Novena a la Virgen Maria pidiendo un hijo (1ra.parte)

June 11th, 2018

cid_004201c8306eeac7fd50bb0aa8c0alhec.jpg Se recomienda hacerla el matrimonio solo o con otros matrimonios.

Para cada dia comenzar con la señal de la cruz y luego hacer una oracion pidiendo el arrepentimiento de nuestros pecados:

Ten piedad de mi, Señor, por tu bondad, Por tu gran compasion, borra mis faltas. Crea en mi, Dios mio, un corazon puro, Y renueva la firmeza de mi espiritu. No me arrojes lejos de tu presencia, Ni retires de mi tu Santo Espiritu. Nuestra Señora de la Dulce Espera, Ruega por nosotros y por nuestros hijos.

Luego hacer la lectura biblica, la reflexion y oracion propia de cada dia.

Dia Primero: el Señor nos regala la vida

Lectura de :Lc 1, 28-31 y 38

Reflexion: Maria pronuncio estas palabras por medio de la fe. Y asi, a traves de Maria, la Vida vino a nosotros. Ella, plenamente mujer, se confio a Dios sin reservas, se mostro completamente dispuesta a la accion del Espiritu Santo y en esta respuesta se entrego a cooperar con la Gracia de Dios.

Oracion:Al comenzar este primer dia de la novena, te expresamos Madre, nuestro amor. Venimos con confianza a pedirte por nuestras necesidades, haz que te imitemos en tu Si a Dios. Comprende nuestro pedido, atiendelo.

A cada intencion respondemos : Por Maria, nuestra madre, te lo pedimos Señor

Por todos los padres y madres que esperan un hijo.

Por la intencion con que rezamos esta novena.

Orar el Ave Maria

Dia segundo: el Señor nos invita a ponernos al servicio de la vida

Lectura de Lc. 1, 39-45

Reflexion Las palabras de Isabel “Feliz de ti por haber creido” se aplican no solo a aquel momento concreto de la anunciacion, sino a toda la vida de Maria. En su peregrinar hacia Dios, Maria recorrio un camino de fe a lo largo de toda su vida. Y lo hizo de modo heroico. En su “obediencia de fe” ella se abandono a Dios y “esperando contra toda esperanza, creyo” cada dia, en medio de todas las pruebas y contrariedades.

Oracion: Maria, madre de Jesus y madre nuestra, intercede ante tu Hijo y enseñanos a amar y servir a los demas. Que siguiendo tu ejemplo de disponibilidad, sepamos aceptar la vida como el don gratuito que Dios nos ha dado; y que podamos proteger, nutrir, y acoger a aquel niño que recibamos como hijo. Que podamos recorrer con fe y esperanza los caminos que nos llevan a cumplir la voluntad del Padre.

A cada intencion respondemos: Por Maria, nuestra madre, te lo pedimos Señor

Por los que desean recibir la gracia de un hijo.

Por la intencion con que rezamos esta novena.

Rezamos: Bendita seas Maria, Virgen y Madre, el Señor te lleno de gracia y alegria en la dulce Espera de Jesus. Te rogamos por los esposos que desean el Don de un hijo, ayudalos en esta esperanza a apoyarse mutuamente en el camino de la vida. (continua)

Si quieres saber mas puedes leer Tener un hijo

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

32 Respuestas to “Novena a la Virgen Maria pidiendo un hijo (1ra.parte)”

  1. MARIA Y JORGEon 22 Mar 2008 at 11:49 pm

    MADRE DE LA DULCE ESPERA CONCEDENOS LA
    GRACIA Y FELICIDAD DE PODER SER PADRES,
    INTERCEDE ANTE TU HIJO AMADO JESUS
    PARA QUE PODAMOS TENER LA BENDICION
    DE SER PADRES.

  2. Gera y Grison 18 Apr 2008 at 3:52 pm

    Madre Santisima que tuviste la bendicion
    de tener entre tus brazos a tu hijo Jesus
    concedenos la gracia de poder disfrutar
    tambien de esa maravilloso milagro de ser
    padres

  3. ofeliaon 06 Jun 2008 at 1:18 pm

    Santisima Madres tu que tuviste la enorme bendicion de acoger a tu hijo en tus brazos concedenos esa misma noble bndicion a nosotros y poder vivir la felicidad plena de ser padres unidos como familia bajo la mirada de nuestro Señor Jesucristo Amén!
    Concédenos el milagro de ser padres!

