm

    Señor, te pido que me ayudes a encontrar un buen trabajo, donde me realize profesionalmente y pueda apoyar a mi familia, en estos tiempos dificiles tengo mucha fe en ti
    por favor oren por mi, muchas gracias

  78. LEONARDOon 20 Jul 2008 at 11:11 pm

    PADRE SANTO AYUDAME A CONSEGUIR UN TRABAJO PARA MI, PARA REALIZARME COMO PERSONA Y DONDE PUEDA PONER AL SERVICIO MIS TALENTO AYUDAME POR FAVBOR SEÑOR ESTOY MUY TRRISTE PERO TENGO TAMBIEN MUCHA FE DE Q OYES NUESTRAS SUPLICAS AYUDAME SEÑOR POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MI MIRAME CON PIEDAD TE LO PIDO OHHH SEÑOR ESCUCHA ESTA HUMILDE SUPLICA AMEN…

  79. franciscoon 21 Jul 2008 at 1:12 pm

    señor umillado ante ti te pido desconsolado que me ayudes a conseguir ese trabjo que tanto anelo señor te amo y en ti confio no dejes que mi dolor y desesperasion me aleje de ti .
    sabes que quiero el trabajo para poder pagar mis estudios y mis nesesidades ya que como apoyo finansiero solo tengo a mi madre y a ti ruego que mi petision sea de tu agrado y te conpasdescas de este tu siervo .amen y te pido que te compadescas a cada uno de estas almas que con tanta fe ante ti acuden

  80. andreaon 24 Jul 2008 at 12:25 pm

    Dios, nunca he perdido la esperanza en ti, me encuntro sin trabajo pero oro para que por favor me ayudes con el trabajo indicado y deseado, por favor bendiceme que me llamen de la empresa que deseo laborar
    Adicionalmente tambien te pido de corazon que me ayudes a orar por luis melo ya que se encuentra en Estados unidos en la carcel para que lo dejen libre en la corte del dia de hoy
    Tu sabes que el no ha cometido ningun pecado solo lo hacia era por trabajo
    Señor te pido estas dos cosas y ayudame a salir a adelante y a el que lo dejen libre
    Señor ora por mi y por el y por los demas necesitados que acudimos ati
    amen

  81. javier laguna vegaon 30 Jul 2008 at 1:27 am

    señor jesucristo perdoname por el mal que le e echo a mis semejantes perdoname todos los pecados que he cometido ayudame a salir adelante ayudame a encotrar trabajo estoy desesperado ayudame a que mi hijo me quiera un poquito enseñale a valorar las cosas que tiene protejelo ilumina su camino cuidalo de los amigos que nadamas abusan de su buena fe protejelo señor ilumina su camino y que se un hombre de provecho cuida mis padres roberto y sara ami esposa licy cuida a todala gente que esta sufriendo con las lluvias y perdieron su techo ayudalos señor que los dolores de mi tia margarita no sufra aliviala te lo ruego por el amor de tu madre santa la virgen maria no nos desampares señor

  82. javier hernandezon 06 Aug 2008 at 12:42 pm

    dios todo poderoso te pido de corazon que me concedas un buen empleo para poder sacar adelante a mi familia.no me deje solo ayudame y te lo suplico pongame en oracion amen.

  83. Fernandoon 06 Aug 2008 at 10:20 pm

    Sr. Dios padre todopoderoso, jesucristo hijo de Dios, necesito un poco mas de resistencia, fe la tengo, he tocado muchas puertas, conocimientos, experiencia y juventud, sobre todo disponibilidad y ganas de trabajar para darle a mi familia todo lo que ellos necesitan, tal pareciera que alguien dicto que no encontrara yo trabajo alguno, por eso te pido te solicito te ruego, te suplico de la maneta mas humilde, dame una oportunidad, te aseguro no la desaprovechare, tengo las herramientas necesarias para salir adelante MI FE EN TI.

    Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase sr. tu volunta aqui en la tierra como en cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona mis ofensas como tambien yo perdono a mi ofensores, no me dejes caer en la tentacion, librame del mal, y dame un empleo. Amen.

  84. diana mgta gomez merlanoon 15 Aug 2008 at 10:03 am

    quisiera que me incluyan ami esposo y ami en sus orsciones para conseguir un empleo les agradesco de corazon este favor gracia

  85. Cesaron 17 Aug 2008 at 9:34 pm

    Dios padre.. te pido me ayudes a conseguir un trabajo digno, solo tu concoes mis limitantes y mis necesidades, quita de mi camino todo lo que ati te estorbe, y permiteme conseguir un trabajo para ayudar a los mios,para ke asi mis metas se hagan mas solidas, Gracias por todo Señor.. AMEN

  86. Andreaon 18 Aug 2008 at 5:57 pm

    Padre Bueno, Dios y Rey Celestial, ésta tarde quiero acercarme a tu Divina Presencia y rogarte en nombre de tu Divino Hijo Jesús que guíes a mi hermano Juan Carlos en la entrevista por trabajo que tendrá en una hora. Tú sabes Padre Bendito cuánto necesita trabajar, concédele un trabajito honesto, para que pueda vivir dignamente, seguirte y darte gracias en todo momento. Humildemente me postro a tus pies Señor y te ruego por él. Tú conoces nuestras necesidades, Tú sabes cuánto ha pasado para llegar aquí. Cuando estuvo lejos, yo te suplicaba lo mejor para él. Hoy sé Padre Amado, que si has permitido que regrese a su patria, es por su bien Señor. Nada se mueve sin que Tú lo permitas. Tú conoces nuestros corazones y conoces a Juan Carlos desde el vientre de nuestra madre. Nada se escapa a tu Divina Miericordia, a Ella apelo Señor Buen Dios para que le concedas la gracia de tener un nuevo empleo. Te lo suplico en nombre de tu Divino Hijo y por interseción de María Santísima, Amén…..

  87. rafael ant salce berroaon 19 Aug 2008 at 10:55 am

    mi dios te suplico te ruego que por favor me tiendas la mano en esta entrevista k tengo hoy en cuala dominicana para k todo me salga bien y me contraten para un buen puesto en el cual pueda desarrollarme como persona y ayudar a mi familia te lo suplico mi dios amen.gracias por k se k me has es1cuchado y vas a obrar y amor y justicia amen.

  88. ESPERANZA RICOon 19 Aug 2008 at 4:14 pm

    SEÑOR AYUDAME A TENER UN TRABAJITO PARA NO CANSAR A MIS HIJOS PIDIENDOLES PARA TODO SEÑOR TU SABES MI PROYECTO AYUDAME A QUE SE ME DE GRACIAS PADRE BUENO BENDIGAME AMEN

  89. Adri y Cristion 19 Aug 2008 at 7:38 pm

    Jesusito querido tu que desde alla arriba nos iluminas y nos haces tomar el buen camino siempre ayudanos a mi hermana y a mi en la busqueda que tenemos de un empleo que sea digno y nos haga crecer y desarrollarnos como gente de bien porque deseamos colaborar con nuestra familia iluminanos y no nos dejes desmayar en nuestro intento abuelitas y amigo querido que se que estas en el cielo intercedan por nosotras para que se nos cumpla nustro deseo

    Por Jesucristo nuestro señor Amen y QUE ASI SEA.

  90. esposa desesperadaon 19 Aug 2008 at 10:12 pm

    Padre mio te suplico me perdones por todas las faltas cometidas y de todo corazon le ayudes a conseguir un emple para mi compañero ya que lo nesecita para asi poder llevar a nuestra familia adelante.
    Padre amado pongo esta nesecidad en tus manos para que seas tu quien dirijas quites todo ostaculo y abras puertas de empleo a mi compañero
    mil gracias padre bueno te amo

  91. jorgeon 22 Aug 2008 at 4:57 pm

    padre nuestro,

    te pido que me ayudes a encontar un empleo digno

    de mi profesion para poder orgulleser a mis padres

    y a si para poder ser alguien en la vida responsable

    tengo una persona interesada que ne cesita ver mi curriculum viate

    espero y sea de su agrado y poder trabajar cuando lo dispongan por eso

    pido tu ayuda señor amen.

  92. CIROon 22 Aug 2008 at 9:01 pm

    Oh señor, es cierto he estado ya muchos meses sin trabajo pero es ahora que la situacion ya es insostenible que me brindas la esperanza de que este lunes pueda tener trabajo.
    A traves de la misa me enviaste el mensaje que te pidiera y pidira lo que necesito, tengo compromisos que no he podido cumplir y este trabajo en particular me podria sacar de este apuro, te pido con humildad que me lo concedas y hare cuanto este de mi parte para hacer que los que me rodeen te conozcan, vivire esta vida que me has regalado ya no con la depresion que me impide disfrutarla, cumplire con los votos que te he hecho, te pido fe que me falta, te pido creer en lo que no veo y sobre todo te pido experimentar en mi corazon el calor de tu presencia divina

  93. Rebecaon 25 Aug 2008 at 6:41 pm

    Dios todo poderoso te pido con mucha Fe quecuides y ayudes a mi mama a mi hermano a mi novio que los ayudes en sus empleos, ayuda a todas las personas que aqui te escriben y a todos aquellos que oran de cualquier forma a ti por algun favor especifico.

    Dios Ayudame por favor que me llamen rapido a firmar mi hoja de empleo en Pdvsa ya quiero trabajar y sentirme util Dios te doy gracias porque hasta ahora el proceso va andando bien es decir ya me hicieron examenes medicos pero desde eso ya van casi 2 meses que no han vuelto llamar Dios por favor para ti no hay nada imposible ayudame que me llamen pronto Dios te lo pido dame tambien paciensia para saber esperar y no desesperarme
    Dios por favor no permitas que mi proceso de empleo se caiga por nada que me llamen pronto de pdvsa
    Gracias Dios

  94. shadayon 26 Aug 2008 at 12:32 am

    padre amado bendito si me has puesto esta prueba de estar sin trabajo por largos meses yo se que para mi y para muchas personas nos tienes algo muy exitoso en la vida te pido que por favor ya me quite esta prueba que estoy pasando te lo pido de todo corazon escucha mis suplicas que yo se que algun dia me vas a traer algo bueno solo me queda seguir orandote y seguir pidiendote para que a mi familia no le falte nada, solo tengo la fe que algun dia lo tendre un trabajo y se que lo voy a saber aprovechar.

  95. claudiaon 27 Aug 2008 at 6:49 am

    Señor mío, hoy con toda humildad vengo a tus pies a suplicarte me des la bendición de obtener un trabajo. Tu sabes bien, Señor, cómo son las cosas aquí en Alemania para que una extranjera como yo pueda llegar a obtener un buen trabajo digno. Ayúdame Señor a conseguir un trabajo en el que no sólo yo me realice como persona, sino también como esposa, para que yo no descuide mi matrimonio y pueda seguir ayudando a mi familia en México. Señor, yo confío con todo mi corazón que tú quieres sólo lo mejor para mi. Tú sabes a cuántas entrevistas he ido ya, cuántos obstáculos he tenido y sigo teniendo y sólo tú sabes el trabajo que mejor me conviene. Por favor, te suplico, ayúdame a encontrarlo. Gracias por todas tus bendiciones.

  96. nicolas balsimellion 30 Aug 2008 at 1:26 pm

    Ho señor dios hasta donde he llegado le pido a ti a tu hijo jesu cristo con las virgen maria que me puedan conseguir un buen trabajo he golpiado muchas puertas he podido llegar a los mas poderosos solo pido que me des una gran esfuezo espiritual que me ayudes a rezar dia dia a ti se que estas muy ocupado con mucha gente que te pide muchas cosas lo unico que pido es un buen trabajo asi estoy mas tranquilo ya no se que mas hacer y donde ir solo pido a tio mi dios poderos y a tu hijo jesu cristo con la virgen maria que me pudieran dar un trabajo digno honesto sin que me puedan tratar como esclabo y mal trato al personal ya me ha pasado y no quisiera que me volviera a pasar tu eres el mas dios de todos y nadie te puede superar solo pido que me coinsidas ese deseo de lograr un trabajo digno y honesto desde que no tengo trabajo no me siento tan contento pero quiero un gran cambio en la vida dame una gran ayuda te lo agradese con todo mi corazon del nombre del padre del hijo y espititu santo amèn

  97. gabyon 02 Sep 2008 at 4:40 pm

    señor te imploro hagas que yo y mi novio ruben consigamos un buen trabajo que nos solventa nuestros gastos y no nos corrompa y nos haga crecer tanto como personas como dentro de la empresa a la cual laboremos, y sin tratarnos como esclavos , que sea digno y nos haga feliz de laborar , te doy las gracias señor,
    en el nombre del padre , del espiritu santo ,amen

  98. Rosalindaon 03 Sep 2008 at 2:19 pm

    Gracias Dios por todo lo que me has dado, te pido mi señor me ayudes en mi gran necesidad de trabajo, que me den el empleo que tu ya sabes esta aún pendiente, te ruego señor por esta oportunidad para vivir mejor y ayudar a mi familia, te lo ruego con todo mi corazón, tu sabes de mis necesidades padre mio, no me sueltes, gracias porque sé que ya viene en camino, que tu me guias hacia él., gracias dios, tengo fé que asi será…bendito seas

  99. Rosalindaon 03 Sep 2008 at 2:35 pm

    Diosito te pido con todo mi corazón que ayudes a todos las personas que estan en la misma situación que yo buscando empleo, ayuda a mi hermana que pronto le llamen de un trabajo ,para que se sienta mejor y no piense en cosas malas, diosito te pido tambien por favor, te ruego me llamen de proveedora de lubricantes para decirme que ya me den el trabajo, te lo ruego padre mio, te prometo que voy aprovechar la oportunidad, gracias de antemano, diosito.

  100. Rebecaon 12 Sep 2008 at 10:17 pm

    GRACIAS DIOS hace unos dias atras escribi aqui plasmando mis peticiones en especial que me llamaran de pdvsa y hoy viernes 12 de septiembre me acaban de entregar mi ficha blanca GRACIAS DIOS PORQ ME ESCUCHASTE Y ME AYUDASTE HOY TENGO EMPLEO

  101. gustavo adolfo castilloon 16 Sep 2008 at 6:53 pm

    te pido señor de todo corazòn, que me des el empleo que tanto anhelo.
    yo se que no he sido la mejor persona, pero quiero realizarme con un trabajo digno para mì.
    no te olvides de mis palabras padre redentor.

  102. aracelly saldañaon 16 Sep 2008 at 7:33 pm

    oh señor del altisimo cielo dame la oportunidad de seguir adelante yo se que yo e realizado mis estudios por que tu me has dado la oportunidad de terminar ahora yo vengo ante tu presencia para pedirte que me pongas en mi camino un trabajo digno para servile a los demas en especial a los niños que son por los que quiero trabajar de maestra como tambien me esforzado por aprender la enseñanza dame esa opotunidad jehova amen

  103. Eduardoon 21 Sep 2008 at 3:06 am

    Señor Jesús:
    Sabes que estoy triste, deprimido y muy angustiado por estar sin trabajo despúes de largos meses de buscar.
    Hoy la situación es insoportable, me siento un inútil.
    Jesús, no quiero sentirme así, al contrario quisiera sentirme con energías, alegría y ganas de crecer como persona junto a mi familia.
    Te ruego que realices el milagro de brindarme un trabajo digno que me realice como hombre, para sentirme útil, digno, para que pueda aportar en casa y para que pueda terminar mis estudios.
    Perdona mis pecados y las incontables veces que te he dado la espalda.
    Señor, guíame para que me postule ante la empresa y las personas correctas. Por favor elimina toda las trabas que se originan en mi y que me impiden conseguir ese trabajo tan soñado.
    Señor, si es TU VOLUNTAD que este sin trabajo por más tiempo, te pido que me des la fortaleza y entereza necesaria para soportar la situación, no permitas que esto afecte a mi familia ni dañe a ninguna persona cercana.
    Y si mañana es TU VOLUNTAD que consiga trabajo, no permitas que me olvide de TI, no me dejes ser un ingrato y un desagradecido, que yo ni mi familia nunca nos apartemos de tu luz y camino.
    Señor, te lo imploro, te ruego que me concedas la gracia de tener un trabajo digno…
    Por favor otorgame el preciado don de la FE y no me desampares ni a mi ni a mi familia, y también a todas estas personas que participan en este sitio para pedirte lo mismo.
    Virgen María, intercede por mí ante tu Hijo nuestro Señor Jesuscristo para que obtenga el empleo que el desee para mi.

    AMEN

  104. gustavo adolfo castilloon 25 Sep 2008 at 9:34 pm

    señor, te pido de todo corazon que me des el trabajo que estoy esperando en estos momentos padre de amor; mira el tiempo que yo me encuentro sin empleo y mira la forma de vida que estamos llevando en compañia de mi familia señor.
    has que nuestra forma de vida cambie apartir de este momento señor.

    Yo se que tu me estas escuchando padre misericordioso, y que ese trabajo tan anhelado por toda mi familia va a ser mio.

  105. Adrion 28 Sep 2008 at 11:33 pm

    Dios y jesucristo amado padres ayuden a todas las personas que como yo estan en busqueda de un empleo y que esta semana que sera clave para mi se me de la oportunidad de ingresar a PDVSA.

    Tengan mucha Fè y esperanza porque esa es la reina de las virtudes.

    Amen y que asi sea dios los bendiga

  106. monicaon 01 Oct 2008 at 6:50 am

    Dios mio querido, necesito encontrar un trabajo ya por favor ayudame. Se que las cosas estan muy mal y que hay gente que esta peor que yo pero necesito trabajar para sentirme realizada como persona.
    por favor dios mio ayudame a encontrar el trabajo en el que este feliz y tenga un buen sueldo. sabes que soy muy trabajadora y no paro de aprender cosas nuevas solo necesito que me ayudes y ayudes también a todos los que te piden trabajo porque no estamos pidiendo que nos toque la loteria ni ningun premio solamente estamos pidiendo un trabajo para ganarnos dignamente el dinero.
    dios mio ayudanos. te llevo siempre en mi corazon

  107. sandraon 01 Oct 2008 at 11:51 pm

    Dios nuestro Señor:

    te doy las gracias fervorosamente pues se que siempre estas ahi para mi, es por eso que dia a dia hago mi mejor esfuerzo por ser digna hija tuya, y es por eso que hoy como todos los dias de mi vida acudo a Ti para pedirte que me ayudes a encontrar un trabajo a mi y a mi esposo para poder darle lo suficiente a nuestra pequeña hijita y para cumplir con todas nuestras obligaciones y vivir comodamente tal como tu quieres que un hijo tuyo viva.
    Te Amamos Padre Santo .

  108. rocio garciaon 04 Oct 2008 at 9:23 pm

    yo les pido el favor de que rezen por mi, tengo 50 años y no he podido encontrar trabajo, gracias de antemano por su ayuda
    los quiero mucho

  109. FLORon 06 Oct 2008 at 11:55 pm

    DIOS mio, estamos pasando por un momento difícil monetariamente, tenemos muchas deudas, no tenemos casa propia, por favor ayudanos, permite que nuestros negocios se realizen positivamente pronto.

    Quiero continuar estudiando, conseguir una plaza de empleo para así ayudar a mis padres, por favor PAPÁ DIOS ayudanos.

    Se que no somos perfectos, nadie lo es, solo tu eres perfecto, perdonanos por nuestros pecados por favor, tu sabes que somos personas sanas, decentes, de buenos principios, cristianas, buenas personas.

    Ayudanos PAPÁ DIOS, ayuda también a estas personas que te han solicitado ayuda para un empleo, ayudanos a todos.

    Danos salud y fortaleza hoy y siempre.

    Te lo suplico de todo corazón.

    Amén.

  110. gladyson 09 Oct 2008 at 8:36 am

    Dios mio..quiero pedirte que me concedas la oportunidad de un trabajo que desde hace mucho tiempo no tengo..Con el que pueda mantenerme y mantener a mis hijos..en donde pueda estar feliz y en paz con los demas y con migo.. quiero sentirme util y no con la angustia que hoy siento. por favor Dios mio te suplico solo un trabajo …solo eso..

  111. MTTLon 11 Oct 2008 at 8:33 pm

    ANTE TODO GRACIAS DIOS TODOPODEROSO, PORQUE CUMPLISTE MI PETICION. MI HERMANO ESTA TRABAJANDO EN PDVSA Y YO EN FERROMINERA. DE VERDAD MI AGRADECIMIENTO INFINITO POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS.
    AHORA DIOS MI PETICION ES PARA QUE DEJEN FIJO A MI HERMANO EN PDVSA EN ESTA FECHA, QUE LE SUBA EL SUELDO PARA QUE PUEDA VIVIR CON DIGNIDAD Y TENER UN BUEN NIVEL DE VIDA. TE LO SUPLICO SEÑOR
    PADRE ADORADO Y AMADO TE PIDO CON TODA LA FE INFINITA QUE A MI ME DEJEN FIJA EN NOVIEMBRE EN FERROMINERA, QUE SIEMPRE TENGA UN BUEN SUELDO (QUE SIEMPRE SE INCREMENTE) PARA VIVIR CON DIGNIDAD Y TENER UN BUEN NIVEL DE VIDA, Y ASI OBTENER MIS COSAS RAPIDO. DIOS TODOPODEROSO TE PIDO QUE PARA DICEMBRE TENGA MI CARRO NUEVO, EL QUE YO QUIERO. TE LO SUPLICO SEÑOR
    SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI
    SEÑOR EN TI CONFIO
    JESUS EN TI CONFIO
    DIOS ESCUCHAME
    DIOS ATIENDEME
    GRACIAS SEÑOR

  112. Macon 14 Oct 2008 at 7:52 pm

    Gracias Dios por siempre estar con nosotros, siempre cuidarnos y nunca abandonarnos.
    Ahora te pido que nos ayudes para que mi esposo, encuentre el trabajo que necesitamos.
    Se que este trabajo lo tienes guardado para el, y se que nos lo merecemos, creemos en ti, tenemos fe ciega en ti, y se que siempre nos cuidaras y protegeras.

    te lo suplicamos de todo corazon.
    Gracias Dios padre, que estas en nuestros corazones y pensamientos.

