El agua bendita y las casas

April 14th, 2018

cawny5gj.jpgEl uso de agua bendita es invocar a Jesucristo y su gracia salvadora sobre nosotros.
Podemos con ella bendecir nuestra casa o nuestros lugares de trabajo, para ello rociamos las habitaciones derramando un poco de agua y decimos:
Señor y Padre nuestro, miranos a nosotros tus hijos, que salvados por Jesus hemos nacido del agua y del Espiritu Santo en el Bautismo. Concedenos que todos los que vivimos (o trabajamos) en esta casa por medio del rocio de esta agua quedemos renovados en el cuerpo y en el alma y te sirvamos con limpieza de vida. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amen.Rezamos tambien: Padre nuestro, Ave Maria y Gloria.

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

Una Respuesta to “El agua bendita y las casas”

  1. mercedes C Ron 07 Oct 2010 at 2:43 am

    HOLA que gusto saludarlos esto de la agua bendita es un milagro les cuento yo regue agua bendita en mi casa por muchas dificultades que estaba pasando en mi hogar y de pronto todos los problemas fueron pasando y senti la tranquilidad y la paz que necesitaba tambien me puse en la cabeza agua bendita por un fuerte dolor que tenia y me sane

    les cuento la virgen Gertrudis me llamo por mi nombre tres veces a las seis de la mañana el dia 23 de febrero del 2010 para pedirme que rese el rosario con mucha fe por que van a pasar cosas muy extrañas por que hay mucha maldad en el mundo y me dijo que ella venia adetener el maremoto que venia a machala

    Jesus de Nasaret. yo te amo con todo mi corazon,te entrego todo miser tu me creaste para que viera el paraiso. como herencia de todo tu amor,señor quiero servirte,pero el pecado del mundo me hacecha asme fuerte para no caer, dame umildad para servir.a mis hermanos herederos de tu amor Jesus de Nazaret tu sabes mis hobras a ti no te puedo mentir tu eres el dueño de todo lo creado de la vida y la muerte amen

Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com