Consejos para la oracion comunitaria

March 18th, 2017

jesus252.jpgDispone el corazon desde la mañana para el encuentro…
Serena el interior para olvidarte de ti mismo y recibir a Jesus que te espera …
Renuncia a la propia espectativa de la reunion para que lo unico que espere sea encontrarte con Tu Señor (Ap 3, 20) que quiere entrar en tu casa y cenar contigo…
Organiza tus haceres para que nada te quite el privilegio de recibir al hermano y lavarle los pies (Jn 13,17).
Vigila ante la presencia del mal (1 Pe 5, 8-9) que te quiere arrebatar la reunion y lo hace tocando tu sentir mas superficial (cargas, personales, imprevistos, la mirada que tienes de la reunion o de los hermanos), para llevarte a la queja, al enojo, a la oposicion, a la exigencia, para que te paralice y divida.
Levanta el corazon a Dios recibiendolo como Salvador y Señor de tu vida (Fil 2, 11).
Pon la mirada en Jesus, no en tu oracion, ni en tu estado interior, ni en tu deseo, ni en tus problemas, porque es asi como el Señor te transforma porque es Quien libera y sana, dandote el gozo de vivir (Ap 21,4).
Reconoce este tiempo como un signo de la providencia de Dios Padre para ti, ya que aqui recibes todo lo que necesitas para ser su discipulo.
Abre tu corazon a la sorpresa del Espiritu que oye el clamor de su Pueblo y se mueve con libertad derramando nuevos dones y carismas (Gal 5,16) y te impulsa a vivir la santidad.
Ensancha el interior para abandonarte a la comunion de los corazones para que al irte te sientas misteriosamente uno con los otros (Jn 17,21).
Golpea a la puerta del corazon de Dios para ir a hablarle de algun hermano, para que lo abrace y lo recueste sobre su pecho (Ef 6,18b).
Postrate ante Jesus Crucificado en tus debilidades y pobrezas, descubriendo que tu vocacion mas honda es ser alabanza de su Gloria (Ef 1, 12).
Mira al cielo y contemplar el Rostro Amado, violentando tus labios para que comiencen a musitar una alabanza… hasta que el dique se rompa y se desborde la adoracion y la glorificacion.
Ten la audacia y la valentia de vencer sobre el cansancio, las emociones y las inhibiciones para romper el vaso de los perfumes (Jn 12,3) de las expresiones mas amorosas y afectivas frente a la misericordia y la ternura de Jesus.
Levanta los brazos (Sal 63,5) alabando a Dios porque es el Todopoderoso, el Camino de tu vida, la Verdad suprema, la Vida Nueva y eterna, la Luz que te ilumina, el Buen Pastor que te guia, el Pan que te alimenta, el Agua Viva que no se agota, Tu Roca de Seguridad, el principio y fin de todo, el sentido de tu vida,…

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com