  113. GADon 01 Nov 2008 at 10:14 pm

    SEÑOR DIOS TODOPODEROSO TE PIDO CON TODO MI CORAZON ME AYUDES A CONSEGUIR UN TRABAJO EN LA SEMANA ENTRANTE DIGNO Y BIEN REMUNERADO PARA MANTENER A MI FAMILIA DIGNAMENTE EN TI CONFIO SEÑOR TODOPODEROSO,,,,,ME ENCUENTRO DESESPERARAMENTE ANGUSTIADO POR FALTA DE EMPLEO SEÑOR ANTE TI EXPONGO MI PETICION….TE AMO SEÑOR, BENDITO SEAS

  114. desesperanzaon 09 Nov 2008 at 12:00 pm

    Dios mio , te ruego por favor que ayudes a mi hermana a conseguir un empleo digno
    para poder acabar con todos estos problemas…

    gracias.

  115. JAIRMELKAon 12 Nov 2008 at 2:56 pm

    SEÑOR JESUS PADRE MIO TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS Y LOS DE MI FAMILIA .
    SOLO TU SABES QUE ES LO CORRECTO EN ESTA VIDA Y SOLO TU SABES POR QUE PASAN LAS COSAS SOLO TE PIDO PERDON Y QUE ME DES LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A UN BUEN EMPLEO . SABES UNO EN ESTE MUNDO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO TENIA UN EMPLEO EN DONDE NO GANABA MAL VEIA BIEN A MI FAMILIA HABIA COMODIDAD Y POR MI IRRESPONSABILIDAD FLOJERA Y PERREZA LO PERDI SOLO TE PIDO QUE ME AYUDES ME URGE UN TRABAJO SOLO TU SABES POR LO QUE ESTAMOS PASANDO Y ES DESESPERANTE ESTAR HACI ESCUCHAME DIOS MIO Y DE VERDAD TE PIDO UNA OPORTUNIDAD UNA SOLO OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE DE SACAR ADELANTE A MI HIJA ESPOSA PADRES Y HERMANA LLENANOS DE TU LUZ DE TU HAMBRE POR VIVIR DE TUS GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS DE TU HUMILDAD Y SOBRE TODO DE TU PRESENCIA TE PIDO QUE ME AYUDES DE TODO CORAZON .
    TENGO 4 OFERTAS DE TRABAJO CASI CON EL 80% POSITIVO DAME LA OPORTUNIDAD Y PONME DONDE ESTE MI LUGAR Y DONDE CREZCA ESPIRITUAL MORAL ECONOMICA Y MENTALMENTE .
    QUE HACI SEA SEÑOR JESUS……………………………………………………..

  116. Olaaaaarison 13 Nov 2008 at 2:50 pm

    Padre siento que fuiste tu quien me trajiste hasta este sitio y por ello te doy infinitas gracias, porque se que esta suplica se eleva hacia ti y en ella quiero darte gracias por mi familia y te pido señor que me proveas un empleo digno,que me permita satisfacer las necesidades de mi familia, de mi hogar y que tambien pueda ayudar a personas que padezcan de los necesario para subsistir.Padre amado no me cansare de pedirte porque yo se que a ti te agrada que lo haga, no permitas que jamas me aleje de ti, por eso tambien quiero tenerte en todos los momentos de mi vida, sean tristes o alegres, quiero verte alli, quiero sentir tu presencia, tu sabes que percibo tanto tu presencia como tu ausencia. Te amo PADRE y no es imposuble lo que te pido porque tu puedes estar con migos y con otros que desean lo mismo que yo. Amen, amen amen.-

  117. Sinthyaon 24 Nov 2008 at 7:10 pm

    Dios padre te pido q me des fortaleza y valentia para yo poder ir ha hablar con mi docente para q salga de su error quebranta su corazon y q haga lo justo, y q salga del error q hizo por favor te pido a q me ayudes a salir de este problema q me tiene muy mal. te doy gracias por todas las alegrias q me das por la proteccion q das a mi y mi familia . en nombre de tu amdo hijo JESUCRISTO has q me salga todo bien Amen

  118. NERINAon 25 Nov 2008 at 3:55 pm

    DIOS…

    GRACIAS GRACIAS PADRE por todas mis bendiciones, por amarme como tu hija apesar de mis errores, tengo deudas, tengo compromisos, problemas personales y familiares… pero te doy gracias por la fortaleza y la tranquilidad que me das cada dìa para vivir llena de esperanza pues voy agarrada de tu mano y aferrada a tu corazòn con una confianza plena de que se harà tu voluntad y todo irà mejor. GRACIAS. TE QUIERE… NERY.

  119. ALICIAon 05 Jan 2009 at 9:27 am

    Señor a ti te pido un trabajo ayudame sabes que te quiero mucho y nunca nunca te he ofendido siempre he creido en ti.La verdad es que me has ayudado mucho a seguir adelante pero no solo a mi tambien a mi familia.Ahora te pido que me ayudes a encontrar trabajo por que estoy muy triste y defraudada.Muchas gracias mi padre sabes que este año tocare en semana santa eso te lo aseguro por que te quiero tanto.Un besazo tu hija.

  120. Elizabethon 07 Jan 2009 at 3:57 pm

    Padre Mío, te pido por favor me ayudes a conseguir un trabajo el que dispongas para mí, donde yo pueda servirte y en el que me pueda desarrollar personal y profesionalmente. Te pido perdón por las veces que me he desanimado, pero vuelvo a ti Padre Amado y nuevamente recupero fuerzas y persevero, gracias Padre por hacerme saber que no estoy sola en esta búsqueda sino que tu estás conmigo y entonces tengo fe y esperanza que pronto muy pronto encontraré trabajo.

    Te pido también por todas las personas del mundo que se encuentran buscando trabajo, que los acompañes, que les hagas saber que tu estás con ellos Padre Bendito, por favor fortaléceles su fe y dales la esperanza.

    ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!! es la Jaculatoria que me está ayudando a perseverar.

    ¡¡¡Gracias Padre por ser nuestro Dios, por atender nuestras peticiones, en ti confiamos!!!

  121. sandraon 09 Jan 2009 at 11:17 pm

    señor jesus te pido que para la entrevista de mañana me valla muy bien y que sea el trabajo que tanto he anelado en mi vida , por que tu señor sabes que lo necesito en mi vida y sabes que ire por un buen camino , gracias señor por todas las cosas bellas que me has dado

  122. sandraon 09 Jan 2009 at 11:17 pm

    señor jesus te pido que para la entrevista de mañana me valla muy bien y que sea el trabajo que tanto he anelado en mi vida , por que tu señor sabes que lo necesito en mi vida y sabes que ire por un buen camino , gracias señor por todas las cosas bellas que me has dado

  123. emion 12 Jan 2009 at 2:51 pm

    Señor Jesús gracias por atender nuestras súplicas, por estar atento a nuestros dolores, sufrimientos desesperaciones, por hacer mas ligera la carga de no poder ayudar a los nuestros ni a nosotros mismos… te pido con toda la Fé de que soy capaz que nos des un alivio por medio del trabajo y nunca dejaremos de alabar tus grandezas!
    POR SIEMPRE TUYA LA GLORIA ES!

  124. Daisy y esposoon 15 Jan 2009 at 1:38 pm

    Amigos, ayudenme orando para que el negocio que mi esposo y yo estamos empezando tenga exitos y excelentes resultados, que podamos entrar con fuerza en la mayoría de empresas.
    Padre te pido que perdones todas mis ofensas y las de los míos si algún momento te hemos dejado de lado.Reconozco que somos pecadores y que sin ti no somos nada.Padre no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarla. Te agradezco por todo lo que soy y padre te pido que limpies mi corazón de todo rencor y dolor para que siempre reine la bondad y tránquilidad en mi hogar, provee todo lo que tú crees que merezco y dame tu bendición. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús Amén.

  125. ARANZAZUon 16 Jan 2009 at 8:52 pm

    LE PIDO A DIOS QUE MI ESPOSO TENGA SUERTE EN TRABAJO QUE TODOS LOS PROBLEMAS DESAPAREZCAN Y SEA ESTABLE

  126. Jonatan Pabloon 19 Jan 2009 at 1:37 am

    Señor Dios y Señor Jesus, Te doy gracias por todas las cosas q me diste, te pido ayuda para todas estas personas que estan pidiendo, una mejoria en sus vidas. tambien te pido que sigas a mi lado como lo as echo todo este tiempo. Gracias por estar con nostros y perdon por todos los pecados q cometemos sin darnos cuenta y tambien aquellos de los q somo consientes q lo hacemos.

  127. ingridon 30 Jan 2009 at 5:36 pm

    Señor, gracias por todas tus bendiciones te suplico que me ayudes a que me den el trabajo que tanto quiero, se que en ese trabajo podré desarrollarme, ayudar a los demas y tambien a mi familia. Tambien te pido que ayudes a todos aquellos que estan en esta misma situacion. Bendicenos Señor.

  128. MARLENE ALVESon 06 Feb 2009 at 10:46 am

    POR FAVOR LES SUPLICO UNAMOS NUESTRAS ORACIONES PARA QUE MI HERMANA CONSIGA ESE EMPLEO QUE TANTO NECESITA PARA MANTENER A SU FAMILIA. EN ESTE MOMENTO TIENE SU ENTREVISTA FINAL.

    TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO. AMEN

  129. Edithon 07 Feb 2009 at 10:35 pm

    Oh Señor estoy en este momento con lagrimas en mis ojos pidiendote piedad por todos tus hijos del mundo entero, Señor amado te pido desde el fondo de mi corazon que escuches mi clamor y el de todos tus hijos, danos respuesta oh Señor sabremos esperar en ti, bendito seas. Amen.

  130. Adrianaon 12 Feb 2009 at 3:31 pm

    Señor, te pido con el corazon en la mano que ayudes a mi esposo que se acaba de quedar sin trabajo a que consiga trabajo de nuevo, que podamos salir adelante de esta situacion y que nos vaya mejor GRACIAS

  131. domingo ureña payanoon 16 Feb 2009 at 12:35 am

    señor te pido fortaleza espiritual cada dias con fe de ese amor que tu me suples cada dias en mi vida y esa esperanza de tener la misericordias de probeerme cada dias de mi trabajo laborar y a cada segundo estar con tu santo nombre en mi labio para que asi entre a los mas profundo de mi corazon y tenerte presente en los buenos y en los malos señor muchas veces estoy laborando en una empresa y luego me despiden y de repente tu mi señor me suple de un riiim en mi celular para empezar a laborar y haci es que vive mi vida en este mundo ,y cada dias señor jesus solo te pido que me supla para atender mis necesidades y poder colaborar con tigo en los escrito en la santa biblias que el dador alegres siempre va ha estar llenos su graneros pero ese granero que tengo solo tu mi señor sera quien los administre en la fe que me dejaron mis padres,abuelitos,tios,tias,familiares,amigos y vecinos que estan en los cielo y hoy estoy en este mundo pidiendotes cada dias que me de la sabiduria de poder colaborar con tigo en seguir llevando las palabras de vida que es tu santa escritura que ha sido cambiada por el hombres para usarla cada quien a su maneras, gracia padres por ayudarme a que cada dias tu sea quien supla nmi graneros para cada dias ayudar a seres humanos que nesecites, solo quiero señor los que tu me regales para el bien de mi fe en cristo jesus.

  132. Jessica Floreson 16 Feb 2009 at 4:44 am

    Señor mio y Dios mio, te pido que me ayudes a conseguir un empleo de acuerdo a mis habilidades y conocimientos para asi poder mantenerme a mi misma…señor se que no me vas a desamparar, se que pronto me daras un buen empleo porque y confio en ti….gracias mi rey poderoso. amen

    A todos hermanos les pido que Oren por mi para encontrar pronto un empleo. Gracias

  133. juanon 03 Mar 2009 at 1:42 pm

    Les ruego oren por mi para que pueda obtener un trabajo digno donde pueda tener un seguro medico no me exploten y asi poder ayudar a mi familia.Amén

  134. ninaon 03 Mar 2009 at 7:37 pm

    Diosito te pido desde el fondo de mi alma que me ayudes a encontrar un excelente trabajo, en el q me realice como profesional y pueda crecer como ser humano. un empleo en el q me traten bien y me paguen lo merecido, para así seguir estudiando y ayudarle a mis padres. confío en ti señor de los milagros que mi trabajo perfecto ya existe y tu me estas llevando hacia él.

  135. anaon 12 Mar 2009 at 2:15 pm

    DIOSITO AYUDAME DE VERDAD NECESITO ME AYUDES A CONSEGUIR UN TRABAJO EN MI PROFESION LO MA SPRONTO POSIBLE CONFIO MUCHO EN TI Y AUQNUE AVECES ME QUEJO TE PIDO OCN TODO MI CORAZON NECESITO AYUDAR A MI FAMILIA Y DARLE UNA CASA A MI HIJO QUE ES LO MAS IMORTANTE EN MI VIDA AYUDAME X FAVORA CONSEGURI UN BUEN TRABAJO AMEN.

  136. rodrigoon 13 Mar 2009 at 1:41 pm

    DIOS SANTO DIOS MIO, TE ESCRIBO POR UNA PERSONA MUY QUERIDA MIA, UNA PERSONA MUJER QUE AMO MUCHO, LAMENTABLEMENTE NO HA PODIDO ENCONTRAR TRABAJO, ELLA VIVE SOLA TIENE NECESIDADES, HEMOS ENVIADO CURRICULUMS POR MUCHAS PARTES PERO LAMENTABLEMENTE NO NOS A IDO BIEN EN FAVO DE ELLA PARA ENCONTRAR TRABAJO :( …A PASADO HAMBRE LA AYUDO COMO PUEDO PERO AVESES NO ES SUFIENTE :’(…UN persona AMIGA DE ELLA SE ESTA APROBECHANDO DE LA SITUACION DE ELLA PARA COMPRARLE EL CORAZON EL AMOR :( ..ELLA ME AMA A MI ME LO A DICHO PERO ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED YA QUE NO SE LE HAN DADO LAS COSAS PARA CONSEGUIR UN TRABAJO:(…EL AMIGO ESA MALA IGUAL LA A AYUDADO COMO YO PERO CON LA DIFERENCIA QUE EL QUIERE APROVECHARSE DE ELLA Y LAMENTABLEMENTE EN LA SITUASION QUE ESTA LO ESTA PENSANDO :( …ELLA NO LO AMA PERO LA PLATA LA NECESITA DE HAY MI ENORME DOLOR LAMENTABLE YO SOY UN ESTUDIANTE Y NO TENGO MUCHO DINERO AUN PARA AYUDARLA…LA UNICA OPCION ES QUE PORFAVOR DIOSITO RESIVA UN LLAMADO DE LA TIENDA PREUNIC PARA QUE LA DEJEN TRABAJANDO LO ANTES POSIBLE… LO NECESITA MUCHO PORFAVOR PORFAVOR…ME SIENTO CON LAS MANOS CORTADAS MIESTRAS EL OTRO MAL AMIGO SE APROVEXA DE SU SITUACION .. YO NO PUEDO HACER NADA…SOLO QUE COMO LE DIJE DIOS MIO LA EMPRESA PREUNIC DE CHILE DIJO QUE LA LLAMARIAN PRONTO PARA QUE FUERA A TRABAJAR HAN PASADO 2 SEMANAS Y NO LA HAN LLAMADO :( …ELLA AUN TIENE UN POCO DE FE Y YO TAMBIEN AYUDELA PORFAVOR…A E HECHO COSAS MALAS EN SU VIDA PERO ESTA ARREPENTIDA..POR FAVOR QUE TENGA UN TRABAJO ESTABLE QUE LA MANTENGA BIEN…HASTA EL MOMENTO QUE SE UNA PERSONA MEJOR EN LA VIDA PARA SER FELICES ETERNAMENTE CASADOS…

  137. Renéon 17 Mar 2009 at 2:17 am

    Padre mio me pongo en tus manos para poder conseguir un trabajo que dignifique tu ser y mi alma que sirva para ayudar a mi familia y a mis projimos..padre se que no me abandonas yo soy el que a veces te olvida te pido perdón de todo corazón y concedeme la oportunidad de realizarme y salir adelante, dame la inteligencia y la fuerza interior para conquistar el trabajo que busco, humildemente me presento ante ti para que tu protección llena de misericordia se haga presente en mis entrevistas de trabajo.Ruego tambien por todas las personas que necesitan un empleo y oro por ellas para que sean bendecidas en su casa, vestido y sustento

  138. glennyon 18 Mar 2009 at 11:19 am

    Padre amado te doy gracias por todo lo que has puesto en mi vida porque el pan y los estudios nunca me han faltado ahora te pido me ayudes a conseguir el empleo que mi corazon tanto anhela.tengo tanto deseo de superacion y de proveer a mis padres de lo que algun dia les puedan faltar ayudame vendice e ilumina mis caminos para que en el pueda encontrar el empleo que deseo y el que tu deseas que yo tenga que se haga tu voluntad. Amen.

  139. AMIRAon 26 Mar 2009 at 7:10 pm

    PADRE todopoderosos y eterno hoy te dio gracias por todo y te pido de todo corazon que ayudes a mi esposo a encontrar una buena oportunidada laboral señor para que pueda realizarse profesionalmente y desempeñar una buena labor y asi porder ayudar a sus padres que lo necesitan, todo esto te lo pido señor porque tu todo lo puedes…..gracia s señor… amen

  140. MARIOon 27 Mar 2009 at 5:30 pm

    DIOS MIO
    te pido por favor que me ayudes a cambiar de trabajo porque en el que estoy actualmente me siento muy mal. yo solo te pido que me consigas un trabajo mejor remunerado que este para poder darle mejor comodidades a mi familia que tanto dependen de mi y de la felicidad que les pueda dar y yo me siento en el deber de cumplir con ellas y asi yo poder sentirme mejor conmigo mismo.
    ademas de poder ayudar a el que necesite de mi ayuda que se la daré incondicionalmente tal como me conoces sabes que esa es mi personalidad desde que nací.
    dale la bendicion e iluminame el camino y toda palabra que salga de mi boca.

    AMEN

  141. Miguelon 30 Mar 2009 at 8:42 pm

    Señor Dios te pido la gracia de poder conseguir un trabajo, ya he tocado fondo en esta situación. Tu sabes que mis intenciones son buenas, solo deseo trabajar para ayudarme y ayudar a mis padres, todo lo que hago es para salir adelante. Perdona mis pecados, ayudame a ser una persona de bién, te pido me libres del mal camino. Tambien ayuda a mi hermana y otras amistades que han perdido sus empleos. Yo se que son tiempos difíciles pero Tu mano poderosa abre puertas. No permitas que llegemos a la desesperación. Yo se que muchas veces venimos a ti en momentos de necesidad, pero te imploro nos ayudes a obtener el sustento de cada dia, a tener fuerzas para luchar y trabajar con dignidad y hacerlo para el bien nuestro y Tuyo, Amen. Te lo pido de todo corazon Amen.

  142. robon 11 Apr 2009 at 10:24 pm

    Señor Jesus te pido de todo corazon que me ilumines el camino para encontrar un trabajo digno ante estas adversidades de la vida , perdoname por todos mis pecados , Gracias Diosito creeo en ti!!

  143. YOCASTA ISABEL ROSA JIMENEZon 15 Apr 2009 at 6:01 pm

    quisiera oren por mi para saber de un buen trabajo y claro que vaya conmigo ,quiero trabajar , necesito trabajar por mi y mis dos hijas no aguanto mas, oren se los ruego,suplico e implorosu ayuda , quisiera se me de trabajar en un salon es en lo mas que me se desembolber.ayudenme

  144. Gustavoon 20 Apr 2009 at 3:50 pm

    Señor Padre Celestial, te doy gracias por todo y te pido perdones mis pecados, los de toda mi familia y del mundo entero. Por favor no estes enojado conmigo, guiame y dame un espíritu de Obediencia y de Humildad, por favor dame fortaleza, sabiduria y entendimiento para no ofenderte más.

    Señor te pido tu bendición para mi toda mi familia y toda mi desendencia por siempre, estoy aqui en este momento porque esta es tu voluntad, por favor ten misericordia de mi y bendíceme con el empleo de Cargill si es tu Santa Voluntad.

    Si tienes otros planes para mi dame fortaleza y proveeme para enfrentar esta vida y poder ser digno de la vida eterna junto a mis seres queridos.

    Amén!

  145. Lili Cordovaon 21 Apr 2009 at 1:07 pm

    Quien lea este mensaje, por favor ayudenme a orar con nuestro amado Dios para que mi esposo y todos los que estan sin trabajo logren conseguir uno.
    Gracias

  146. Angieon 22 Apr 2009 at 12:26 pm

    Te pido santo padre Rey celestial tu que eres todo para mi, que me haz dado tanto, ayúda a mi esposo Nicolás a que obtenga ese trabajo digno, honrado, remunerado, que le permita desarrollarse como ser humano, para ti no hay imposibles y eso lo hemos visto mi esposo y yo. Por eso es que tenemos plenamente fe en que saldrá adelante, perdónanos por nuestros errores y pecados, dános esa oportunidad señor por favor. El es un buen hombre y necesitamos de ese empleo para contruir nuestro hogar, te lo pido con mi corazón y mi vida.
    AMEN

  147. Miguel Angelon 28 Apr 2009 at 1:58 pm

    Dios mio, sé que mi fe es poca, sé que en mi corazón no hay mucha bondad, sé que tu has dicho “Pide y se te dará”. Por eso hoy te pido que aumentes mi fé, que me des con corazón lleno de bondad y un empleo en el que pueda realizarme, con el que pueda tener tiempo para mi familia y para ti, con el que pueda ayudar a la gente y contribuir con a mis hermanos. Por favor Dios mío escuchame para ti no hay nada imposible yo te prometo persistir y ser feliz, cuidar y avanzar con el trabajo que me mandes.

  148. Porfirio Escorciaon 10 May 2009 at 5:39 pm

    Dios padre celestial te pido a ti y a nuestro señor jesucristo que siempre derrames abundantes bendiciones sobre mi y toda mi familia, mis amigos y sobre todo de manera muy especial por yolanda quien aun no es mi novia pero pronto lo sera es la mujer que tu enviaste para mi permite que yo sea feliz bendicela siempre señor.
    Te pido dios mio siempre me cuides de mis enemigos me libres de sus malos comentarios y de las cosas malas que traten de hacer en contra mia o algun miembro de mi familia o alguna de mis amistades.
    Te ruego divino jesus me ayudes a conservar mi empleo actual que me costo mucho conseguirlo para que lo pueda tener por largo tiempo, bendice de manera especial a quienes me ayudaron mucho a que esto se materializara en mi vida.

    y por ultimo señor te ruego por todas aquellas almas que se encuentran en el camino de la perdicion muestrales tu luz para que te sigan y sean fieles devotos tuyos por la eternidad hasta el dia de su muerte.

    finalmente ten misericordia señor de los que no tienen trabajo y lo buscan incansablemente depositando su fe en ti, compadecete dios mio de los que padecen hambre y no tienen nada para comer, te pido señor por los que no tienen sociego en su alma muestrales con tu guia el sentido genuino de tus enseñanzas ungelos con tu presencia y diles que tengan esperanza para que te alaben por siempre señor.

  149. sandra díazon 13 May 2009 at 11:08 pm

    Dios mio, ayudame a conseguir trabajo no me dejes en el abandono, ahora mas que nunca te necesito ayudame a apoyar a los gastos de la casa en el sustento del vestido y calzado no me desampares.

  150. Paoon 15 May 2009 at 2:45 am

    Dios mío me acerco hoy a tí para darte las gracias por todo lo que me has provisto durante estos 20 meses, tu conoces los motivos que había en mi corazón, tu sabes que me dolía demasiado el haber escondido tantas cosas tristes que no pude resolver durante mi vida, pero a pesar de todo hoy regreso a tí para formar parte de tí y de tu plan universal en el cual sé que me tienes reservado algo muy especial, sé que tu mueves los corazones de las personas y las circunstancias para que todo sea conforme a tu palabra. Dios mío ayudame por favor, ayudame a encontrar sentido a mi vida, ayudame a ser una mejor persona, ayudame a tener fé en la humanidad, ayúdame especialmente a ya no ser una carga para mis familiares ni para mi novio, dame independencia, la necesito. Hoy tengo una entrevista de trabajo en Kaltex te suplico me abras las puertas de esta empresa para que pueda retomar mi vida laboral, tu sabes cuanto lo necesita mi alma y mi espíritu y sobre todo mis padres que dependen de mí.
    Concedeme esta bendición Padre Eterno no me abandones, acompañame a mi entrevista el día de hoy. Gracias Padre Eterno.

  151. Paoon 18 May 2009 at 12:24 pm

    Dios mio te pido de todo corazon que me hablen de Kaltex para la entrevista con el psicólogo te agradezco que en la entrevista pasada me hayas dado tu fortaleza y haya causado buena impresion, Gracias Dios mio.

  152. iris Coromotoon 20 May 2009 at 11:23 pm

    Gracias padre eterno tu misericordia es grande e infinita alfa y omega, en este corto dialogo quiero agradecerte todo tu amor por mis hijos y por mi y por todos tus hijos del planeta tierra, padre tu sabes cuales son mis necesidades pero mi deber es presentartela me pogo a tu divina presencia y te ruego mi señor en nombre de tu amadisimo hijo jesus mi padre que me conceda la gracia de tener un empleo prospero y productivo para ayudar a mis hijos, y al que me nesecite, te doy gracias porque se que tus estas obrando en mi peticion gracias mi dios por tu santa bendicion. Amén y amen. solo tu inspira mi alma mi gran amigo.

  153. IRINAon 25 May 2009 at 11:54 am

    SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS EN EL DIA DE HOY, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRITO Y TE PIDO CON TODO AMOR QUE ME PRESENTES ESE TRABAJO QUE ESTOY NECESITANDO EN ESTOS MOMENTOS, TU SABES QUE HE AXISTIDO A ENTREVISTA DE TRABAJO Y NO QUIERO Q MI EDAD SEA UN OBSTACULO. TU SABES QUE NECISTO ESE TRABAJO PORQUE QUIERO AYUDAR A MI FAMILIA A SEGUIR ADELANTE, COMO TU SABES EN ESTOS MOMENTO LA UNICA Q ESTA AYUDANDO EN ESTE HOGAR ES MI MADRE Y QUIERO Q ELLA DESCANSE Y YO SEGUIR CON LAS RIENDAS DE LA CASA… AYUDAME SEÑOR JESUS TE LO IMPLORO DE TODO CORAZON A SEGUIR LUCHANDO Y NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA PORQUE SE QUE TU ME VAS A YUDAR A DEMOSTRAR LO FUERTE Q SOY, POR ESO TE TE BENDIGO Y GLORIFICO ANTE DIOS TODO PODERO… TE QUIERO PEDIR ESTA AYUDA Y QUE ME TENGAS PRESENTE EN TODO MOMENTO COMO TODOS LOS DEMAS QUE TE IMPLORA A TI..
    GRACIAS SEÑOR NUEVAMENTE AYUDAME POR FAVOR TE QUIERO MUCHO TU SABES ESOS… BENDIGO Y TE GLORIFICO CADA DIA Y CADA NOCHE AME Y AMEN

  154. Andréson 28 May 2009 at 8:32 pm

    Padre, mi señor Rey y creador de lo visible e invisible, me doblego ante ti en esta tarde para exaltar tu omnipotencia y pedirte el perdon de mi alma pues he pecado en contra de tus mandatos y justicia. Solo con unas palabras llenas de temor te pido con humildad y conciente de mi posicion en esta vida que me regales un empleo digno en tu santa sabiduria, con el cual pueda llevar mis obligaciones y tenga la oportunidad de ayudar a quien tu me envies en mi camino. Padre redentor no te olvides que soy debil de palabra y obra, te ruego que me enseñes a convertir esas debilidades en fortalezas y te sirva en tu proposito divino como soldado defensor de tu palabra hoy y siempre.

    Te Amo. y perdoname.

    AMEN.

  155. nancyon 31 May 2009 at 8:52 pm

    Señor, dios mio, tu conoces nuestras necesidades, te pido con todo mi corazon que ayudes a mi esposo a conseguir un empleo donde pueda desarrollar sus capacidades y conocimientos y al mismo tiempo cubrir las necesidades materiales. Dale sabiduria y fortaleza. Concedele el trabajo adecuado para el, y a mi sigue conservandome mi trabajo.
    Bendice a las personas de las cuales depende que el tenga un empleo, dales generosidad a sus corazones y ayudanos a estar en el lugar y con las personas adecuadas para que el pueda tener un empleo.
    Gracias señor porque no nos abandonas, gracias por ese empleo que se tienes designado para el.
    Confiamos en ti Señor, pero aumenta nuestra fe.
    amen

  156. tu hijaon 01 Jun 2009 at 12:48 am

    Señor, sé que no soy digna de ti, sé que he hecho sufrir a alguien, lo sé, sé que me he portado mal y he pecado mucho, pero tu sabes lo débil y enferma de corazón que estoy, ayúdame a encontrar lo que siempre he buscado… estabilidad, ayúdame a cumplir mis metas, perdoname por lo mala que he sido, necesito de tu ayuda para no caer en algo peor, para perderme para siempre

  157. CARLOS P.on 01 Jun 2009 at 12:41 pm

    Dios Padre Todo Poderoso confio en que mi peticion es justa y me vas a ayudar a encontrar un empleo …..

  158. osmary urbaezon 01 Jun 2009 at 3:30 pm

    diosito por favor ayudame a que este empleo sea mio, que yo sea la persona a quien seleccionaran, este es el empleo que tanto e esperado y tu lo sabes señor…ayudame solo tu puedes hacerlo

  159. JoRgE AnDrEson 05 Jun 2009 at 12:46 am

    Señor mio:

    Conoces mis habilidades, conoces mi potencial, y conoces por sobretodo mis errores y mis miedos… no quiero un trabajo para mi, ni para mi mujer, quiero un trabajo para poder mantener a mi pequeña niña, quiero que me libres de todo el mal que siento me ha acechado en estos días, y que me liberes de cualquier atadura terrenal o material, sólo quiero que mi familia esté bien, y terminar mis asuntos pendientes, entrégame fuerza, ilumíname, y yo sabré recompensar a todos tus hijos sin oportunidades como sabes y me he comprometido de entregarles un trabajo digno y una mejor calidad de vida.

    Tuyo es el reino, tuyo es el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos

    AMÉN…

  160. Gloriaon 06 Jun 2009 at 6:09 pm

    Dios mio ayudame por favor a conseguir el dinero que me falta para pagar mis cuentas, proveeme desde el cielo y derrama rios de abundancia en mi vida, oh padre mi corazon afligido clama urgentemente de tu misericordia en este dia..no desoigas mi suplica que nace del corazon, yo creo en ti fervientemente, Padre mio aumenta mi fe y sere salva..¡¡ auxiliame pronto por favor y dame sabiduria para encontrar el camino adonde tu quieres que vaya…toma mi vida, toma mi corazon…Gracias Señor..¡¡

  161. guidoon 10 Jun 2009 at 3:54 pm

    Dios mio AYUDAME A SALIR ADELANTE te pido por mi familia q estan lejos cuidala y protegele ,gracias por estar siempre conmigo en los momentos buenos y malos.
    Señor jesus cristo lo que quiero pedirte es me llamen de un laburo tengo fe en vos y cada dia aumentara mi fe ayudame dios mio falta poco quiero q llegue ese dia ya no aguanto mas ya no tengo nada . señor no me abandone te pido por fabor ayudame gracias .

  162. ELADIO NUÑEZon 11 Jun 2009 at 6:59 pm

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE PIDO QUE ABRAS LA S PUERTAS DE LAS BENDICIONES PARA MI FAMILIA , PARA MI NEGOCIO , TE PIDP POR ESE EMPLEO QUE TANTO TE E PEDIDO SEÑOR. PERO ANTE TODO QUE SEA TU VOLUNTAD.AMEN

  163. Andréson 12 Jun 2009 at 3:46 am

    Mi Dios, Padre y Acedor mio, grande poderoso y misericordioso en tu divina existencia. Hoy pongo a tus pies mi espiritu y mis sueños. Ya conoces mi angustia y mis miedos, ayudame a vivir conforme a tu ley y no a la mia, solo regalame una mirada señor para poder llenarme de ti.
    Utilizame Padre segun tu voluntad y dame la posibilidad de demostrarle al mundo tu grandeza, librame del abismo, y lo pagano que hay en mi para no ofender tu nombre. no me olvides pues deseo ser tu siervo hoy y siempre.
    Perdona mis pensamientos y dame valor y sabiduria para conquistarlos.
    Te quiero conocer mas… ayudame… te AMO.
    Asi sea.

  164. sergioon 14 Jun 2009 at 2:34 pm

    HOLA COMO ESTAN PADRE CELESTIAL TE PIDO Y TE EGRADESCO DE TODO CORAZON PARA CON SEGIR TRABAJO
    EN DON DE LLO MEDES EN BUELBA TE LO PIDO POR FAVOY PARA AYUDAR AMI FAMILIA Y ALA GENTE QUE QUIERO

  165. JoRgE AnDrEson 15 Jun 2009 at 4:49 am

    Señor mio:

    Conoces mis habilidades, conoces mi potencial, y conoces por sobretodo mis errores y mis miedos… no quiero un trabajo para mi, ni para mi mujer, quiero un trabajo para poder mantener a mi pequeña niña, quiero que me libres de todo el mal que siento me ha acechado en estos días, y que me liberes de cualquier atadura terrenal o material, sólo quiero que mi familia esté bien, y terminar mis asuntos pendientes, entrégame fuerza, ilumíname, y yo sabré recompensar a todos tus hijos sin oportunidades como sabes y me he comprometido de entregarles un trabajo digno y una mejor calidad de vida.

    Tuyo es el reino, tuyo es el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos

    AMÉN…

  166. Edwardon 17 Jun 2009 at 11:35 am

    Señor Jesus por favor ayudame necesito obtener empleo, dame la oportunidad de trabajar en un lugar donde crezca profesionalmente y como persona. Un empleo con un salario con el que pueda cubrir todas mis necesidades y las de mi familia. Por favor señor escucha mi oracion.

  167. Edwardon 17 Jun 2009 at 11:41 am

    Dios mio por favor que me llamen de Sanofi para la segunda entrevista y que alli me den el puesto por favor señor, escuchame, se que soy pecador y le he hecho daño a muchas personas, soy muy debil, pero por favor no me des la espalda, no me dejes solo,me perderia por completo. Padre santo te amo, necesito trabajar, que me llamen de sanofi por favor para darme el puesto. Te amo Señor, perdoname.

  168. sandraon 18 Jun 2009 at 1:04 pm

    Dios amado, tu que sabes nuestras necesidades y aflicciones , confio en ti dejo en tus manos la posibilidad de mantener el puesto de trabajo de mis compañeros y el mio propio, ya que todos necesitamos el empleo, te lo pido en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesus Amen.

  169. adrianaon 22 Jun 2009 at 2:00 pm

    señor ayudame, escucha mi suplica te pido con el alma me ayudes este negocio que acabo de enprender dame la sabiduria necesaria tomar decisiones y obtener clientes tu sabes cual es mi situacion en este momento ayudame a encontrar el equlibrio en mi vida y esa estabilidad economica que tanto necesito que sea tu señor el que atravez de mi antienda a mis clientes ayudame a dar lo mejor de mi que mi trabajo se un medio para ayudar a personas que lo necesitan

  170. Magalyon 22 Jun 2009 at 3:48 pm

    Padre amado hoy pongo en ti mi preocupacion, yo se que tu me brindaras abrigo y proteccion, pero te pido mi Dios me des la calma y paciencia en el transcurrir de los dias, quiero señor hoy pedirte me ayudes a conseguir un empleo estable, para asi estabilizar mi situacion economica y poder ayudar a mi pareja y a mis hijos. Señor tu eres mi protector y yo soy tu hija y como hija no me vas a desamparar, poe eso tengo la plana fe en ti y seras tu mi señor el que me indique en donde debo de buscar. Te lo pido en nombre de tu hijo cristo jesus amado Amen.

  171. Sandra Viviana Ramirez Romeroon 23 Jun 2009 at 9:20 am

    Gracias padre misericordioso por esta gran oprtunidad que me ha dado en mi vida de poderle dar gracias por el vienestas de mi hogar la salud de mis hijos, de mi esposo, de mi madre, de mis hermanos y demas familiares. Tambien darle las gracias Dios todo poderoso por mi salud y no meboy a cansar de pedirle por la oportunidad de un trabajo para mi prosperidad y la de mi familia y de todos los que yo pueda ayudar con lo que tu me protejas SeñoJesucristo Rey de Reyes Amen

  172. andres davidon 26 Jun 2009 at 12:02 am

    Dios mio, gracias por la vida, gracias por q hasta el momento apesar de estar desempleado no me a faltado el alimento y las comodidades para vivr dignamente. Dios ayudame, abreme las puertas y guiame hacia el camino del exito, con la ayuda de tu mano espero conseguir un buen empleo para poder realizar mi vida. Dios confio en ti y doy testimonio de tus milagros porque bastantes q me has hecho. y se que pronto las noticias seran positivas. y al q lea mi mensaje q tenga fe en cristo por q lo q le pidas con fe el no te lo negara.

  173. auroraon 03 Jul 2009 at 3:12 am

    Señor mio y Dios mio te pido por favor que me ayudes y me dejes tener esta oportunidad con este trabajo que tanto anhelo, prometo ofrecerte cada una de mis acciones y darte lo mejor de mi cada dia de la semana, y aprovechar cada momento al maximo, confio plenamente en ti y me pongo en tus manos.

  174. german cabrera rodriguezon 09 Jul 2009 at 12:35 am

    DIOS ,tu señor que todo lo sabes y que mis pecados por ti han sido perdonados en mi confecion SEÑOR te suplico ten piedad de mi ayudame te loruego con este empleo el cual tu has puesto para mi solo falta esa llamada para iniciar con los requisitos exigidos te pido SEÑOR DIOS pon tu mano bendita en el corazon de las personas encargadas de haser ese llamado y que sea tu santa voluntad la que dirija a esas personas ya que estoy seguro que sin tu autorizacion no resultara nada por eso acudo a ti para que seas tu quien me dirija en ese futuro empleo el cual traera bendiciones a mi hogar tranquilidad en mi familia espiritualidad en todos los integrantes y mas compromiso para contigo DIOS ,en mi nombre y el de todas las personas que a ti te oran por mi gracias SEÑOR por atender a mi ruego viva en mi DIOS MIO

  175. tmorenoon 18 Jul 2009 at 3:41 am

    Señor te doy las gracias por dejar que encontrara este lugar donde puedo expresarte mi gratitud, así como pedirte por todos mis hermanos que buescan un trabajo lo encuentren y en especial por mi hermana, que valoren su trabajo y la libres de todo mal, padre nuestro también quiero pedirte por mi para que me guies en el camino para encontrar un trabajo TU sabes cuanto lo necesito por eso confío en TÍ señor. Te doy gracias por las bendiciones recibidas y te ofrezco ser mejor hermano.

  176. arelyson 19 Jul 2009 at 9:10 pm

    Mi señor mio y mi Dios todopoderoso todos los dias te pido que ilumines y me cuide mi empleo que tengo actualmente porque por medio de él puedo ayudar a mi hijo, hermanos y mi madre te pido que en ese trabajo prospere cada dia mas y que me protejas de todas aquella gentes malaintenciondas y envidiosas pongo toda mi confianza en tí te quiero ciudame y bendicenos todos los dias.

  177. arelyson 19 Jul 2009 at 9:18 pm

    Señor jesús tu misericordia no tienes limites, tú soluciona todo problema dificil consíguele un empleo a mi esposo en se realice como ser humano y que a su familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo consenve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre su calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Y que dia a dia trate de ser útil a cuantos los rodean Amen.

  178. arelyson 19 Jul 2009 at 9:18 pm

    Señor jesús tu misericordia no tienes limites, tú soluciona todo problema dificil consíguele un empleo a mi esposo en que se realice como ser humano y que a su familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo consenve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre su calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Y que dia a dia trate de ser útil a cuantos los rodean Amen.

  179. beton 23 Jul 2009 at 7:56 pm

    Señor te pido por favor, que ayudes ami hermana,(o) papa,cuñada, para que por favor encuentren un trabajo y dales fortaleza para que no se desesperen, y liberalos de todos los males tu sabes cuanto lo necesita . Te doy gracias por todo lo que nos ayudas , te pido por todas la personas que necesitan un empleo para ayudar a sus familias, telo ruego Dios no los abandones, siempre te he tenido fe y te amo con todo mi corazon.

    Graciasssssssss

  180. vanessaon 26 Jul 2009 at 8:08 pm

    Señor te doy garcias x haberme dado la vida, x uqe mi familia este unida siempre, bueno yo estoy deseempleada pero garcias a ti nada me ha faltado ni a mi familia, pero te pido de todo corazon que me ayudes a conseguir un trabajo cuando tu creeas q es necesario yo se que si te pedimos las cosas con fe las cumple x que tu eres el DIOS TODOPODEROSO ayudame y todo los q lean este mensaje crean en Dios que el si existe

  181. olivaon 26 Jul 2009 at 8:53 pm

    Señor Jesus tú que todo lo puedes, que eres el padre bueno y dador de todas las cosas,ayuda a mi hijo a conseguir un empleo para que pueda sostener su familia,y vivir dignamente y no se desepere porque está sin empleo.
    Gracias papito Dios por escucharme.Gracias también Señor por darme salud para mi familia y a mí.

  182. pilaron 31 Jul 2009 at 1:09 pm

    Señor, ayudame a conseguir un trabajo que sirva de sustento para mi y para mi mama, que me proporcione los medios para contribuir a la sociedad…sigo teniendo fe y creyendo en tu infinita bondad y sabiduria. Gracias!

  183. vilvaoon 05 Aug 2009 at 9:27 am

    Que Dios nos bendiga a todas las personas del mundo, que nos honre con el trabajo y con la salud, ya que este mundo es pasajero, no pido riqueza, solo paz y amor y el señor ya sabe que mi cuenta es con èl.

  184. susyon 10 Aug 2009 at 1:57 pm

    dios mio tu que todo lo puedes te doy las gracias por todo lo que tengo, te pido para que le concedas un empleo a mi amigo en donde se pueda desarrollar como persona, y le proporcione pazy tranquilidad ya que lo necesita, tambien te pido por mi para mantener mi trabajo gracias infinitas se que estas con nosotros siemrpe ,te amo

  185. Juanon 14 Aug 2009 at 1:38 am

    Hermanos no los conozco ni ustedes a mi, pero voy a orar por sus empleos y pido que oren por no perder el mio, mañana es un dia decisivo y necesito ayuda divina para que no me despidan. Los amo en el señor y que el haga su obra en todos. Amén

  186. ramonon 21 Aug 2009 at 10:13 am

    señor todo poderoso te suplico de corazon que me guies para llegar a conseguir un empleo digno de ty. y me ayude a crecer mas como profesional te lo pido señor jesus para asi poder aayudar a mi familia y a los que neseciten gracias amen

  187. MTTLon 23 Aug 2009 at 2:56 pm

    DIOS MIO, MISERICORDIOSO,CELESTIAL,GLORIOSO TE PIDO,TE RUEGO, TE SUPLICO, TE IMPLORO QUE ESCUCHES MIS PETICIONES, QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA EN FERROMINERA, QUE SE ACABE LA CRISIS Y EL PARO, QUE DIALOGUEN LAS DOS PARTES. DIOS TEN PIEDAD QUE LAS COSAS MEJOREN, AUMENTO DE PRODUCCION,INCREMENTO DE LAS VENTAS, QUE LLEGUEN MUCHOS BARCOS A CARGAR MINERAL, QUE VUELVA LA CUARTA CUADRILLA CON FINES DE SEMANA,TRABAJAR LOS FERIADOS, AUMENTO DE SUELDO, DE LOS BENEFICIOS, QUE FERROMINERA ORINOCO TENGA OTRA VEZ SU EPOCA DE BONANZA. DALE SABIDURIA Y LUZ A LA DIRECTIVA PARA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA. ASI TODOS LOS QUE TRABAJAMOS Y DE PENDAMOS DE ELLA TENDREMEOS BIENESTAR Y PROSPERIDAD MATERIAL Y ESPIRITUAL. TE LO PEDIMOS SEÑOR. JESUS EN TI CONFIO

  188. marygarzaruiz@hotmailcomon 26 Aug 2009 at 3:03 pm

    senor mio jesucristo te pido por mi por mi esposo y por toda mi familia en especia l por un hermano que se llama william el es un muchacho drogadicto que no deja ese visio por ninguna cosa del mundo senor te pido un milagro senor que no lo desampares que siempre lo guardes diosito quitale ese visio que tiene que todos admiren quien es el que tu siempre estas con nosotros tus hijos y te apidas de nosotros.te pido por mi mama sanala diosito que se le seque la operacion y que ya no le supure pus.y yo te pido un trabajo para mi para poderle ayudar a mi familia.y te doy grasias por el esposo que tu me regalastes grasias por todo lo bello que nos rodea.

  189. Miguel Angelon 04 Sep 2009 at 6:30 pm

    Sr, Dios padre te pido por favor que ayudes a encontrar un empleo tú, mejor quenadie conoce mi situación sabe que estoy pasando por un momento muy dificil y que solo tu me puedes ayudar, señor por favor ayudame yo confio en ti y se que tienes algo para mi pero por favo no tardes señor te lo siplico y te lo ruego con todo mi corazon y toda mi fe, gracias señor te amo…

  190. julio albertoon 08 Sep 2009 at 4:27 pm

    dios te pido me des la oportunidad de trabajar en pdvsa para demostrar mis capacidades tecnicas te lo pido con toda la fe amen mi señor

  191. MARIELon 09 Sep 2009 at 8:15 pm

    DIOSITO HERMOSO, ESTOY POR PASAR A HABLAR CON MI JEFE PARA VER LO DE MI PROMOCIÓN, TU SABES QUE YA SON CINCO AÑOS LUCHANDO PARA QUE SE FIJEN EN MI Y QUE CADA QUE ME DICEN QUE ME AUMENTARAN SE VAN, NO PERMITAS QUE ESTA VEZ PASE LO MISMO, ESTA VEZ TAMBIEN ME PROMETIERON EL AUMENTO Y MI JEFE YA SE VA PERO TE RUEGO QUE ME AYUDES PARA QUE ANTES DE IRSE DEJE TODO ARREGLADO PARA QUE YO FIRME MI PLAZA, TE LO RUEGO SEÑOR, TE LO SUPLICO, AYUDAME, NO ME DESAMPARAES EN TI CONFIO Y SOLO POR TU INTERCESIÓN DIVINA, SE QUE TODO SALDRA BIEN, PORQUE TU DIOSITO HERMSOSO SIEMPRE ME DAS LO QUE TE PIDO, SIEMPRE ME DAS LO QUE TE SOLICITO Y MAS. GRACIAS POR ESCUCHARME. VOY CON MI JEFE PERO TE RUEGO DISITO QUE ME AYUDES A DECIRLE LAS PALABRAS APROPIADAS PARA OBTENER UNA RESPUESTA FAVORABLE.

    DESEENME SUERTE POR FAVOR Y PIDAN POR MI. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  192. Javieron 16 Sep 2009 at 1:01 am

    Dios todo poderoso iluminame, perdona mis pecados, en esta oportunidad ten piedad de mi, tu que todo lo puedes ayudame a encontrar trabajo para ayudar a mi familia, te lo pido de corazon, alabado sea el senor..amen..

  193. kikion 21 Sep 2009 at 3:54 pm

    DIOS te pido que ayudes a mi mama en estos tiempos tan dificiles que esta pasando, me has dado la fuerza para poderla ayudar sentimentalmente pero no tengo el poder de ayudarla economicamente ya que soy muy joven y bo me permiten trabajar, por eso te pido y te ruego que ayudes a mi mama a econtrar un trabajo en el cual se pueda desarrollar como siempre lo a sabido hacer, y te pido ayuda para yo tambien poder laborar y ayudar economicamente en mi hogar,
    gracias dios por darnos tantas y tantas cosas en la vida, aun siendo joven se lo dificil que es la vida pero sin embargo te he demostrado tenerte fe y no caer en tentaciones
    .
    muchas gracias Dios por todo lo que nos as dado y todo lo que nos seguiras dando.

  194. luis jon 25 Sep 2009 at 1:58 pm

    dios padre, te pido que me ayudes para tener el trabajo que necesito, tu me conoces sabes que soy un pecador pero acudo a ti por que se que tu me perdonas y no me abandonas.
    en estos momentos te pido que me ayudes a conseguir empleo y para poder seguir adelante y seguir fomentando nuestra fe en ti a nuestros hijos, asi por ellos y por mi esposa te pido que me ayudes.
    el trabajo que tu me elijas lo recibire con placer y felicidad sabiendo que tu me ayudaras a salir adelante.
    por favor padre no me abandones ni me alejes de ti.
    en el nombre del padre+, del hijo+ y del espiritu santo+, +amen+.

  195. ROsyyon 27 Sep 2009 at 11:23 pm

    senor jesus te pido con todo mi corazon nos permitas obtener este empleo, bendice nuestra entrevista para que todo salga bien…aumentanos la fe y la confianza…se que tu sabes bien nuestras necesidades pero tambien c que te gusta que nuestras suplicas sean desde el fondo de nuestros corazones…protejenos y bendice con un empleo a todos los que a ti te lo piden…
    jesus en ti todo lo puedo Amen

  196. LORENZOon 08 Oct 2009 at 12:29 am

    Dios padre todo poderoso te pido perdon por ke como me he portado mal contigo, perdon por ser diferente a los demás, pero padre acudo ante tí por que mi fe se está deteriorando, y no debe acabar, ya he pedido a la mayoría de los santos que intercedan por mí para conseguir un trabajo donde me puedan pagar profesionalmente bien y nunca ha sucedido, ya que necesito un mejor sueldo para satisfacer las necesidades de mi familia y mias, mi casa esta deteriorandose y necesito reconstruirla para en un futuro poder rentar parte de la misma, ya que me estoy haciendo viejo y no tengo recursos para solventar mi vejez que es incierta, si ahora que puedo trabajar no consigo trabajo, tampoco lo conseguiré cuando esté mas viejo y lo que gano apenas pago mis medicamentos y mis recibos de luz y agua, ayudame Padre a conseguir mi trabajo y perdon mil veces perdon…

  197. Robertoon 08 Oct 2009 at 4:48 pm

    Señor todo poderoso aqui estoy pidiendote que regreses la fe a mi corazon te abro las puertas de mi alma para que cambies mi vida que en estos momentos esta algo complicada ya que me encuentro sin un empleo en un pais que no es el mio y sintiendo la constante discriminacion te pido perdon por todo lo malo que e hecho en toda mi vida y te pido una nueva oportunidad para poder enderezar el camino de mi vida perdoname señor que yo siempre e sido un hombre con casi nada de fe te pido perdon y te ruego y suplico que entyres en mi corazon y me ayudes a no sentirme tan trizte y solo en estos momentos tan dificiles para muchas personas que como yo no contamos con un empleo y estamos tan lejos de nuestra patria en un pais que no contamos con documentos legales para poder trabajar es muy complicado conseguir un empleo pero con tu ayuda lo voy a conseguir gracias dios mio todo poderoso.

  198. pamelaon 13 Oct 2009 at 11:54 am

    Gracias Dios mio por ayudarme a haber encontrado un trabajo que me da satisfaccion personal, donde gano buen dinero y me hace sentir bien. este trabajo calza como anillo al dedo para mi. Tiene que ver con lo que estudie, es creativo y muy gratificante.Gracias, gracias , gracias Dios por haberme escuchado……
    Nunca imagine sentirme tan feliz. Ahora puedo compartir la abundacia economica con los que menos tienen. Gracias por devolverme la fe en mi misma. Yo soy capaz…

  199. Alejandroon 15 Oct 2009 at 11:36 pm

    Senor jesus, te doy gracias todos los dias de mi vida, por las gracias y bendiciones que a diario llegan a mi, se que me mantengo alejado de ti senor, pero tu no te alejes de mi por favor, alimenta mi alma, purifica mi mente, dame la capacidad de contribuir con el bien de la humanidad, dame la sabiduria para realizar el bien que de ti viene o senor, te pido perdon por mis errores, senor dame la oportunidad de un buen empleo que me permita compartir la alegria de tu ser y el buen sustento de mi familia, un empleo que me ayude a crecer como persona y a brindarle paz a mi corazon, paz que solo viene de ti senor, gracias padre porque me escuchas, gracias porque siempre estas junto a mi. Amen

  200. yoselinon 19 Oct 2009 at 3:31 pm

    Señor ante todo te pido por todas estas personas que están tan desesperadas y recuren a ti hasta por esta vía aun sabiendo que no usas internet, pero sabemos que tu estas en todas partes. Y al igual deseamos tener un empleo digno en los cuales podamos ofrecer lo mejor de nosotros, sentirnos útiles, y a la vez obtener los recursos necesarios para poder cooperar con nuestras familias.
    Con vergüenza me atrevo a rogarte especialmente por mí, ya que como todos soy una pecadora y porque hago cosas aun sabiendo que no son correctas ante tus ojos y de los demás…pero se y estoy segura que en tu corazón hay un inmenso amor por todos, que eres milagroso y que tu todo lo puedes.
    Esperaré por ti mi/nuetro Dios!

  201. JAon 22 Oct 2009 at 4:49 pm

    Dios ayudame a conseguir un empleo que me permita susbsistir a mi y a mi familia. Gracias por todas la bendiciones recibidas.

  202. Robertoon 06 Nov 2009 at 2:42 pm

    Señor, ayudame a tener fuerza para conseguir un trabajo, o para acrecentar el que tengo, que a mi y a mi familia no nos falte salud para poder conseguir lo que tengo en mente y que siempre este rodeado de buena vibra, ya sea de mi familia, amigos, compañeros, para de esa manera crecer juntos como persona y eso me ayude a conseguir más trabajo sano, de una manera productiva. Te pido que no me hagas desfallecer con cualquier obstaculo que se me presente, y que en cambio me ayude a crecer. Gracias Señor.

  203. GERMAN ACEROon 13 Nov 2009 at 8:04 pm

    señor te pido que me des la oprtunidad del empleo que te estoy pidiendo y me llamen de la wackenhut para el puesto que necesitan perdona los pecados y a las demas personas tambien les des trabajo.
    en armonia para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta gracias padre que ya me oiste

  204. MARCELAon 27 Nov 2009 at 4:42 am

    ESTA NOCHE HARE ORACION POR CADA UNO DE USTEDES, PARA QUE PRIMERAMENTE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS DE SALUD PARA ASI PODER REALIZAR EL TRABAJO QUE PRONTAMENTE EL SEÑOR LES BRINDARA…CON TODO MI CORAZON LES PIDO PACIENCIA Y TAMBIEN COMPRESION A QUE NUESTROS TIEMPOS NO SON LOS MISMOS Q LOS DE EL, Y SI AHORA NO HA SALIDO NADA , ES PORQUE TODO SE PONDRA EN EL MOMENTO JUSTO…YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION ASI , PERO SOLO ESPERO EN LA MISERICORDIA DE DIOS…UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES

  205. SHIROon 12 Dec 2009 at 4:57 pm

    Mi Señor Jesucristo, primer lugar quiero agradecerte por todo lo que nos brindas diariamente, gracias mi Señor por tu inmensa ayuda que nos has brindado, gracias por lo que estás obrando en El, por su cambio por su transformación, gracias gracias gracias, y quisiera mi Dios pedirte aún más porque para Tí nada hay imposible, pedirte un trabajo para esa persona un trabajo digno sabes mi Dios que tanto lo necesita, ahora más que nunca que se está recuperando necesita mantenerse ocupado, dale mi Dios una oportunidad para que trabaje y mantenga su mente ocupada mi Señor Jesús , El necesita tanto poder trabajar, y sólo Tú puedes lograrlo, tengo mucha Fé mi Señor, si has logrado recuperarlo , por favor te ruego que lo mantengas así, mi Dios le hace tanta falta trabajar y el lo necesita más que nunca, anda mi señor Jesucristo, ayudale también en eso, gracias mi Dios muchas gracias por todo.

  206. Malenaon 06 Jan 2010 at 5:24 pm

    Dios mio Todopoderoso permiteme por favor que mi futuro esposo me busque esté donde esté, que ya me busque para formar un hogar y crecer juntos como personas y como familia, y ahora que aúne estoy sola permíteme por favor ingresar a trabajar a una buena empresa, donde me sienta realizada como profesional y que gane quincenalmente para mis necesidades como ser humano. Muchas gracias por escucharme. Te lo pido por Cristo Nuestro Señor. Amén.

  207. lunaon 08 Jan 2010 at 1:11 pm

    Jesus ayudame a encontrar un trabajo para poder ayudar a mi familia como tanto lo deceo y ayudarme a mi mismo, tu que todo lo puedes has que me yamen de la empreza que quiero, estrè agradecida eternamente, gracias

  208. Lolitaon 11 Jan 2010 at 4:11 am

    Padre Santo, vengo a tu corazon a suplicarte me ayudes a encontrar empleo, sabes que estoy pasando una situacion dificil, hace 5 meses que estoy desempleada, estoy al borde de la desesperacion, lo sabes como nadie, sabes de mis destrezas y mis habilidades, sabes que de mi dependen muchos, sabes que al tener empleo, son muchos los que se benefician, me coloco en tus manos… tengo fe. Gracias Padre por las bendiciones recibidas!

  209. Lolitaon 11 Jan 2010 at 4:13 am

    ORACION PARA CONSEGUIR EMPLEO
    Para conseguir empleo Dios es el mayor empleador del mundo:
    Yo, ……… confio en su gran abundancia y en que me va a dar el mejor empleo que hasta ahora haya tenido. Un empleo donde
    yo, ……… voy a estar feliz. Yo, ……… voy a ser prospera porque tendre muchas oportunidades para ascender. un empleo donde el ambiente es maravilloso, un empleo donde mis jefes son temerosos de Dios y brindan un ambiente calido, justo y armonioso para sus empleados. Por esto, Yo, ……… voy a durar mucho tiempo en ese empleo y me sentire feliz trabajando ahi donde Dios tiene muchos bienes para mi, en armonia con todo el mundo. En agradecimiento, Yo, ……… siempre estare feliz, compartiendo con todos las alegrias del Señor, enseñando calladamente y con humildad y con mi ejemplo, la constancia, la lealtad, la serenidad, la responsabilidad, y dando todos los dias con mucha alegria lo mejor de mi, para que lo que yo haga con amor, sea beneficio de muchas personas.
    Amen, Gracias Padre Dios que ya me lo estas dando, y esta hecho.

  210. monicaon 11 Jan 2010 at 11:47 pm

    Señor jesus
    yo se que no he sido una buena hija ni un mejor ejemplo para mis hermanos, yo se que no he seguido tu camino por el que tu me enseñaste y yo se que he estado muy alejada de ti pero eso no significa que no te quiera ni mucho menos que no crea en ti al contrario esto que pasa me doy cuenta que te necesito cada instante de mi vida para cualquier cosa y no puedo vivir si no te tengo en mi o si no siento tu espiritu…
    te pido perdon por no ser un mejor ejemplo ni una mejor persona pero te pido que porfabor me ayudes a que me valla bien en la entrevista de mañana que no me den nervios que asi como salga llegue a la casa sana y salva la verdad es que mañana se abre una niueva puerta hacia mi y no quiero desaprovecharla y por eso te digo que por ti mañana me va a ir bien y lo voy a hacer por ti y por mi

    gracias señor por darme todo lo que tengo no solo materialmente si no que espiritualmente y fisicamente tambien te quiero mucho

    AMEN
    AMEN…

  211. betoon 15 Jan 2010 at 3:02 pm

    Gracias Dios por permitirme vivir un nuevo dia te pido que me consedas la gracia de poder obtener un buen trabajo y en especial si el que esta n puerta es de tu gracia, consedeme poder obtenerlo. Dios ayudame a coseguir un bun trbaajo con el cual pueda ayudar a mi familia y a aquellos que dependan d emi. Gracias!

  212. pamelaon 21 Jan 2010 at 11:52 am

    DIOS mio , te pido por ese empleo que tanto necesito encontrar ayudame por favor, tu sabes mas que nadie que lo necesito, yo se que tu eres el unico que me puede ayudar te lo pido con toda mi fé, necesito ayudar a mi familia y sentirme bien conmigo misma, te lo agrafeceré por el resto de mi vida mi dios, todopoderoso que tu todo lo puedes gracias padre mio por escucharme, te amo mucho …

  213. reynaon 23 Jan 2010 at 8:56 pm

    divino santo niño, te pido de todo corazon nos ayudes a que mi esposo cesar, encuentre un trabajo en el cual se pueda realizar como persona y que apesar de las adversidades dure en el, ayudando a las demas personas, te pido señor Dios que nos ayudes a ser mejores personas k nuestra relasion sea cada vez mejor, te pido por mi bebita.. y k cada dia nos agas mas cercanos a ti y a la santa iglesia que te amemos con mas intensidad cada vez….
    te pido señor por mi amigos y enemigos para que nunca les falte lo suficiente, tambien te pido señor por todas las personas que no tienen k comer, k no tienen un trabajo con que sobrevivir…
    te agradesco por lo que tengo no tanto por el dinero, si no por las personas k me rodean, tanto k es este aspecto me considero una persona rica y afortunada….
    te pido qeu nos ayudes a obtener lo nesesario para seguir viviendo…

    amen

  214. victoria flores fernandezon 25 Jan 2010 at 6:01 pm

    Señor Dios Todopoderoso, en ti confio con todas las fuerzas de mi alma, te ruego ayudes a mi esposo a encontrar pronto un trabajo, he rezado tanto que ya mis fuerzas se desvanecen, pero siempre confio en que tu escuchas a tus hijos, no nos desampares y danos la tranquilidad que tanto necesitamos. Sere tu eterna agradecida. Amen

  215. eduardoon 28 Jan 2010 at 6:36 pm

    señor tu que estas en los cielos como todo popderoso ten misericordia de este ser humano que te pide por un trabajo digno de ser merecido y asi mi familia no pase necesidades para seguir adelante invoco tu buena esparanza para asi servir y servirte el lo que sea nesesario porque gracvias a ti estamos en este mundo librame de malos pansamientos y llevame por el camino del bien señor mio te o pido y agradesco de todo corazon eduardo

  216. Francisco Javieron 29 Jan 2010 at 2:42 pm

    Dios mío ayúdame a conseguir un empleo, perdí mi trabajo hace 8 meses y por mi edad (tengo 50 años) nadie me quiere dar trabajo te pido con toda mi fuerza que me ayudes pues estoy muy endeudado. Y tengo familia que está sufriendo a causa de esta situación.

  217. oswaldoon 21 Feb 2010 at 8:38 pm

    Senor gracias ante todo por tener buena salud tanto mis allegados como familiares, espero que me ayudes a conseguir un trabajo tu sabes cual es mi vocacion tu sabes, cuales son mis cualidades pero ruego conseguir el trabajo que tu me des, para asi labrar la vida de mis familiares por cristo nuestro sr que vives y reninas iluminame y llevame en el camino del bien como siempre lo haz hecho , gracias antemano por mi profesion se que tu ayudas al mas necesitado,dame fortaleza amen

  218. MARCELOon 23 Feb 2010 at 12:07 am

    PADRE, DIOS, JESUS, CREADOR, TE PIDO Q GOBIERNES MI VIDA, SOLO ESO, GOBIERNES MI VIDA PADRE, Y TODO LO Q TIENES PARA MI SERA BIENVENIDO,GRACIAS DIOS

  219. DIAYDIEon 01 Mar 2010 at 10:02 pm

    padre santo te pido que le consigas ese trabajo a Diego que tanto estamos esperando, por favor padre santo yo se que tu nos escuchas y nos ayudas en todo mommento, te pido este gran milagro para que diego le den el trabajo en esa empresa que tanto esperamos, San Juditas Tadeo intercede ante diosito para que nos ayude ante esta gran necesidad y que diego sea contratado en ese trabajo y le valla muy bien, y le paguen muy bien y sobre todo que le guste su trabajo y se sienta agusto en el y con ganas de trabajar y salir adelante, Te suplicamos Virgencita de Guadalupe ayudanos porafvo en esta gran necesidad, te lo rogamos ayudanos madre nuestra…. Padre Santo nosotros confiamos en ti, en san juditas y en la virgencita de guadalupe y en todos los que interceden ante nosotros¡¡¡¡¡ QUE SE HAGA TU SAGRADA VOLUNTAD¡¡¡¡ ANGELITO, BB; ayudanos para que PAPI consiga ese trabajo ayudanos angelito hermoso¡¡¡¡¡ te amooooooooooo

  220. luz mariaon 09 Mar 2010 at 2:23 am

    padre mio jesucristo te pido con todo el corazon y mi alma que ayudes a mi hija lupita con un empleo ella esta en eeuu por favor dale trabajo padre santo te amo jesus en ti espero en ti creo y en ti confio

  221. luz mariaon 09 Mar 2010 at 2:27 am

    yo se que tu eres santo y poderoso y eres el padre que nos ama por eso tambien te pido por mi esposo cristobal que tambien lo bendigas con un trabajo padre mio tu sabes que noa hace falta y tambien te pido por mi fam por mim tarbajo por mi casa y por mis finanzas tu sabes hermoso padre como esta mi situacion pero yo tengo mucha fe y esperamza en ti mi señor jesus

  222. ALEXANDER MUÑOZon 10 Mar 2010 at 10:57 am

    DIOSITO SANTO TE PIDO por favor para
    QUE Me ayudes a conseguir un empleo y ya que realmente lo necesito se que hice muchas cosas malas por mi orgullo deje el otro trabajo pero estoy arrepentido por
    favor ayudame mi familia necesita de mi sustento economicoi MI HIJA SARET Y MI HIJA SOONYI MUÑOZ tambien mi ESPOSA MARY TORRES.

    TE RUEGO ME AYUDES A TENER FE DE QUE PRONTO VA A SALIR UN BUEN EMPLEO AMEN

    BENDICIONES PARA TODOS.

    att ALEXANDER MUÑOZ–BOGOTA–

  223. ALEXANDER MUÑOZon 10 Mar 2010 at 11:02 am

    Dios todo poderoso ayudame en ti confio par que por favor ayudes AMARY que le vaya muy bien en en el trabajo.

    y que yo consiga empleo pronto amen

    ruega por la salud de mis familiares especialmente de mi suegra y mis padres

    amen

  224. Cristinaon 15 Mar 2010 at 9:24 pm

    Señor Jesucristo, por favor ayudame a conseguir trabajo, soy profesora de Educación primaria en mi natal Arequipa – Perú , mis 5 años de estudio obteniendo las mas altas calificaciones haciendo que me ubique en el décimo superior no me han servido de nada, necesito ayuda, sólo una palanca para que me pueda desenvolver, yo amo mi vocación y estoy segura que me esforzaré al máximo, y ahora me encuentro sin empleo y me da mucha pena tener que depender de mis padres que con esfuerzo nos dan el pan de cada día.

  225. Maryleton 16 Mar 2010 at 2:05 pm

    Dios dame la paciencia, la sabiduría y la perseverancia necesaria para conseguir este empleo, pon tu mano en el corazón de las personas e intersede por mí para que me llamen de inmediato y me salga lo más pronto posible mi cargo… que sean tus ojos los que miren mi curriculum, tus palabras las que salgan de su boca para llamarme y decirme que debo empezar a trabajr de inmediato. Amén..

  226. JAIMEon 16 Mar 2010 at 8:25 pm

    Pare te ruego, que me ayudes, dame un trabajo digno, que pueda solventar los gastos de mi familia y danos luz , amen

  227. MARIAon 25 Mar 2010 at 6:15 pm

    Padre celestial, bendíceme con un empleo donde comience a laboral lo mas pronto posible, que el empleo se prospero y me permita crecer económica y profesionalmente, en una empresa seria y respetada en el ambito laboral.
    Padre celestial, bendíceme con un empleo donde todos los empleados y empleadores vivan en constante respeto y armonía.
    Padre celestial, bendíceme con un empleo, donde pueda satisfacer todas las necesidades de mi familia.
    Padre celestial, bendíceme con un empleo que este ubicado en una zona tranquila y segura.
    Amen.

  228. albertoon 30 Mar 2010 at 8:13 am

    Dios ayudame a conseguir un trabajo,bendiceme , eres el todo poderoso y se que me ayudaras a mi y a todas estas personas..

  229. claudiaon 31 Mar 2010 at 4:48 am

    DIOS TODO PODEROSO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDES A ENCONTRAR UN TRABAJO EN EL QUE PUEDA REALIZARME COMO PROFESIONISTA PERO SOBRE TODO COMO PERSONA PARA ASI PODER AYUDAR A MI FAMILIA CON LOS GASTOS TE RUEGO SEÑOR DIOS POR LA SALUD DE MI MAMÁ PARA QUE SE MEJORE CUIDAMELA MUCHO AYUDAME A ENCONTRAR ESE TRABAJO QUE TANTO HE BUSCADO AYUDAME POR FAVOR PARA QUE NUNCA FALTE EL ALIMENTO EN MI HOGAR

    AMEN.

  230. juanon 15 Apr 2010 at 10:18 am

    Adorado padre santo, Dios del universo, tú que lo puedes todo, en este día quiero pedirte que me ayudes a recuperar mi trabajo, bendito padre omnipotente, te pido que me guíes y me ayudes en todo momento para solucionar el problema que tengo, tú que liberaste a tu pueblo de la opresión de los egipcios, te pido que me liberes de cualquier trunca o atadura que no me permite salir adelante, tú que le otorgaste sabiduría a salomón, te pido que también me des esa sabiduría para salir de mis problemas y aflixiones, tú que enviaste a tu hijo Jesucristo a este mundo para que nos libere de la opresión del enemigo te pido que me bañes con la preciosa sangre de tu amado hijo nuestro señor jesucristo y quede libre de todo mal, ten piedad y misericordia de todos nosotros y en nuestros momentos de tristeza y aflixión confortanos, cuando nos encontremos deprimidos alegra nuestros corazones y haz de nosotros tus siervos y fieles creyentes de tu palabra, en la penumbra ilumínanos y enséñanos el camino del bien, te lo pido en el nombre de tu siempre adorado señor jesucristo amén.

  231. crison 08 May 2010 at 9:16 am

    Señor te doy gracias por todo lo que m ehaz dado creeo infinitamente en ti y se que tu eres el dueño del oro y la plata se que para ti no hay nada imposible aunque para mi sea inalcanzable para ti esta ahi por eso señor te pido perdon por que se que no he caminado por donde tu deseas pero ahra con toda la verdad que hay en mi corazon señor quiero seguir tu camino quiero permanecer en tu presencia y quiero ser tu templo padre mio que me guies, me aconsejes y me des sabiduria para enterderte aun cuando he creido que por la situacion que estoy pasando es un castigo. Hoy se que no es asi por que cada vez que tengo una situacion dificial esta misma me arroja a situaciones de bendicion aunque en el mmento dude se que ha esta cerca mi bendicion y boy a esperarla en tu tiempo aun cuando crea que no me quedan fuerzas es tu voluntad. por que se que tu no me abandonas.
    POr so te pido por las personas que estan pasando la misma situacion que yo y por mi compañero señor escuchas sus oraciones Señor bendicelo con un empleo derrama bendiciones en mi hogar y incrementa cada dia mas mi fe y haznos temerosos de ti.
    Señor manda tus ejercitos celestiales para que nos cuiden que la puerta que toque se abra que la hoja de vida que presente la tengan en cuenta tu eres mi mejor palanca, mi mejor padrino, mi mejor amigo pero ante todo ers mi PADRE te lo pido en el nombre de JESUS amen amen amen.

  232. Julioon 17 May 2010 at 10:25 pm

    Señor gracias por todo, tu sabes mis necesidades, te suplico que me sigas ayudando a salir adelante y que me des la oportunidad de conseguir un nuevo trabajo que me permita sostener a mi familia, y que nos concedas salud para seguir luchando
    Te lo pido de todo corazon, gracias por tu protección,
    Amén

  233. laurenton 22 May 2010 at 11:56 am

    Dios padre misericordioso, jesús, santísima vírgen, espíritu santo, san judas tadeo, les pido de todo corazón me ayuden a encontrar un trabajo en donde me realice como humano, en el cuál labore arduamente siempre con el fin de ayudar y no de amazar, no permitan que me corrompa, que la envidia y el odio se apodere de mi, que guarde resentimiento ni rencor a aquellos me hacen daño, por que se que solo tu tienes derecho a juzgar. Solo te pido ayudes a mi familia, a mis hermanos, y a todos aquellos que pasan por un momento muy difícil, para que nunca se den por vencidos y que nunca pierdan la fé, que sus deseos de conseguir un buen trabajo se realizen y que sus familiares y dependientes no sufran. Ilumina a los hombres y mujeres que afectan directamente en nuestras vidas, para que sean justos y honestos, y que en cualquier trabajo reine la justicia. Te pido me consigas el trabajo tanto deseo y por el cual, incesantemente sigo luchando con la esperanza de que me lo den. Ahora en estos momentos tán difíciles no permitas caiga en tentación del demonio, ni que reniegue de ti. Se que todo este sufrimiento es para hacer de mi una mejor persona y confio que tu, como el buen pástor, nunca abandonas a ninguna de tus ovejas. Amén.

  234. massielon 29 May 2010 at 8:51 am

    señor padre amado ayudame a conseguir un empleo donde yo me sienta comoda, y en tranquilidad, que realice mi trabajo y me engradezca como persona espiritual, me ayude para sacar mis 3 niños adelante. te lo suplico padre amado, tu todo lo puede yse que me dara lo que realmente merezco. gracia señor jesus espero tu respuesta en el momento que tu lo creas conveniente

  235. conyon 10 Jun 2010 at 4:57 pm

    diosito hoy estoy aqui para pedirte ayuda no para mi pero es como si lo fuera mi madre hace 4 meses que se encuentra sin trabajo,y ella esta un poco desesperada y deprimida ella ya agotado toda oportunidad de la cual tu le has enviado pero no recibe respuesta, estos meses han sido criticos para nosotras por que ademas vivimos las dos solitas y ella es la que mantiene la casa gracias a ti no ha faltado de comer pero si estoy preocupada por el estado de salud y animo del cual se encuentra mi madre te ruego te imploro dios mio que ayudes a mi madre a encontrar trabajo te lo pido de lo mas profundo de mi corazon a mi madre ya se le esta acabando las reservas de dinero para sustentar la casa a dejado de pagar cuentas y ya esta con ordenes de embargo pero las grandes empresas no entienden que no es cosa de mi madre haberse quedado sin pega si fuera por ella les pagaria pero con suerte le alcanza para darme de comer y que nos quiten las cosas que mi madre a conseguido con grandes sacrificio trabajando desde muy pequeña para lograr lo que hoy en dia tiene no seria justo señor dios te ruego que nos ayudes en estos momentos tan dificiles que estamos pasando necesitamo de vuestra ayuda señor desde aqui te envio un beso y un abrazo confiada de que vas a leer esto desde donde estes . escuchanos señor te rogamos amen

  236. Desempleadaon 14 Jun 2010 at 10:25 pm

    Dios mio, tu que eres Todopoderoso, tu que nos amas a todos tus hijos a pesar de nuestros errores y pecados, necesito tu ayuda. Necesito un empleo lo antes posible para el sustento de mi hogar, mi madre y mio. Me arrepiento profundamente de todos mis errores y pecados, te pido perdon y te imploro que me ayudes. Mi padre se fue al cielo hace año y medio y esta junto a ti. Por favor Dios, ayudame a conseguir un empleo lo antes posible. Jesus, yo confio en ti. Amen.

  237. josephon 23 Jun 2010 at 12:44 am

    dios mio todo poderoso q todo lo puede te pido de todo corazon y humildemen te

    q me alludes xfa señor ¨=) q mi negocio prospere te lo rruego dios y perdomane x todo lo pasado =(

    te pido q entres de nuevo en mi hogar y mi corazon q son tullos =0 te kiero dios =0

    amen

    pd desde el cielo vendisemos nucho dios =0

    te amamos

  238. noryon 26 Jun 2010 at 3:57 pm

    señor mio dios todo poderoso de todo corazon te pido que me ayudes a conseguir un buen empleo para darle un mejor futuro a mis niñas. y haci poderle dar un hogar digno y darles un buen ejemplo de que cuando se quiere lograr algo debemos ser constantes y seguir adelante al lado de ti mi señor amen….

  239. Paulina Gtzon 05 Jul 2010 at 11:55 pm

    Dios mío, gracias por darme salud y amor en mi entorno, sólo te ruego que me ayudes a proveerme de un buen trabajo que me haga mejor ser humano y que con tu favor me permita ayudar a los míos. Te ruego que me des la herramienta para poder ganarme el pan de cada día con el sudor de mi frente como tu lo hiciste. Sólo te suplico que abras el corazón de las personas involucradas y que me des la luz en mi alma para poder ser competente el día de mañana y ganarme el lugar que tanto ansío, sólo necesito trabajar honesta y sacrificadamente para que no le falte nada a mi familia. Tu sabes lo que merezco, por piedad acuerdate de tu hija. Gracias señor mío.

  240. monicaon 07 Jul 2010 at 4:41 pm

    hay Diosito ayudame a conseguir trabajo de verdad lo necesito mucho ayudamen de verdada no se que pasa ni porque no salen las cosas quizas hago algo mal y no lo se pero de verdad nesecito conseguirlo me siento muy mal y hoy comienzo de o para que me yudes ami y a mi familia hazme ese favor y t lo agradecere siempre.

  241. Carloson 08 Jul 2010 at 8:49 am

    Señor Jesucristo de Nazareth, te agradezco porque no me haz abandonado, me has hecho conocrte. Perdoname porque en mi soberbia no te escuhado y mno te he obedecido. Ahora señor te ruego bendigas mi camino, haz que sea util a los demas mediante un trabajoq ue este conforme tu perfecta y agardable voluntad. Señor llename de tu amor para que poueda compartir a los demas. Amen
    Carlos cmo1233@gmail.com

  242. Ana Lizcanoon 12 Jul 2010 at 4:43 pm

    Señor jesus gracias padre por todo lo que me has dado, te amo mucho, te adoro con todas las fuerzas de mi corazon . estas en lo mas profundo de mi alma perdona todos mis pecados y los de mi familia mis hijos esposo guille , juangui, dani, guillermo.hermanos padres y sobrinos. perdona todos los errores que en vida haya cometido mi abuelita vice que en paz descanse. perdon señor..

    padre si es tu santisima voluntad te pido que me des un empleo que sea para gloria tuya y mia donde me realice como profesional, y pueda sacar adelante mi familia que me deje espacio para alabar tu santisimo nombre y glorificarte.

    gracias padre por todo. amen

  243. jenny sequeiraon 13 Jul 2010 at 2:47 am

    señor gracias por tenerme con salud señor te pìdo q me guies en untarabajo padre todo poderoso ayudame gracias padre por darme esa luz padre celestial no voy a perder la fe q voy atener mi tarbajo ayudame padre lo necesito con mucho devocion dios tu pones pruebas para q uno reflexione …

    padre nuerstro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga nosotros tu reino haganos señor tu voluntad haci en la tierra como en el cielo no nos dejes care en tentacion y libranos de todo mal amen..

    padre celestial guia mis pasos q todo me salga bien ayudame con el trabajo

    amen y amen

  244. Jesuson 14 Jul 2010 at 6:38 pm

    Dios mio.
    Tu sabes que confio en ti, y s que me conoces y abes los problemas que tengo en el trabajo actual.
    por eso te pido de favor me ayudes a que me contraten pronto en el otro trabajo.
    Ayudame para asi poder estar mas contento y no estar triste y evitar problemas con mi familia.

    Gracias Dios

  245. david costabelon 26 Jul 2010 at 9:15 pm

    Señor Jesus, tu que nos dijiste que no nos aflijamos por nada, sino que te lo presentemos en oracion, hoy te suplico para que yo encuentre un trabajo que realice mi dignidad humana, que me provea lo necesario para mi familia, un trabajo que me lleve a Ti y haga de mi vida un servicio a los demas. Muestrame como participar de un trabajo que construya una sociedad mas justa, mas fraterna, mas solidaria y honesta. Librame de busquedas egoistas, de aceptar trabajos que me corrompan o corrompan a otros, de buscar empleos que dificulten mi vida familiar y/o de cristiano. Quita de mi toda pereza, todo orgullo o todo otro desorden de mi naturaleza que dificulte la obtencion del trabajo.
    Te invitamos a hacer una oracion perseverante hasta que aparezca el trabajo.Escribio san Juan Crisostomo: “Cuando digo a alguno: Ruega a Dios, pidele, suplicale, me responde: ya pedi una vez, dos, tres, diez, veinte veces, y nada he recibido. No ceses, hermano, hasta que hayas recibido; la peticion termina cuando se recibe lo pedido. Cesa cuando hayas alcanzado; mejor aun, tampoco entonces ceses. Persevera todavia. Mientras no recibas pide para conseguir, y cuando hayas conseguido da gracias”. Abre tu corazon a las maravillas que Jesus obrara. te amo como se q tu tambien protege a mi señora y a mi hijo q esta x nacer.

  246. lennison 28 Jul 2010 at 2:10 am

    Señor mio dios mio por favor consedele la dicha a mi esposo de conseguir un empleo donde pueda realizarse como persona y ser humano te pido por el para que no desista de buscar hasta que tu le consedas la dicha de encontrar que pueda conseguir un trabajo con el que pueda sostener a su familia y yo te doy gracias por mi trabajo que a pesar de toda adversidad te pido pueda conservarlo dios danos fuerzas para soportar todo lo que se nos presente en el camino de esta busqueda te agradecemos dios por todas las bendiciones que hasta el dia de hoy nos has otorgado asi tambien como las pruebas que nos has puesto por que con ellas nos hicimos mas fuertes amen

  247. Auroraon 01 Aug 2010 at 12:44 pm

    Dios mio – Padre Todopoderso,
    en nombre de Jesús te lo pido da me tu Gracia,
    …y ayudame encontrar un empleo bueno y duradero que tanto lo necesito.

    Porfavor escucha my oración de my alma, no me dejes en desesperación, dame tu paz y alegria, llena me de tu Espiritu Santo i Gracia.
    Amén.

    BENDITO SEA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
    BENDITO SEA IMACULATO CORAZÓN DE MARIA.
    BENDITO SEA SAN JOSÉ SU CASTISIMO ESPOSO.
    BRNDITO SEA LA FAMILIA SANTA.

    BENDITO SEA DIOS CON SUS ANGELES Y SUS SANTOS.
    AMÉN.

  248. LRon 02 Aug 2010 at 8:02 pm

    Amado Padre Celestial…. gracias por todo lo que nos has dado a mi familia y a mi, Tu has sido maravillosamente bueno con nosotros siempre, en todo momento. Sabes lo importante que eres para nosotros, como dedicamos la vida a ti mi Señor…. En estos momentos te necesito tanto, necesito de tu ayuda para solucionar ese gran problema que tengo ahora, Señor solo te pido, te suplico de rodillas que me ayudes con ese empleo donde me entrevistaron, que me llamen para trabajar, Señor Tu mas que nadie sabe que no me gustan las cosas regaladas, sino trabajadas, por eso te pido que me ayudes a que me contraten en esa empresa, para salir de ese problema tan grande que tengo, para ayudar a mi familia que tanto lo necesita…. Mi vida entera te la doy y te la dare siempre Señor… Te lo suplico e imploro en tu precioso nombre. AMEN AMEN AMEN…

  249. Celso Romeroon 16 Aug 2010 at 5:53 pm

    Gracias a Dios que hay esta pagina para poder pedir a Jehova por todos los nececitados de su divina gracia y ayuda. Quiero que me ayuden a solicitarar a Jesus que intercedan ante Dios todo Poderoso, para que las autoridades me devuelban mi trabajo que por mas de 24 años lo tube. Estoy viejo y no consigo trabajo desede hace tres años, estoy angustiado ya que no puedo mantener a mi familia. Tambien pido a Dios por mis hermanos y hermanas que estan en suma podresa sin trabajo.

  250. Lauraon 30 Aug 2010 at 3:17 pm

    Oro y pido a Dios nuestro Señor por que me dé un mejor empleo, con el que pueda recibir el dinero suficiente para liquidar mis deudas, para ayudar a mi Hija, Madre y hermanos y a todos aquellos que Dios quiera que ayude.
    Me encuentro en fuertes problemas económicos y a pesar de mi esfuerzo no logro salir de este horrible hoyo en que me encuentro, diario me acuesto agradeciendo a Dios y a la Viregen María de GUadalupe por un día más de vida y de trabajao y me levanto igual agradeciendo que veo la luz de un nuevo día; he buscado un trabajo más a parte del que tengo, pero es difícil sobre todo por la edad.

    Dios Mío no te olvides de Mí.

    Amén

  251. waldyon 18 Sep 2010 at 2:08 am

    DIOS LES BENDIGA. NECESITO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MIS SOBRINOS DANIEL Y OBED YA QUE ELLOS ESTAN MUY DEPRIMIDOS POR NO TENER TRABAJO .YO LE PIDO A DIOS QUE LES AYUDE.

  252. mercedeson 12 Oct 2010 at 3:40 pm

    Padre mio te ruego primeramente por darme salud y vida necesito infinitamente que me ayudes primeramente buscar trabajo para que asi mi familia este bien economicamente y amis seres que quiero trabajo y mas trabajo ayudamos sin tu presencia no seriamos nada no noa abandones en el camino de la vida tu eres grande señor yo se que tu puedes con el poder que el señor padre te dio grande y generoso eres yo se que tu me ayudaras a mi a mi familia asalir de este hoyo profundo te pido desde el fonde mi corazon te imploro a ti como mi salvacion

  253. LUIS JOSEon 13 Oct 2010 at 12:46 pm

    San Judas te pido el favor a Ti y para que intercedas ante mi Señor Jesucristo, de regalarme un empleo tan bueno y maravilloso como todos los que ya me han regalado. Llevo 19 largos meses sin TRABAJO por abandonar con desagradecimiento el último que el Señor me había dado. Te prometo cambiar, ser más humilde, dejar a un lado el orgullo y la soberbia, la ira y la rabia, el pecado, la lujuria y la mentira. Te prometo agradecerte siempre este favor, amar a Dios sobre todas las personas y las cosas, difundir tus milagros en la consecución y conservación de los empleos, amar al prójimo como yo me amo, como Jesús me amó, amar de verdad a mi esposa, hijos y demás familiares, hermanos de sangre, hermanos del camino y allegados Y SOBRE TODO AL MÁS DÉBIL Y DESAMPARADO; y que la base de mi vida terrenal y eterna esté siempre cimentada en el AMOR. Te ruego san Judas bendiciéndote que me ayudes con esta necesidad de trabajo. CON AMOR LUIS JOSE

  254. carloson 14 Oct 2010 at 9:43 pm

    DIOS MIO, TE PIDO DE TODO CORAZON ME DES MAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN BIENESTAR DE MI FAMILIA, PODER DAR EDUCACION A MIS HIJOS, SE QUE CON TU AYUDA LO PODRE LOGRAR. GRACIAS.

  255. GERARDO JESUS RODRIGUEZ VILLARREALon 18 Oct 2010 at 12:08 pm

    DIOS MIO,TE PIDO DE TODO CORAZON ME DES MAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO Y SE ME HABRAN LAS PUERTAS QUE TOCO PARA UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA MEJORAR MI SITUACION DE ECONOMIA Y EL BIENNESTRA DE MI Y DE MI SERES QUIERIDOS
    BENDICIONES PARA MI Y MI ESPOSA
    PARA EL SONTEN DE MI HOGAR Y FAMILIA
    ATI DIOS PADRE TE PIDO QUE ME HOIGAS ESTAS SUPLICAS
    AMEN

  256. Jesuson 19 Oct 2010 at 8:33 pm

    Señor ayudame desate todo esto nudo que tengo y que no me deja progresar quero hacer las cosas bien por mi y mi familia que es lo mas importante te lo pido yo confio en ti, y les pido a todos Uds ayudenme con una oracion para poder conseguir trabaja ya van 3 meses y estoy desespearado BENDICIONES

  257. leidyon 25 Oct 2010 at 12:46 am

    señor te doy gracias por todo lo que me has brindadado te pido perdon por todos mi pecados y te pido te imploro que me ayudes con un buen empleo te pido por fabor que mañana en mi entrevista me valla exelentemente y me contraten señor escucha mis suplicas cubreme con tu prteciosa sangre y librame de todo mal señor ayudame hacer cada dia mejor persona gracias mi señor por todo y una ves mas te pido por mi salud por que me liveres de esta enfermedad, ayudame iluminame para que mañana firme contrato amen y amen

  258. Joseon 26 Oct 2010 at 12:01 pm

    Dios Mio Padre Generoso y Protector , te pido con toda mi Alma dame la gran oportunidad de poder realizar el trabajo en el que hemos presentado una propuesta.
    Este proyecto es Honesto en cuanto a los que estamos pidiendo , dejará buenos resultados ya que entregaremos muchas horas de trabajo a cambio y gran dedicacion para dejar nuestro nombre en alto como siempre lo hemos hecho.
    Te doy las Gracias anticipadas por todo lo que voy a recibir y no me cansaré de mencionar tu nombre en cada acto que inicie en mi vida.

  259. lauraon 28 Oct 2010 at 11:33 am

    Pido oracion para que mi hermano consiga un trabajo estable al igual aque a mi esposo.

  260. joseon 29 Oct 2010 at 11:41 am

    Dios Padre Todo Poderoso, te agradezco haber oido mi suplica la hice públicamente el dia 26/10/2010, y hoy 29 de Octubre de 2010 recibí la respuesta a mi favor, Padre mio quiero que sepan, que eres Inmenso y Generoso y si no hubiese sido por tu Bondad no hubiese conseguido este objetivo, Dije que no me cansaré de mencionar tu Nombre en cada acto de mi vida , y aqui estoy para mencionarlo una vez mas y decirte GRACIAS , GRACIAS , haré uso correcto de lo que reciba y daré al que necesita en lo que esté a mi alcance.

  261. Chiquion 03 Nov 2010 at 3:33 pm

    Senor todo poderoso, en estos momentos te pido que me ayudes a conseguir un trabajo de verdad que me guste y que me ayude a crecer tanto profesionalmente asi como persona , te lo pido como tu hijo, sabes que la vida no es facil y necesito de tu ayuda en este caso ya que mi esposa y yo no estamos trabajando en estos momentos y ambos necesitamos de ti , ademas recuerda que tenemos un bebe que esta inocente a todo.Por lo que te pido en la gracia de Jesus tu hijo tu ayuda para conseguir este trabajo de la ultima entrevista que tuve.
    Amen.

  262. LEONARDOon 04 Nov 2010 at 2:02 am

    Señor Jesus, tu que dijistes pidan y se les dara, hoy recurro a ti para darte gracias, por la vida, por mi familia, por mi hijas, regalo maravilloso que has consedido, me acerco a ti para pedirte que se haga tu santa voluntad, mañana tengo la entrevista de trabajo para el puesto de la comisaria, pido me envies tu santa sabiduria para poder presentarme a dicho jurado, que todo lo que tenga que decir sea enviado desde tu santo espiritu, te pido señor que no me desampares, sabes que he estado desde hace mucho tiempo en busca de esta oportunidad, por ello recurro a ti porque tu eres el que lo puede todo, que el resultado sea lo que tu predisponga, que siempre se haga tu voluntad, aumenta mi fe, llename de sabidura, y te doy las gracias por todo lo que tenga que recibir, perdoname tambien por mis actos, por olvidarme de ti, por no cumplir con tus mandamientos señor, me pongo a tus pies y pido por tus manos para que me moldeen, hazme tu instrumento, señor lo unico que te pido es esta oportunidad, no me desampares…te lo suplico ayúdame señor confio en ti…amen

  263. GLORIAon 09 Nov 2010 at 1:17 pm

    SR JESUS MI DIOS DEJO EN TUS MANOS MI CORAZON Y MI VIDA TE SUPLICO ME AYUDES A SEGUIR CONCERBANDO MI TRABAJO Y A ALEJAR DE MI A ESAS PERSONAS QUE QUIERAN HACERME DAÑO QUE QUIEREN DEJARME SIN EMPLEO AYUDAME SEÑOR A SER UNA BUENA PERSONA A CALLAR ME BOCA PARA NO LASTIMAR A NADIE NI A QUIEN ME DAÑE AYUDAME A SER PRUDENTE Y A LLEVARTE EN MI CORAZON SIEMPRE QUE NO ME INBADA EL ORGULLO NI EL ENEMIGO PARA NO LASTIMAR A NADIE TE PIDO QUE A ESAS PERSONAS QUE ME QUIEREN LASTIMAR LAS BENDIGAS MUCHO TANTO QUE SE OLVIDEN DE LASTIMARME Y SIGA CONCERBANDO MI EMPLEO PARA SEGUIR ADELANTE Y LLEBANDO TU NOMBRE EN MI CORAZON Y MI MENTE CADA SEGUNDO DE MI VIDA
    GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE ME DAS Y POR TODO LO BELLO QUE DAS A TODO EL MUNDO TE AMO SR, GRACIAS POR ESCUCHAS A ESTA PEQUEÑA HIJA TUYA

  264. Patricioon 15 Nov 2010 at 9:59 am

    Jesús te doy gracias por la vida que me has dado, te pido te imploro que ayudes a encontrar un empleo, en ti confío buen Jesús.

  265. bahon 16 Nov 2010 at 5:19 pm

    Padre mio te pido con toda mi alma y mi corazon que me ayudes a conseguir el trabajo que tanto deseo en donde presente papeleria, se que ese trabajo es bueno y me conviene por eso te pido que me ayudes a conseguirlo para ser mejor y realizarme como profesional.
    De doy gracias anticipadamente por todo lo que voy a recibir y no me cansare de mencionar tu nombre en cada momento de mi vida.
    Amen

  266. Aydeeon 25 Nov 2010 at 10:13 pm

    Dios Mio, te pedimos de todo corazón mi hijo y yo que mi esposo encuentre un trabajo en el que se realize como persona, para que a su familia no le falta casa, comida, ni sustento. Dale la oportunidad de acomodarse en un empleo digno. Gracias anticipadas.

  267. karinaon 29 Nov 2010 at 10:09 pm

    yo les recomiendo que dejen de orar y se pongan a buscar a alguien que les ayude, aqui lo que ayuda es la corrupcion, mi esposo trabajaba en lyf no ganaba mucho pero viviamos decentemente solo que el en el d.f. y mi hijo y yo en provincia por fin estabamos a punto de cumplir nuestro sueño de estar juntos y tener una casa pequeña para ya no pagar renta, ahora yo consegui un empleo pero en un lugar muy lejos ahora el esta con el niño y yo trabajo, seguimos pagando renta y el dinero no nos alcanza para nada y estamos al borde del divorcio, debo decir que yo antes fui una buena persona pero aprendi que este mundo es de los que no les importa pasar por encima de los demas con tal de conseguir lo que quiere.

  268. eddieon 11 Dec 2010 at 3:12 am

    Dios…Te pido con todo corazon que yo sea uno de los escojidos para ese trabajo que tanto quero. Por favor te pido de rodillas que me ayudes. Tu bien sabes que mi futuro depende de este trabajo, y por favor diosito yo se que para ti nada es imposible y yo se que tu me vas ayudar. Por eso desde este momento voy a dejar de preocuparme y voy a poner mi destino en tus manos…Gracias Dios Mio…yo se que me vas ayudar…

  269. omar Alejandro p.on 30 Dec 2010 at 12:48 pm

    padre te pido de todo corazon que me ayudes a conseguir un buen empleo para llegar a llenar las nesecidades de mi y mi familia te pido que sea un trabajo digno y que me llene de felicidad para realisarlo con gracia escucha mi suplica yo se que tu puedes por que eres todopoderoso amen.

  270. guadalupeon 11 Jan 2011 at 1:49 pm

    Señor Dios , te pido de todo corazon que intercedas por mi en que yo pueda encontrar empleo, ya que mi familia y yo estamos en necesidad. te lo pido a ti senor porque paa ti nada es imposible. en el nombre de tu hijo jesucristo. amen

  271. Reneon 17 Jan 2011 at 4:41 pm

    Señor, estoy desempleado y no estoy bien.Sufro por mis seres queridos, sufro por mi ,te ruego me ayudes con un empleo digno para poder salir adelante con quienes mas quiero,mi familia.Desde el fondo de mi corazon te pido me perdones por mis faltas,que bien tu sabes cuales son, prometo cumplirte desde ahora en mas,no fallarte,estare muy agradecido cuando comience a trabajar en estos dias, porque yo se que me escuchas, de todo corazon mil gracias.Amen.

  272. jonathanon 25 Jan 2011 at 4:03 am

    señor jesus todo poderoso ayudame a conseguir el trebajo que siempre te pido, obra en mi señor. dame tu vendicion.quiero sañir adelante, tener mis cosas y crecer y crecer.quiero que sea un trabajo digno, y ser felixis, te lo ruego quiero mi trabajo. lo cuidare como oro, para mi futuro y el de mis hijos, amen

  273. MARIAon 26 Jan 2011 at 7:11 pm

    SEÑOR BENDITO GRACIAS POR DARLE EMPLEO A MI ESPOSO QUE TANTO LO NECESITA ERES GRANDE Y PODEROSO PARA TI NO HAY OBTACULOS SIEMPRE NOS HAS AYUDADO NO DEJASTE CAERNOS CUIDA MI NEGOCIO HAS QUE CRESCA DAME CLIENTES SEÑOR PROMETO NO FALTARTE A MISA LOS DOMINGOS GRACIAS PADRE MIO.

  274. Marbella Emperatriz HIDALGO .Gon 05 Feb 2011 at 1:17 pm

    HOLA.Amigos publico esta oracion para aquellos que la neseciten y doy gracias a Dios para que me conseda lo que pedi ORACION DEL DESEO .Señor Todopoderoso.Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo.TU que en el comienzo de todo ,creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella a ti mi Señor dirijo mi oracion:pues tu eres mi refugio,mi esperanza y en ayuda en momentos de angustia. en ti confio mi Dios con toda la fuerza de mi alma. por esto te pido que ilumines, bendigas, y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanta deseo(peticion) para ti mi Dios no hay nada imposible pidan que se les dara,busquen que encontraran.
    Rezar 3 dias y al 4 publicar.Recibiremos la gracia por dificil que sea AMEN

  275. CYon 09 Feb 2011 at 4:51 pm

    DIOS..
    GRACIAS POR TANTOS Y TANTOS MILAGROS QUE HAS HECHO EN NUESTRA FAMILIA TE ADORAMOS..

    EN ESTA OCASION QUIERO PEDIRLE POR UN TRABAJO A MI HERMANA.. TU YA LA CONOCES COMO ES TE ADORO SEÑOR POR FAVOR AYUDALEE

    SI DEPRONOT ELLA SE HA OLVIDADO DE TI YO NO, ELLA NECESITA UN TRABAJO PARA PODER SEGUIR ESTUDIANDO QUIERE SER UNA PROFESIONAL DE BIEN..

    GRACIAS

  276. MARIELAon 27 Feb 2011 at 3:52 pm

    PAPITO DIOS PERMITEME A TRAVES DE TU HIJO NUESTRO SENOR JESUCRISTO PONERME ANTE TU DIVINA PRESENCIA PARA ALABARTE,BENDECIRTE Y AGRADECERTE POR QUE SE QUE TU SABIENDO MI NECESIDAD DE TRABAJO, ME CONSEDERAS UN EMPLEO DONDE PUEDA RALIZARME COMO SER HUMANO Y COMO PROFESIONAL Y DAR LO MEJOR DE MI Y PARA ELLO NECESITO DE SALUD,FUERZA YPERSEVERANCIA,,TE DOY GRACIAS INFINITAS POR K SE QUE ME CONSEDERAS TRABAJO A MI Y TODAS LAS PERSONAS QUE AHORA MISMO NECESITAN DE TRABAJO PARA DAR BIENESTAR A SUS FAMILIAS,,AMEN,,,TU HIJA MARIELA

  277. leila gonzalezon 28 Feb 2011 at 2:04 pm

    señor te pido que le consigas otro empleo mejor a mi esposo para que pueda tenga un mejor sosten de familia te lo pido señor mil gracias ….

  278. jennyon 07 Mar 2011 at 12:47 pm

    por favor diosito, san judas tadeo, les pido que me ayuen a encontrar un trabajo en lo que mas me gusta hacer, realizarme el lel como profesional, que mis jefes se sientan contentos con mi desempeño. ser humilde y que la fe me acompañe en el para ser cada dia mejor. AMEN.

  279. arturo badilloon 07 Mar 2011 at 9:53 pm

    senor te pido de todo corazon que me den el trabajo ke necesito, estoy orando para que me llamen y digan senor el trabajo es de usted, quiero que mis hijos tengan una mejor vida.

  280. Anaon 08 Mar 2011 at 7:22 pm

    Senor mio, como tu hija vengo a ti padre, porque eres mi Dios, en quien creo y confio, porque se que solo tu eres quien tiene el poder sobre todas las cosas. Padre mio, tu que conoces mis necesidades, te ruego mi senor que me mandes un buen trabajo que me ayude a salir adelante con mis compromisos y pueda realizarme como persona y profesional.

    Te alabo padre mio y CONFIO EN TI, y se que pronto tu me bendeciras con un buen trabajo. GRACIAS padre mio.

    MIs peticiones te las hago en el nombre de tu hijo nuestro senor Jesucristo.

    Amen.

  281. raulon 10 Mar 2011 at 2:38 am

    Las cosas no pasan porque tienen que pasar sino porque dios nuestro senor quiere que asi pasen, muchos dicen que tienen lo que tienen porque han tenido suerte, NO, tienen lo que tienen porque dios quiere que lo tengan, yo tengo fe en dios y se que me va a ayudar a conseguir un buen trabajo para poder ayudar a mi familia, pide a dios y el te da como padre al hijo y cuando te de Dale gracias con el corazon y el alma. amen. amaras a dios por sobre todas las cosas.

  282. irmaon 10 Mar 2011 at 9:42 pm

    Señor, te pido de todo corazon me ayudes a conseguir el trabajo que necesito, uno donde me sienta segura, que no me vaya a casusar problemas con mi familia, que sea un horario digno y en el cua me pueda desarrollar. Tu sabes cuanto necesito volver a apoyar a mi familia y asi poder tener mayor tranquilidad.
    AMEN

  283. ADRIANAon 17 Mar 2011 at 4:59 pm

    ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE:

    Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
    Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que….
    Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4º.
    Ayer fue mi ultimo rezo y hoy es mi cuarto dia de publicar. En el nombre de Jesus pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesus por escuchar mi suplica alabo a Jehova. Gloria a ti señor Jesus y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesus y el de Jehova. Bendito sea su Santo Nombre.Amén.

  284. raquelon 21 Mar 2011 at 5:10 pm

    yo tengo 49 años y nunca he tenido un buen trabajo pero lo he pedido muchas veces pero no ha sido voluntad de DIOS, pero si quiero pedir ami Dios que le suban la paga de minusvalia ami marido, y muy especial un buen trabajo para mi hija y su pareja para poder con los gasto que tienen, y para criar a su hijo que no le falte lo necesario para vivir. Y cuando atienda mi petición y las de todo el mundo acuerdate de mi gracias mi DIOS AMEN.

  285. Lissetton 24 Mar 2011 at 3:22 pm

    Señor Jesús te pido conseguir un trabjo donde me sienta útil, donde aprenda, donde pueda ayudar a los demás donde gane un mejor sueldo para cubrir mis necesidades y las de mi familia, un trabajo que no me quede en otro Estado, un trabajo que me quede cerca y no tan lejos como los que he conseguido, señor ayudame en ti confio!.
    Lissett

  286. Lissetton 25 Mar 2011 at 4:29 pm

    Querido Dios hoy por segunda vez, te ruego me ayudes a conseguir un mejor empleo, un empleo que me guste, donde aprenda, que este cerca de mi domicilio y no en otro Estado como siempre consigo, señor confio en ti, en tu grandeza, yo he tratado de cumplir todos tus mandatos se que no me dejaras desamparada. Amén..

  287. lissetton 28 Mar 2011 at 4:57 pm

    HOY POR TERCERA VEZ TE PIDO SEÑOR AYUDAME, EN TI CONFIO. CONFIO EN QUE ME AYUDARAS A CONSEGUIR UNB MEJOR EMPLEO EN DONDE APRENDA MÁS Y GANE MEJOR AMEN.

  288. Joaquínon 06 Apr 2011 at 3:17 pm

    Señor Jesús, te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado hasta hoy, perdóname si muchas veces no supe agradecerte, sé que no soy perfecto porque soy humano y como tal soy pecador, pero yo sé Señor que tu me escuchas y sabes cuanto necesito un trabajo, un trabajo digno que me permita crecer, por eso mi Dios en el día de hoy vengo a pedirte con devoción que me puedas conseguir un trabajo, ilumina a todas esas empresas a las que he aplicado para que me puedan tomar en consideración, yo sé que tal vez no tengo tanta experiencia pero tu sabes Señor que he tratado de ser una buena persona y ayudar a los demás, por eso vuelve tu mirada bondadosa hacia mí para que experimente tu gracia. Escucha Señor esta suplica que te hago, yo sé que no me has olvidado, aunque a veces lo sienta así porque esta carga se vuelve más pesada. Yo sólo no creo poder soportar esto, por eso Señor ayúdame que te necesito y concédeme esta gracia que te pido para alabanza y gloria tuya Señor.

  289. yoel enriqueon 15 Apr 2011 at 12:37 am

    señor padre santo celestial y creador de todas las cosas te doy gracias por iluminerme mi mente y hacerme un profesional lograr mis metas. gracias tambien por darnos la luz cada dia, despertarnos de nuestros sueños y darnos el pan de cada dia. señor bendice mi familia mis amigos y a los q no lo son tambien, acaba con esas guerras que estan destruyendo al mundo y ayuda a esa pobre gente q se quedo sin casa y sin familia en los desastres ocurridos, padre eterno bendito tu que todo lo puedes escucha mis suplicas y ayudame a encontrar un empleo digno de mi carrera profesional, gracias padre santo.. amen..

  290. Lilion 19 Apr 2011 at 10:31 pm

    Dios, te doy gracias por lo que me has dado: salud, educacion, ropa, calzado, alimento, hogar, y te pido tener trabajo para cancelar mis deudas. Amen

  291. Lilion 06 May 2011 at 11:08 pm

    Dios te doy gracias y a san charbel , santa rita;pues ya inicie un pequeño trabajo.
    San Charbel, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en donde me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.

    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente, y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén
    Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesus Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devocion, y por el consuelo de aquellos que confian en ti. Prometemos, si nuestra peticion es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazon de Jesús, te rogamos:

    (Mencione ahora su petición)

    Obten para nosotros nuestra petición
    Por los singulares méritos de tu infancia,
    Por la perfecta union con la Divina Voluntad,
    Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
    Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
    Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
    Por tu milagrosa entrada al Convento,
    Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
    Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
    Por el amor divino que consumio tu corazón,
    Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años, Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
    Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.

    Santa de lo Imposible
    Oremos

    Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confian en Ti, a traves de Jesucristo, nuestro Señor. Amén

    Ruega por nosotros , O Sagrada Santa Rita, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

  292. wilsonon 15 May 2011 at 9:03 pm

    señor te pido en esta oración que mes un trabajo digno donde pueda trabajar y desarrollarme dignamente como ser humano y puede también continuar creciendo como persona y también crecer ligado a ti como cristiano ojala mi señor escuches mis plegarias y que todo salga bien te pido por toda mi familia y en especial por mi hermano que ojala algún día pueda ayudarlo y tenerlo a mi lado te lo pido con todo mi corazón y mi alma entregada a ti señor mio. gracias señor por escucharme

  293. mauricioon 31 May 2011 at 12:25 pm

    mi dios hoy te pido de me apoyes mucho con todas las solicitudes de empleo que he realizado espero que con toda la fe que tengo en ti mi dios me des la oportunidad que necesito para salir adelante y asi alcanzar mis metas y sueños, dios te ruego me tengas en cuenta para salir a la cima y que con tu ayuda todo se puede mi dios te doy gracias por todo lo que me has dado, hoy mas que nunca necesito de ti y de tu apoyo no me dejes solo en este mundo tu sabes lo que yo quiero y ojala me ayudes gracias mi dios.

  294. gerardoon 27 Jun 2011 at 5:11 pm

    Oh mi dulce senor hoy te pido que tomes en tu mano la soluicitud de empleo de mi hija y que la entregues al lugar donde esta el empleo perfecto para ella, tambien te pido por un empleo a mi hermano donde se sienta bien desarrollando lo que el estudio, para mi esposa que es tan creativa un empleo en lo que le gusta como una floristeria, para mi hijastro que esta sin empleo, para mi que tambien deseo cambiar a un empleo en donde me sienta bien y disfrute lo que hago sobre todo en lo que estudie trabajando en agricultura gracias senor por oir mis peticiones yo se que tu nos vas ha ayudar mi fe esta puesta en ti amen.

  295. nathan Adam Guerreroon 29 Jun 2011 at 3:53 pm

    San Judas tadeo por medio de Dios te imploro que le llamen del trabajo a mi hijo por favor es una suplica de una madre. Gracias

  296. carmenon 03 Jul 2011 at 3:33 am

    Senor mio y Dios mio te suplico Padre
    Santo que ayudes a mi pareja y Padre de mis hijos encontrar un trabajo digno y mejor del que tiene ahora pues esta trabajando mucho y no nos rinde su ingreso Senor por favor no nos abandones el la lucha de cada dia permitenos sacar nuestros hijos adelante y que nos falte casa,comida y sustento yel santisimo sacramento
    Mi Dios Todopoderoso tu que todo lo puedes ayudalo Senor a encontrar un buen trabajo y deje de sacrificarse tanto y descansar un poco mas no nos abandones
    llevanos de tu mano perdona nuestros pecados te pido por mi madre mis hermanos especialmente por tu sabes quien asercalo a nosotros senor te lo pido por Maria
    santisima tu madre y nuestra tambien AMEN

    santo

  297. carmenon 03 Jul 2011 at 3:36 am

    Senor mio y Dios mio te suplico Padre
    Santo que ayudes a mi pareja y Padre de mis hijos encontrar un trabajo digno y mejor del que tiene ahora pues esta trabajando mucho y no nos rinde su ingreso Senor por favor no nos abandones el la lucha de cada dia permitenos sacar nuestros hijos adelante y que nos falte casa,comida y sustento yel santisimo sacramento
    Mi Dios Todopoderoso tu que todo lo puedes ayudalo Senor a encontrar un buen trabajo y deje de sacrificarse tanto y descansar un poco mas no nos abandones
    llevanos de tu mano perdona nuestros pecados te pido por mi madre mis hermanos especialmente por tu sabes quien asercalo a nosotros senor te lo pido por Maria
    santisima tu madre y nuestra tambien AMEN

  298. Andreson 11 Jul 2011 at 12:24 pm

    Dios mio te agradezco por las oportunidades que me haz dado, te pido esta nueva oportunidad en mi vida y que se cumplan las metas que tengo, te pido me des la posibilidad de conseguir este nuevo empleo para que pueda superarme y que mi familia salga adelante. Gracias Dios mio, por escucharme!!

  299. lonyon 18 Jul 2011 at 5:57 pm

    Amadisimo Jesus mio, te presento hoy todo tipo d necesidades q mi corazon presenta, al igual q la d muchos aqui, pongo en tus benditas manos todas estas suplicas y peticiones, para q seas tu juez y guia, danos senor lo q agrade a tu bondadoso corazon…..Te amo Jesus….En tus manos estamos!!! Bendito seas por siempre…

  300. Juan Carloson 19 Jul 2011 at 6:16 am

    Dios Mío, por favor, ya no me queda nada, día a día voy perdiendo mi dignidad como persona, pues el trabajo es lo que me hace sentirme realizado, me ayuda a sacar adelante a los míos, a vivir tranquilo, y sin este valle de amargura. En tus manos pongo mi vida, mi futuro. Por favor Dios Mío, se me acaba el tiempo. No soy nadie sin ti. No me abandones, te necesito ahora más que nunca. Te lo ruego Dios Mío, no te pido grandes expectativas, tú sabes lo que quiero y necesito, sabes que es lo mejor para mí. Siempre los has sabido, y reconozco no haberte seguido en algunas ocasiones. Me siento minúsculo ante ti, ante todos, pierdo las ganas de vivir, pierdo la ilusión, pero no la esperanza ni la fe en ti. Tu me das paciencia para seguir, y yo te escucho. Eres lo que me mantiene en pie.

    Padre Santo, Tú que todo lo sabes, que todo lo ves, Tú que eres Todopoderoso, ayúdame!!!

    No quiero finalizar sin desear lo mejor para el resto de mi familia, mis hermanos que están en situación parecida, a mi pareja a encontrar lo que ella quiere, a mis padres. Y te pido por mis hijos, dales vida, por favor.

    Aprovecho igualmente para desear a todos aquellos que están en mi misma situación que les de fuerza, y que les ayudes a encontrar lo que tanto ansían y necesitan.

    HOY MÁS QUE NUNCA PADRE NUESTRO, EN TUS MANOS PONGO MI VIDA.

    AMEN.

  301. Zelyon 09 Aug 2011 at 3:33 pm

    Ayudame Dios Mio ha conseguir trabajo, negocio, ayudame te lo pido, te ruego ayudame, iluminame, guardame, salvame, no me abandones,Amen

  302. Jose Luison 10 Aug 2011 at 2:06 pm

    Estimado! Quiero decirte yo soy discapacidad sordo y me llamo Jose Luis.

    Tengo que contarte toda la verdad ya llevamos 7 años sin trabajo es muy dificil para ofrece trabajo para mi… por ahora necesito ganas trabajar con un empresa de Diseño Grafico, por que estoy muy angustiado y preocupado.. la verdad yo siempre luche rezar a santo de rosario a todos los dias sin faltes ni parar… sigo orar mucho y estuve esperando quiero encontrar con un empresario de Diseño Grafico… por que tengo titulo de Diseño Grafico es profesional…

    la verdad yo le pide a mi papa DIOS, JESUS Y VIRGEN MARIA Y TODOS LOS SANTOS es urgente ayudame quiero encontrar con un trabajo es empresario de diseño grafico

    que Dios muchas bendiciones para ustedes
    Saludos
    Jose Luis

  303. javier herreraon 25 Aug 2011 at 9:09 am

    Dios eres el dueno del oro y la plata hoy me humillo ante ti pidiendote senor un empleo donde sea tu voluntad .me siento en la nececidad de adquirirlo senor ayudame q nunca me cansare de agradecer lo q haces por mi y dar fe que eres grande y poderoso

  304. javier herreraon 25 Aug 2011 at 9:14 am

    La voluntad es tuya senor eres grande y poderoso si en ti esta darme un empleo es porque es tu voluntad cosa que agradecere por siempre y dare fe que eres grande y poderoso

  305. MAURICIO ORTIZon 30 Aug 2011 at 2:40 pm

    Señor, Bendice este dia, te agradezco por todo lo que me has dado, por el dia de hoy, por poder levantarme, por el alimento, el vestido y la morada que nos proporcionas, hoy vengo a ti a socititarte a ti y a todos mis hermanos que oren por mi , para que pueda conseguir un trabajo digno, para mi y mi familia, y asi poder servirte de la mmanera como tu mereces , Gracias Señor

  306. angelon 31 Aug 2011 at 9:08 am

    jesus en ti confio y de tus maravillas e sido testigo, hoy vuervo nuevamente ante ti para rogarte como en tantas ocaciones lo e echo y en todas e sido ayudado, que me ayudes a conseguir un trabajo por el cual pueda yo realisarme como persona y ser util a mi comunida y mi familia amen en el nombre del padre del hijo y de espiritu santo.

  307. joseon 11 Sep 2011 at 8:00 pm

    ayudenme con oracion por favor necesito conseguir un trabajo estoy desesperado le pido y le pido a dios y no hallo respuesta por favor tengo una oprtunidad estoy esperando la llamada de alguien para meternos en un negocio y no me lla ma por favor ayudenme con oracion para que este señor me llame gracias

  308. cocozoon 13 Sep 2011 at 10:12 am

    DIOS JESUS MI SAGRADO CORAZON,TE RUEGO QUE ME HAGAS LLEGAR UN TRABAJO, QUE ESTE AGUSTO Y FELIZ Y ME REALICE COMO PERSONA Y DAME SALUT PARA PODER DESEMPEÑARLO,Y MI MARIDO LO MISMO POR LO MENOS QUE VALLAMOS TIRANDO Y NO CAIGAMOS EN LA MISERIA DANOS TU VENDICION PROTEGENOS PARA VIVIR DECENTEMENTE, DIOS TE AMO AMEN

  309. jesus araujoon 18 Sep 2011 at 10:51 am

    gloria a dios por todo. de todo corazon jesus ayudame te doy ggracias por como a sido conmigo tengo plena confianza en ti.tu ves el sufrimiento de uno tu dijiste que no nos aflijemos.gracias padre amado se que gracias a ti encontrare trabajo pronto amen

  310. jesus araujoon 18 Sep 2011 at 10:52 am

    gloria a dios por todo. de todo corazon jesus ayudame te doy gracias por como a sido conmigo tengo plena confianza en ti.tu ves el sufrimiento de uno tu dijiste que no nos aflijemos.gracias padre amado se que gracias a ti encontrare trabajo pronto amen

  311. Christianon 20 Sep 2011 at 1:24 pm

    Hola necesito me ayuden a orar por Marcela Alina Cruz Arevillca era mi novia se quito la vida el 2 de sept. me dejo solo la vida es muy triste sin ella solo vivo recordandola porfavor ayudenme a ora por ella por su eterno descanso que no este en pena ni en las tienieblas que este al lado de Dios que encuentre la luz de la vida eterna y de su eterno amor que nos dio Dios desde el principio AYUDENME PORFAVOR SE LOS RUEGO….. GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  312. marcelaon 24 Sep 2011 at 10:01 am

    señor mio tu sabes que te necesito dios quisiera pedirte un trabajo ya que soy el sosten de mi casa pero no quiero que me quite horas para poder congregarme y servite a ti señor tu sabes de mi gran necesidad dios mio te amo y no te quiero perder otra ves

  313. Claudiaon 13 Oct 2011 at 2:04 pm

    Dios todopoderoso concedeme por favor el empleo que tanto deseo,
    Te doy gracias infinitas por todo lo que tu me das y escucha mi peticion por favor.
    Gracias Dios mio

  314. Victoron 18 Oct 2011 at 10:12 pm

    Oh dios mio tu conoces mi necesidad padre amado. Solo te pido que me llamen del restaurante que he aplicado, padre celestiar no tengo que deciter cual es, porque tu me conoces padre tu sabes exactamente de el que estoy hablando señor , oh padre bendicenos a todos lo necesitados y perdona nuestros pecados … Amen

    Gracias señor por hacerme conseguir el trabajo de hoy , pero no me gusta ese trabajo señor, Por favor hasme conseguir el otro. Gracias.

  315. REYNAon 20 Oct 2011 at 12:48 pm

    Hoy estoy un poco desanimada tengo algunos probelmas, pero cada vez q levanto la mirada se q Dios esta ahi y esta viendo mis necesidades, y tengo plena fe en q el va a suplir cada una de ellas, laborales, economicos, en mis estudios y sobre todo me hara entender cual es su proposito no me quejo de lo q estoy viviendo se q Dios en su infinito amor me esta preparando para algo mejor y se q asi sera el momento en q eso llegara el lo sabe y solo me queda Dios mio confiar y esperar en ti, porq se q eres El unico q me ayudara a salir y sobre todo para poder ser luz y dar testimonio de ti, se q a ningun hijo tuyo desamparas y soy una hija tuya, gracias por todo lo q me has dadoinfinitas gracias y por todo lo q me daras, gracias Dios Mio Gracias, un pedido especial guarda siempre a mi familia a todas las personas q me rodean, gracias.

  316. Silviaon 22 Nov 2011 at 3:04 am

    Señor mio Dios mio, en ti confio plenamente y se que si algo me quitas es porque me vas a dar algo mejor, creo en tu infinita misericordia, Señor te pido, te ruego me des la fuerza necesaria para seguir adelante en este trance tan obscuro de mi vida, tu mejor que nadie sabe mi afliccion, mi fe en ti es infinita. Señor mio te pido me concedas el empleo que tanto deseo y necesito en el que me realice en todos los aspectos de mi vida y que a mis hijos nos les falte nada, te pido tu bendita interseccion para la resolucion de mi caso, te suplico me permitas conseguir lo que tanto necesito en estos momentos para salir adelante en el problema que tu bien sabes, te pido por mis hijos y mi familia, bendicenos y cuidanos de todo mal. Te doy gracias por todo lo que me has dado sin merecerlo, bendito seas señor todopoderoso, bendita sea la virgen Maria. Señor mio dejo todos mis problemas en tus manos, se que siempre estas a mi lado, que nunca me has abandonado, creo y confio en ti con todo mi corazon.

    Gracias mi señor, las puertas de mi corazon siempre estaran abiertas para ti y te suplico nunca salgas de él.

    Te amo con todo mi corazon. Amen.

  317. LUCYon 24 Nov 2011 at 4:06 pm

    SEÑOR TE DOY GRACIAS POR ESTA ENTRECIASTA DE TRABAJO PORQUE TU PONES LAS PALABRAS CON SABIDURIA D ELO QUE DEBO RESPONDER , E DAS IMPACTO Y PERMITES QUE EL ENTORNO SEA AGRADABLE TANTO PARA MI COMO PARA EL ENTREVISTADOR.
    GRACIAS PADRE PRO ESTE NUEVO EMPLEO Y SI NO ES ASI DAME LA FORTALEZA PARA AFRONTAR Y ACEPTAR TU SANTA VOLUNTAD.

  318. LUCYon 24 Nov 2011 at 4:10 pm

    Gracias selor por esta nueva oportunidad, Tu sabes cuanto necesito este nuevo Empleo, permite que todo salga bien, que pueda firmar el contrato, tener una vinculación laboral, para asi poder cubrir todas mes necesidades que tu sabes cuales son.
    GraciasPadre porque me has permitido llegar donde mis talentos y mis capacidades son apreciadas y puedo desemvolverme con gran éxito en los papeles encomendados.
    Padre nuestro, salve y Gloria.
    Amen, Amen. Amen.

  319. JMAon 25 Nov 2011 at 9:57 am

    Dios padre te pido que me concedas el empleo que tu sabes estoy requiriendo, abre mis puertas hacia él, confio en tu infinita misericordia, solo tu puedes hacer que me llamen de esa empresa y comenzar a trabajar allí. Padre te pido tambien por todos aquellos que al igual que yo necesitamos un empleo digno, ayudalos a todos a conseguir su trabajito. Te amo mi Dios, me entrego a ti por completo, dejo esta peticion en tus manos.

  320. JMAon 25 Nov 2011 at 11:46 am

    me aferro a tu miseriocordia mi Dios Padre todopoderoso, jehová dios mio! que me llamen de esa empresa para ingresarme, te lo pido desde mi corazón, conoces mis sufrimientos y necesidades padre… confio en ti mi Dios

  321. JMAon 30 Nov 2011 at 3:00 pm

    Ayudame papito dios, veo una lucecita en el camino a conseguir el empleo que necesito, no me abandones, confio en tu misericordia

  322. Lilianon 01 Dec 2011 at 3:10 pm

    Señor todo poderoso, por favor ayúdame a conseguir empleo para poder desenvolverme como persona y de esta manera sentirme útil poniendo en practica todo lo aprendido a lo largo de mis instrucciones académicas. te lo pido de todo corazón.

  323. Ana Carolinaon 03 Dec 2011 at 2:05 pm

    Señor Mio, se que he cometido errores y he pecado. Pero ahora te pido perdón y te pido para que me regales la gracia divina de trabajar en lo que se hacer. Devuelveme señor el trabajo en mi anterior empresa, te lo suplico y si no se puede, dame uno en iguales circunstancias. Te amo, y perdoname por pensar en terminar con mi vida, pero es la desesperacion la que me lleva a pensar en eso. Gracias por no abandonarme y por tener a mi madre conmigo y tener un techo donde dormir y comida que comer. Pero me encantaria trabajar y traer dinero a mi hogar. Perdon por todos mis pecados. Hoy ire a la iglesia y me confesare, para recibir tu gracia divina y empezar mi vida desde cero

  324. ltcon 23 Dec 2011 at 5:43 pm

    Papito Dios en nombre de jesús tu amado hijo te suplico misericordia por mi familia, especialmente te clamo por el empleo de jhon fredy , tu conoces que el es el sosten de su hogar te imploro con toda humildad me concedas este gran favor. también te pido por el empleo que necesita jhon jairo, linda rosa, dina luz y any margarita. papito todo lo puedes porque tu viniste a darnos vida en abundancia. gracias mi señor, te alabo te bendigo y te doy infinitas gracias.amen

  325. fernandaon 30 Dec 2011 at 7:00 pm

    necesito trabajo urgente estoy deseperada no quiero vivir mas asi, por favor oracion urgente

  326. elisaon 19 Jan 2012 at 12:05 am

    por favor Dios, gracias te doy por la salud, la familia que tengo, por todos y cada uno de los momentos recibidos. Solo te ruego mi seÑor me concedas la gracia plena de obtener el trabajo seguro, suficiente y satisfactorio para ayudar a mi familia y mi esposo a salir adelante. Te lo ruego senor mio, si asi es tu santa voluntad, o me ilumines el pensamiento para sacar adelante mi vida, que me siento desperdiciar, gracias

  327. RUBENon 01 Feb 2012 at 9:26 pm

    Señor Jesús solo pongo mi fe en ti y mi mirada, tengo una esposa y un pequeño niño,
    ayudame , creo en tu promesa:

    “MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS” (Mateo 6:33)

    quiero buscarte a ti cada mañana y empezar mi día contigo Señor, ayudame a no ser egoista con mis semejantes, acuerdate de mi Jesús,

    gracias Amén

  328. TERESITAon 07 Feb 2012 at 11:59 am

    DIOS TODO PODEROSO TE PIDO DE CORAZON QUE MI HIJO CONSIGA UN TRABAJO COMO A EL LO ANDA BUSCANDO… ABRELE TODOS LOS CAMINOS SIN OBTACULOS, YA QUE QUIERE REALIZAR UN SUEÑO Y LE HACE FALTA DINERO PARA HACERLO, TE SUPLICO MI SEÑOR ESCUCHES MIS DESEOS Y LOS DE MI HIJO… GRACIAS PADRE YA SE QUE ME ESCUCHASTE….. LE PIDO TAMBIEN A SAN EXPEDITO Y SAN JUDAS TADEO SANTO DE LO IMPOSIBLE….AMEN.

  329. Lilianaon 11 Feb 2012 at 2:17 pm

    Te pido Señor, no nos desampares, necesitamos trabajo mi esposo y yo. Un trabajo digno, bien remunerado, estable. Ten misericordia de nosotros, necesitamos mantener a nuestra chiquita, brindadole lo necesario. amen

  330. Ester de Rosarioon 15 Feb 2012 at 2:09 pm

    Diosito necesito un empleo y que el problema del titulo de mi carrera se solucione

  331. Pameon 15 Feb 2012 at 7:18 pm

    Padre, gracias por oirme, yo se que siempre me escuhas, Padresito hermoso; mi vida es tuya, tú sabes que es lo mejor para mi; te pido me des mi empleo, en el nombre de tu hijo Jesucristo, dame el mejor empleo que tienes para mi. Te amo Padre, Gracias Jesús.

  332. ireneon 17 Feb 2012 at 10:37 am

    Dios siempre te pedí un buen trabajo, uno que me hiciera realizarme como persona y lograr todo lo que necesitaba para alcanzar mis metas. Sin embargo, cuando me diste la oportunidad, yo no pude superar los obstáculos. Me entregué a la tristeza y la decepción. Mi orgullo herido y mi vanidad me cegaron. Permití que los malos me quitaran la alegría y me olvidara de tus dones. Aunque soy buena profesional, dejé que los momentos negativos de mi trabajo arruinaran mi salud y mis nervios. Me he quejado todo el tiempo y no pude apreciar las cosas positivas. Pero entre toda la oscuridad me hiciste conocer el verdadero amor, y te doy infinitas gracias por ello. Ahora no tengo trabajo y te pido el más humilde de los empleos, uno que me recuerde cada día lo que te debo, lleno de obstáculos que se transformen en desafíos y que haga desaparecer de mí la tentación de la queja constante. Humíllame, Señor, me lo merezco, he sido ingrata, mal agradecida.Y si mi oración te parece odiosa, lo entenderé, pero jamás me cansaré de pedirte perdón y darte las gracias por lo que me has dado.

  333. lucianoon 20 Feb 2012 at 12:37 am

    dios necestito trabajo y se que vos me lo das porque sos el mas poderoso del mundoo y en ti confio dios

  334. marilolion 22 Feb 2012 at 6:48 pm

    Señor Jesucristo,TODOPODEROSO,que para tí no es nada imposible,te pido que me concedas trabajar en la residencia de mayores,este trabajo además de mi ilusión,me aportaria un sueldo que permitiria a mi familia tirar para adelante,y poder ahorrar. Esto calmaría a mi marido,que aunque trabaja duro en el campo,está preocupado por el tema económico y nervioso.Danos Señor salud a los dos para trabajar y armonia y felicidad en nuestra convivencia.GRACIAS SEÑOR.

  335. Myriamon 26 Feb 2012 at 12:20 pm

    Padre Dios Todo Poderoso Te pido te suplico para que mi esposo consiga un buen empleo y también te pido por la vida y la salud de él, ábrele las puertas que necesita, te lo suplico escuches mi petición. Yo sé que tú cierras una puerta pero abres dos. Te lo suplico ten piedad.

  336. MCHAVEZon 01 Mar 2012 at 7:07 pm

    DIOSITO PADRE CELESTIAL TE PIDO PERDON POR QUE SOY PECADORA PERO ME ARREPIENTO, ASI MISMO SEÑOR TE PIDO UNA PLAZA PRONTO, PRONTO SEÑOR TU ERES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA , Y TAMBIEN ERES EL DUEÑO DE LAS COSAS DIFICILES DAME UNA PLAZA SEÑOR PRONTO CON UN BUEN AMBIENTE LABORAL Y UNA MUY BUENA REMUNERACION, Y ESTABILIDAD LABORAL, SEÑOR PADRE SANTO, QUE A FINALES DE ESTE MES YA TENGA MI MILAGRO CONCEBIDO SEÑOR TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS. AMEN.

  337. estela lopezon 06 Mar 2012 at 10:27 am

    señor primero que todo deseo darte las gracias por la vida que llevo, porqu siempre tu estas delante de todo; sabes que necesito un trabajo y si no lo tengo en este momento es porque tu quieres que yo vea otras cosas en mi vida y quizas en este momento estoy cegada por mi afan. Dios padre eterno me pongo a tu disposiciòn y si mis sùplicas son acertadas segùn lo que quieres para mi hazlo de ese modo. señor te amo te adoro, eres lo ams grande tu me das la fuerza.

  338. itzelon 19 Mar 2012 at 2:41 am

    Diosito ayudame a mi y a todas las personas que te suplicamos para que nos ayudes a encontran un buen trabajo, en donde nos podamos desempeñar nuestras funciones de una manera tranquila, en donde no exista la envidia, y sobresalga la honestidad de la gente; yo se que vas a escuchar nuestras suplicas y de antemano te agradesco por ayudarme a encontrar un excelente trabajo y por que siempre has estado a mi lado y nunca me has dejado sola, siempre brindarme tu ayuda, tu proteccion o consuelo cuando lo eh necesitado. tqm diosito….. gracias por todas las bendiciones que me das dia a dia.

  339. Yudithon 21 Mar 2012 at 10:34 pm

    Oh Jesús, hijo de Dios bienaventurado, glorificado y alabado seas, yo confío en ti mi Sr. Por eso te pido por mi familia para que el cáncer no vuelva a mi hermana Emira, por mi papá para que en sus años de vejez lo libres de dolores y que en el momento de su muerte se vaya en paz como el buen hombre que es, te pido por mi hermana Miriam Sr, para que su salud y condiciones de vida mejoren, por mis hermanos Jorge y Roger Sr. para que consigan un empleo que les permita vivir dignamente, por mi hermana Inés para que pueda asumir la soledad en que la ha dejado la muerte de su pareja y se cobije en ti Sr, te pido por mi hijo Richard para que lo libres de todos los males y peligros y guíes sus negocios y su vida. Por mi hija Michelle Sr, que en estos momentos vive lejos de su país y tiene una situación laboral difícil para que la protejas y la conduzcas hasta un empleo seguro y digno Sr, ella es tu hija y pongo a tus pies todas sus preocupaciones, Tambien por su novio Alejandro que se encuentra sin empleo abrele una puerta y pronto pueda mejorar su situación laboral. Por todas las personas necesitadas que vienen a ti Sr en busca de un consuelo. Por último Sr te pido por mi tu me conoces desde antes de nacer y tu sabes mis tribulaciones ten misericordia de mi.

    Amen

  340. anabelon 22 Mar 2012 at 8:16 pm

    Senor humildemente ante ti te suplico que le concedas a mi hermano un buen trabajo, yo reconozco sus errores del pasado pero yo creo que el ha pagado con estos anos de tension sus errores.Dios todopoderoso que lo llamen ya, lo antes posible, el y su familia lo necesitan, tengo miedo por la salud de ellos. Tambien senor haz que mis esfuerzos no hayan sido en vano y que encuentre mi plaza fija de maestra cuanto antes. Senor ayuda a mi hija en la busqueda de su trabajo de verano, lo necesita para la escuel, para ti todo es posible, te agradezco por todo y sigo siendo tu humilde servidora incondicionalmente

  341. Dennison 04 Apr 2012 at 1:50 pm

    Padre mio …virgen maria madre de dios tu que desde arriba miras todo, te pido y te lo imploro que mires por mi y toda mi familia.
    De todo corazon pido que pueda conseguir un trabajo para ayudarme y porder ayudar a mi familia……Te lo pido de todo corazon….Amen

  342. Davidon 18 Apr 2012 at 10:41 am

    Dios soy muy afortunado porque siempre has tenido un plan para mi. A pesar de no ser el hijo mas cercano a ti, En esta ocasion te pido me ayudes a conseguir un trabajo que me permita retomar mi carrera, crecer como ser humano y como profesional y ancanzar la estabilidad economica que tanto necesito. Te doy gracias.

  343. ELVIS MOLINAon 25 Apr 2012 at 2:44 pm

    señor. Dios todo poderoso creador de cielo y la tierra, dueño de todo lo vicible y de lo invicible, creador de todas las criaturas ati suplico Padre omnipotente misericordioso me consedas un trabajo justo y dingno para el sosten de mi familia y millo tanbien de las personas que yo pueda ayudar padre santo se que no estoy solo porquen tú nunca nos abandonas, tú nos daras lo que en realidad necesitamos para nuestro sosten diario,danos señor,fuerza,salud,sabiduría,inteligencia,paciencia para no desfallecer en los tiempos dificiles gracias padre santo.

  344. JHONon 25 Apr 2012 at 11:49 pm

    Señor Jesus, tu que nos dijiste que no nos aflijamos por nada, sino que te lo presentemos en oracion, hoy te suplico para que JKBG encuentre un trabajo que realice su dignidad humana, que me provea lo necesario para su familia, un trabajo que lo lleve a Ti y haga de su vida un servicio a los demas. Muestrale como participar de un trabajo que construya una sociedad mas justa, mas fraterna, mas solidaria y honesta. Librale de busquedas egoistas, de aceptar trabajos que lo corrompan o corrompan a otros, de buscar empleos que dificulten su vida familiar y/oe cristiano. Quita de el toda pereza, todo orgullo o todo otro desorden de su naturaleza que dificulte la obtencion del trabajo. Papito Dios creo en ti y se q con el poder tuyo lo va a lograr y le regales mucha salud….gracias infinitas gracias………….

  345. Mayaon 02 May 2012 at 8:47 am

    Querido padre, te imploro que nos ayudes a que mi pequeño hijo se cure y mi marido encuentre trabajo .Eso es lo principal. Estamos los dos sin trabajo y ya casi no tenemos esperanzas.Sólo la confianza en ti nos mantiene.Padre nunca nos has abandonado del todo.Mi hijo está enfermo desde que nació pero yo sigo esperando mi milagro, y tengo confianza en que así será si tú quieres.Sólo una palabra tuya y mi niño se curará.

  346. Cieloon 08 May 2012 at 9:11 am

    sr, padre Dios Todopoderoso, te ruego prosperidad económica para mi familia. Un trabajo que me permita estar tiempo con mi bebe de 1 año, que no me quite vida familiar y nos permita tener un aporte jubila torio, obra social y tambien te pido salud… gracias padre por oirme y cuidarnos… gracias padre por escucharme… bendice mi familia. Amem

  347. Cieloon 08 May 2012 at 9:12 am

    Sr también te pido que ese trabajo sea donde resido en este momento, no quiero dejar todo lo que tengo aqui y viajar km por ese trabajolll te lo ruego padre. Amén

  348. MAMAon 12 May 2012 at 5:49 am

    AYUDAME ESTOY DESEPEADO, SE QUE HA VECES TE NIEGO AYUDAME A CONSEGUIR EMPLEO Y SER TU HIJO. AYUDAME SENIOR NO ME AVANDONES

  349. ccon 23 May 2012 at 3:25 am

    En Nombre de Jesús, te ruego Dios Padre Todopoderoso que me otorgues la gracia de conseguir urgente un trabajo bien remunerado para honrar la vida, salvar mi matrimonio y darle a mis hijas una vida digna. Te lo suplico! Confío en que vas a ayudarme porque lo pido para glorificarte y cumplir con mi vocación cristiana. Creo y espero, haz según tu voluntad, que me llamen para comenzar a trabajar pronto. Gracias Padre, porque a pesar de todo nunca nos falto el techo, la comida ni tu providencia divina. Te amo! En las buenas y en las malas siempre tuya CJCC.

  350. Sergioon 24 May 2012 at 5:16 pm

    Padre Dios Todo Poderoso Te pido te suplico que mi pareja obtenga la oferta de trabajo que estamos esperando y que sea para el maximo binestar de los dos. Te suplico que escuches mi petición. Proveenos de Salud a los dos y que podamos juntarnos pronto y poder viver en la maxima armonia.

    Te Amo Senor!

  351. miguelon 26 May 2012 at 6:58 pm

    te pido dios mio padre todo poderoso q me ablen del trabajo q tuyasabes cual es y q yo de seo con toda mi alma dios mio te lo pido por fabor

  352. Mariá de la Feon 26 Jun 2012 at 9:21 pm

    Señor, no me siento a gusto en este trabajo, no soy productiva, no soy feliz. Tú que todo lo puedes ayúdame, guíame, dirige mis pasos hacia otro trabajo, te lo imploro desde lo más profundo de mi corazón. También te suplico con humildad para que mi esposo encuentre un trabajo donde sea un servicio de amor para los demás y que se sienta feliz. No somos ambiciosos, sólo queremos tener la riqueza de la fe, pero requerimos de dinero para solventar nuestros padecimientos, para darle al necesitado y para ir tan lejos a visitar a la familia de mi esposo. POr caridad, Señor, no escondas tu rostro de nosotros. Por Jesús, amén.

  353. Carlos Marioon 04 Jul 2012 at 12:31 pm

    SAGRADA FAMILIA TE SUPLICO TRABAJO PARA MI

    Dios, Virgen María, Jesús , en estos momentos que no tengo empleo te pido me concedan un trabajo, uno que me haga realizarme tanto persona como profesionalmente. Tengo puesto en ustedes la fe y confianza de conseguir las siguientes metas que sé que con su ayuda las lograre como son: Un trabajo de tiempo completo bien remunerado, con un horario que pueda compartir con mi hijo y esposa los fines de semana, para salir de la monotonía de matrimonio que tenemos, que vuelva a sentirme alegre, sonriente.

    Donde puede ejercer con orgullo, y no renegar cada instante de mi vida los malos momentos que he pasado. En otros trabajos.

    Les pido que si en ciertos momentos que he orado a ustedes no he cumplido una buena oración, entenderé, pero jamás me cansaré de pedirles perdón y darles las gracias por lo que me has dado.

    Padre, Madre e Hijo tengan misericordia de mí y denme los 7 dones del espíritu santo (Sabiduría, Fortaleza, Consejo, Piedad, Entendimiento, Ciencia y temor de Dios), para tener paciencia y no desesperarme, y desesperar a mi familia.

    Confío en ustedes
    Amén.

  354. martinon 06 Jul 2012 at 6:42 pm

    señor padre ayudame para poder conseguir el tan esperado trabajo para poder mantener las nesecidades de mi famila y de ese ser que vendra en semanas bendice a mi familia con trabajo y salud,yo y mi familia te estaremos agradecidos por por siempre mi señor amen…

  355. martinon 10 Jul 2012 at 1:46 pm

    dios padre y guia de todos los seres que pasaron por esta tierra te pido que me ayudes para lograr conseguir un empleo que me realize como ser y poder mantener a mi familia ruego para que alumbres esos curriculum y me llamen para trabajar amen.

  356. ALEX BORJAon 25 Jul 2012 at 9:16 pm

    hola hermanos

    buenas noches

    Pidiendol siempre a mi jesus en todos los problemas que me ayude ahoa te pido por mi esposa que al parecer se le quiere abrir una puerta de trabajo.. y te suplico a ti jesus que sea tu realmente quien puedes ayudarle con ste trabajo a mi esposa ..

    te pidoPadre en el nombre de Cristo Jesus Amen.

  357. RRVon 26 Jul 2012 at 2:46 pm

    DIOS MIO TE PIDO POR ESE TRABAJO QUE SIEMPRE HE BUSCADO UNO DONDE MIS EMPLEADORES SEAN BUENAS PERSONAS, DONDE LA PAGA SEA MUY BUENA TE PIDO PARA CONSEGUIR UN TRABAJO DONDE ME PUEDA REALIZAR PROFESIONALMENTE DONDE PUEDA CRECER SIN DES OBLIGARME DE MIS HIJOS NI DE MI EN VES DE QUE SEA UN “TRABAJO” QUE SEA UNA DIVERSION IR CADA DIA TENGO CONFIANZA DE QUE ME AYUDARAS Y QUE LO CONSEGUIRE SOLAMENTE VA HACER CUANDO TU LO DECIDAS GRACIAS DIOS ..

  358. nataliaon 27 Jul 2012 at 8:47 pm

    señor Jesús te pido por el trabajo de mi esposo ayúdanos padre no nos dejes caer santo DIOS en ti confió y estoy segura que pronto vamos a resolver esto y saldremos adelante te amooo y te necesito bendíceme con tu santa protección y la de la santísima virgen maría amen

  359. bon 01 Aug 2012 at 3:31 pm

    señor te ruego tu misericordia para que me permitas ser un buen ser humano y me permitas conseguir un empleo para mantener a mis 3 hijos con prosperidad no lujos solo lo que ellos necesitan tu sabes que soy madre sola señor te suplico me pongas en el lugar donde pueda hacer bien las cosas para progresar por fin y que asi terminen estas humillaciones que estoy pasando ,permite por favor señor la felicidad a mi familia. amen gracias
    luz para todos

  360. Isaacon 10 Aug 2012 at 3:47 pm

    padre mio señor dios gracias por el trabajo, que yo se que ya es un hecho la contratación, te estaré eternamente agradecido.

  361. Yoon 13 Aug 2012 at 12:19 am

    Creador y fuerza de nuestro universo. Dejo en tus manos el trabajo de mi hermana. En ti confio plenamente para que continue con su trabajo y si tu lo permites, ella le va a echar muchas ganas y seguira haciendo un trabajo etico y ejemplar para toda la compañia en que trabaja. Tu sabes que sus viajes son su vida, con ellos hemos aprendido a conocernos mejor y amarnos y respetarnos l@s un@s a l@ otr@s. Ella vive para sus sobrinos y sus sobrinos para ella. Permite que su mente este clara de lo que ella necesita para seguir adelante. Solo tu tienes todo en control. Y si algo pasa, ayudala a aceptar con fe, dignidad y tranquilidad lo que tu decidas. Confiamos plenamente en ti Señor. Amen.

  362. jaquion 25 Aug 2012 at 6:31 pm

    señor tu que eres misericordioso,, te pido que ayudes a mi novio en estos momentos de afliccion para que consiga un trabajo que lo dignifique que lo haga sentirse util un lugar donde pueda hacer bien las cosas para poder llegar a progresar .. y que pueda ejercer lo que estudio.. para que podamos dejar de sufrir y ser felices .. amen y gracias señor ..

  363. jaquion 25 Aug 2012 at 6:31 pm

    señor tu que eres misericordioso,, te pido que ayudes a mi novio en estos momentos de afliccion para que consiga un trabajo que lo dignifique que lo haga sentirse util un lugar donde pueda hacer bien las cosas para poder llegar a progresar .. y que pueda ejercer lo que estudio.. para que podamos dejar de sufrir y ser felices de una vez .. amen y gracias señor ..

  364. paulaon 03 Sep 2012 at 4:07 pm

    Señor mio te pido de los mas profundo de mi ser que ayude a mi hermanito a encontrar un trabajito digno para que ayude a mama y mi papa, que sea en san cristobal para que este cerca de nosotros, haz que ese empleo lo ayude a creces espiritual y profecionalmente, no importa cuanto gane lo que quiero es que el se sienta util y nosotros todos contentos, te doy las gracias por el trabajito que le consede a mi prima yohana, te pido tambien por mi trabajo para que lo conserve siempre y que la siuacion de la oficina y del pais se acomode que ingresen mas cliente no importa cuanto tenga que trabajar yo me quiero sentir util pero bien compenzada para podr lograr mis sueños que es ayudar a mi familia, tambien aprovecho para pedir por genesisi ytodos los que necesitan de ti para que recupere la salud.

  365. olgaon 07 Sep 2012 at 6:05 pm

    Dios mio por favor te pido desde lo mas profundo de mi corazon me ayudes a que me den el trabajo que tanto anelo y nesecito yo se que soy una pecadora y tal vez no me meresco nada pero te pido por favor me ayudes a ser una mejor persona cada dia y a conseduir ese trabajo estoy desesperada pero se que con una sola palabra tuya bastara para ayudarme gracias mi dios lindo mil gracias yo tengo mucha fe en ty porque se que sin ti no somos nada ayudame por favor a ver la luz mil gracias amen

  366. Alberto Merazon 09 Sep 2012 at 2:44 pm

    dios padre te pido me des un empleo en el que salgaadelante que me esmero y le heche todas las ganas del mundo para superarme y pagara mis deudas teprometo santo padre que estare pendiente t te ofrecere una parte demi salario en10 % de mi primer salario..amen

  367. lauraon 10 Sep 2012 at 11:19 am

    Señor mio tu que estas en el cielo y en todo lugar te suplico que acompañes a mi esposo para que pueda ayudar a mi hija para que consiga el trabajo que tanto anela mi hija ya que acaba de pasar porque unas pesrsonas de mala fe le quitaron el trabajo y anda viendo a ver que puede conseguier ella es educadora te pido señor que intersedas por mi hija que esta muy desepsionada tanto de la vida porque su nivio la dejo x otra persona y ahora perde su trabajo ayudala señor tengo mucha fe que asi sera.

  368. javieron 20 Sep 2012 at 12:20 pm

    mi DIOS mi señor todo poderoso aqui esta tu hijo nuevamente arrepentido por las cosas malas que e echo por no saber aprovechar tus bendiciones pero mi señor le pido me de nuevamente otro oportunidad para sacar adelante ami familia darle felicidad a mis padres y sacar adelante a mis hijos y a mi mujer y para ayudar alas personas que esten necesitadas y hacer las cosas muy bien con el fruto de mi trabajo mi señor lo quiero mucho mis esperanza siempre están puestas en usted mi Dios todo poderoso .

  369. Miguel Aon 03 Oct 2012 at 3:43 pm

    Papa yo se que he hecho cosas malas… Ayudame a volver al camino, ayudame a encontrar la tranquilidad, te necesito y necesito de ti para hacerlo, nunca mas voy a volver a desepcionarte; te necesito; estoy desesperado, en casa necesitan de su papa el que provee, el que ayuda, te pido con todo mi corazon que no me abandondes, tu siempre estas con nosotros, te lo ruego padre mio, no me dejes solo… Confio en ti y en que pronto vas a ayudarme y a volver a dar felicidad a mi familia, te lo ruego!!!

    En verdad te lo pido por todos y cada una de las personas que en este sitio exponen sus suplicas

    En Dios confio!!!!

  370. danielaon 06 Oct 2012 at 12:52 am

    padre santo dios todopoderoso del cielo y de la tierra te pido te suplico como todos los dias de mi vida que por favor ayudes a conseguir un trabajo a mi esposo walter por favor mi señor escuchame por favor amen

  371. Miguel Aon 08 Oct 2012 at 7:52 pm

    Dios te agradezco en el alma, es la prueba mas clara de que tu no abandonas a tus hijos y que nos quieres como nuestro padre que eres… te pido por todos los que estan o han estado como yo y que con tu ayuda encuantren el alivio y la prosperidad, no dejare de tenerte fe nunca mas y voy a hacer que mi familia te ame como yo, gracias DIOS

  372. MIGUELon 11 Oct 2012 at 2:32 pm

    DIOS TODO PODEROSO TE PIDO QUE TU SEAS EL CAMINO ,LA LUZ EN MI SENDERO, NECESITO DE TI, AYUDAME A ENCONTRAR UN EXCELENTE TRABAJO, TU SABES MIS NECESIDADES, POR FAVOR ESCUCHAME LLEVO 17 AÑOS PIDIENDOTE ESTE DESEO TAN IMPORTANTE PARA MI Y PARA MI FAMILIA CONCEDEME UN TRABAJO DONDE YO SEA FELIZ, DONDE GANE BIEN Y DONDE TU ESTES PRESENTE TODOS LOS DIAS DE VIDA PARA PODER DARTE LAS GRACIAS A CADA INSTANTE,

    GRACIAS DIOS TODO PODEROSO LO NECESITO AHORA………………………………………….

  373. JOSEon 18 Oct 2012 at 12:37 am

    SEÑOR TODO PODEROSO TE DOY GRACIAS POR CUANTO ME HAS DADO Y ME HAS ENSEÑADO AGRADEZCO TU MISERICORDIA Y AMOR GRACIAS, PERDONA TODO CUANTO NO SEA DE TU AGRADO, PIDO TU PERDON NO ME ABANDONES TAN SOLO UN INSTANTE AYUDAME A CONSEGUIR EL EMPLEO QUE TE HE PEDIDO PARA DESARROLLARME PROFESIONALMENTE Y ECONOMICAMENTE CON SALARIO DE SIETE MILLONES DE PESOS, PARA QUE MIN FAMILIA ESTE BIEN EN TODO ASPECTO; SALUD, SALUD,BIENESTAR,EDUCACION. SI ELLOS ESTAN BIEN YO ESTOY BIEN..

    GRACIAS MI ETERNO

    MIGUEL

  374. JOSEon 18 Oct 2012 at 12:38 am

    SEÑOR TODO PODEROSO TE DOY GRACIAS POR CUANTO ME HAS DADO Y ME HAS ENSEÑADO AGRADEZCO TU MISERICORDIA Y AMOR GRACIAS, PERDONA TODO CUANTO NO SEA DE TU AGRADO, PIDO TU PERDON NO ME ABANDONES TAN SOLO UN INSTANTE AYUDAME A CONSEGUIR EL EMPLEO QUE TE HE PEDIDO PARA DESARROLLARME PROFESIONALMENTE Y ECONOMICAMENTE CON SALARIO DE SIETE MILLONES DE PESOS, PARA QUE MIN FAMILIA ESTE BIEN EN TODO ASPECTO; SALUD, SALUD,BIENESTAR,EDUCACION. SI ELLOS ESTAN BIEN YO ESTOY BIEN..

    GRACIAS MI ETERNO

    migue

  375. Miguel Angelon 18 Oct 2012 at 11:42 am

    papa no se de que forma agradecerte que haya conseguido un trabajo…. tu sabes que las necesidades de mi familia necesitan otro trabajo diferente, ya no quiero estar peleando con mi esposa, te pido que me ilumines y me senales para que este trabajo pendiente me elija a mi y pueda dar la felicidad que mi familia necesita, te amo Padre y necesito de ti para conseguir este trabajo, tu siempre estas con nosotros a pesar de todas las adversidades, gracias Dios

  376. gina parra tolozaon 25 Oct 2012 at 12:37 pm

    señor te suplico perdones mis pecados, y ayúdame a alcanzar la vida eterna junto con mi familia gracias por todo lo bello que nos has dado,padre nuestro cuídanos y liberamos siempre del pecado mortal,l padre bueno suple nuestras necesidades espirituales y físicas, ayúdame por tu infinita misericordia a conseguir un empleo donde yo pueda ayudar a mi prójimo y a mi familia, y que este trabajo lo pueda hacer desde mi casa y que sea bien remunerado, ayúdame que por medio de este empleo contribuya a crear una sociedad más justa donde se despierten los talentos y que puedan honrarte en gran manera,gracias señor por escuchar mi oración.
    espero tu pronta respuesta.

  377. Joséon 25 Oct 2012 at 7:12 pm

    Señor Jesús intercede por mi ante nuestro padre celestial, para que me proporcione un buen empleo en el cual yo pueda desarrollarme como profesional y el cual sepa desempeñarme de buen agrado. Igualmente ayuda a todos los que han escrito estas notas, por que se que si están escritas aquí es por que han tocado fondo de desesperación pero yo se y ellos también saben que si confiamos en ti padre celestial, dios mió, todo saldrá bien. Se que los que han escrito sabrán agradecerte de corazón tu ayuda, por que no solamente pedimos para nosotros pedimos igual mente para el bienestar de nuestra familia; Pedimos que tengamos un buen empleo para poder estar mejor acá en la tierra, pero eso si señor no permitas que nos apartemos de ti y si alguna ves lo hacemos, tu no te apartes de nosotros y danos la fuerza para volver a ti, si desfallecemos danos fuerza y esperanza padre, tu que todo lo sabes. AMEN

  378. Mariana Lugoon 17 Jul 2013 at 2:41 pm

    Dios mío, a ti mi señor te pido humildemente por favor un trabajo para poder salir adelante con mi hija. Te amo padre, gracias padre porque siempre me ayudas con lo que humildemente te pido. Amén. Gloria a Dios! Gracias a la Virgencita de Guadalupe y a San Juditas!

  379. rosaon 17 Aug 2013 at 4:49 pm

    Señor mi dios ayudame por favor que me salga este trabaj en.estos dia tengo fe q esta ves ese trabajo va ser mio necesito y se q con tu ayuda me va a salir mi dios tu mas q nada sabes lo q sos en mi vida gracias por todo mi.señor te agradesco por ser la luz de mi vida perdoname por mis pecado dios ayudame a ser una buena persona cada dia mas y te suplico q me ayudes q me salga ese trabajo q deseo con todo mi corazon te.amo dios en ti confio gracias por todo mi señor.Amen

  380. nicoleon 25 Aug 2013 at 3:00 pm

    Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años dejó de estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una chica llamada Michelle y yo dije: te voy a dar una oportunidad, así que contactar con él ayuda y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora soy un feliz woman.Foe lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo usted es doing.I esperanza que Dios te bendice todo lo que tienes que me ayude a conseguir mi amor de vuelta, a visitarlo en spellcasttemple@gmail.com, es la única respuesta a sus problemas spellcasttemple@gmail.com

  381. ana guerraon 29 Aug 2013 at 6:26 pm

    DIOS INTERCEDE POR MI PARA ENCONTRAR UNA PLAZA DE MAESTRA PREESCOLAR
    ME PONGO EN TUS MANOS TU QUE TODO LO PUEDES AYUDAME GRACIAS DIOS POR TODO AMEN

Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com