  4. Carolinaon 20 Jun 2008 at 11:00 am

    Virgen de la Dulce espera, te suplico que me hagas el milagro
    de poder ser madre, ayudanos para que pueda lograr embarazarme
    esta vez sin ningun problema y lograr tener un bebe sanito, te lo suplico
    en nombre de tu hijo amado te rugo que escuches mis suplicas

    Gracias

    Carolina

  5. Mercedeson 30 Jun 2008 at 6:53 pm

    Madre de la Dulce espera, con el mismo amor y la misma insistencia que tuviste en Caná, con esa misma ternura con que esperaste a tu hijo para ser su Mamá, RUEGA, INTERCEDE, IMPLORA por el Marimonio de Carlos y Marisa y por la Bebé que están esperando. Que todo sea amparado por tu Manto y que la bebé no herede la dibetes y las enfermedades de sus antecesores, sino que esté llenita de luz y de salud. y así creza, buena y feliz, bien cuidada por su padres y amparada por tu Manto. Y que sus buenos padres, encuentren la Verdadera Fe y se aporyen siempre en vos
    Madre, IMPLÓRALE A JESÚS QUE ESTO SEA POSIBLE Y DAME LA PAZ QUE TANTO NECESITA MI VIDA
    ¡Gracias Madrecita !

  6. Maria y Juanon 22 Jul 2008 at 9:45 am

    Madre De La Dulce Espera…concedenos a mi esposo y a mi la Felicidad y la Bendición de ser Padres. Intercede por nosotros ante nuestro Padre Celestial para reforzar nuestra petición y la misma sea escuchada. Gracias Madre Querida. Gracias Padre Amado.

  7. Muneca y Bernardoon 22 Jul 2008 at 7:54 pm

    Madresita de corazon te pedimos que nos concedas la dicha de ser padres nuevamente Te rogamos que nos regreses la alegria a nuestras vidas

  8. Majoon 07 Aug 2008 at 4:59 pm

    Amada Señora te imploro que escuches las suplicas de esta humilde sieva que clama tu asistencia
    te suplico intercedas frente a tu Divino Hijo , Nuestro Señor Jesucristo , para poder embarazar, hace ya tiempo que lo deseo .Gracias por tu proteccion y ampara bajo tu manto a todas aquellas mujeres que estan en la dulce espera y a las que añoramos estarlo escucha nuestra peticion.Concedeme el milagro de poder ser mama , te lo suplico.

  9. Mariaon 16 Aug 2008 at 8:15 pm

    Madre de la Dulce Espera, tu sabes cuanto anhelo ser madre, te pido que lleves esta petición que te hago a nuestro Padre Celestial. Concédeme la bendición y el regalo de ser madre. Solo tú y nuestro Padre saben cuanto lo deseo, escucha mi suplica y hazla tuya.

  10. Flavion 09 Sep 2008 at 3:24 pm

    Madre: Aquí estoy esperando el milagro de poder concebir un bebé. Te pido fortaleza para poder sostener mi fe y paciencia. Te pido tambien que le amor y la unión reinen en mi familia.

  11. BLANKon 17 Sep 2008 at 9:11 pm

    MADRE MIA TU SABES LO QUE HEMOS PASADO Y AUN CUANDO HEMOS SENTIDO CAER SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UNA VOZ DER ALIENTO,POR ESO HOY TE HABLO A TI MADRE PARA QUE SEAAS TU QUIEN INTERCEDA AN TE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NOS DE LA ALEGRIA PRONTA DE SER PADRES PARA EDUCARLOS EN EL AMOR DE LA FAMILA Y EN EL AMOR A TI MADRE MIA.ESCUCHANOS MADRE NUESTRA

  12. MARIANAon 24 Feb 2009 at 4:17 pm

    TE PIDO MADRE MIA QUE NOS DES LA DICHA DE SER PADRES QUE NOS ENCOMIENDES LA TAREA DE EDUCAR Y CUIDAR A UNO DE TUS HIJOS, TE PROMETEMOS HACERLO CON DEDICACION Y ENTREGA
    TE LO PIDO POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR
    AMEN

  13. DEICYSon 22 Apr 2009 at 12:48 pm

    Amada Señora te imploro que escuches las suplicas de esta humilde sieva que clama tu asistencia
    te suplico intercedas frente a tu Divino Hijo , Nuestro Señor Jesucristo , para poder embarazar, hace ya tiempo que lo deseo .Gracias por tu proteccion y ampara bajo tu manto a todas aquellas mujeres que estan en la dulce espera y a las que añoramos estarlo escucha nuestra peticion.Concedeme el milagro de poder ser PADRES , te lo suplico.

  14. Yaky Cabreraon 02 May 2009 at 12:55 am

    YO DESEO TENER UN HIJO Y NO PUEDO!!!!!!!!!!!! Y NECESITO POR AMOR DE DIOS TODA LA NOVENA PARA PEDIR POR UN HIJO….POR FAVOR PONGANLA COMPLETA…POR FAVOR

  15. IRISon 25 May 2009 at 3:13 pm

    QUERIDO PADRE SI YA UNA VEZ ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE EMBARAZARME, DAME LA OPORTUNIDAD DE ENMENDAR EL ERROR QUE COMETI Y CONVERTIRME EN UNA FELIZ MAMA. GRACIAS TE DOY CON TODO EL CORAZON SI HACES EL FAVOR DE INTERCEDER POR MI….

  16. irlandaon 01 Aug 2009 at 8:57 pm

    Madre mía te pido con todo mi amor y mi corazón nos des la gracia de ser padres a mí y a miguel, hemos luchado y seguiremos luchando Te pido intersedas ante Dios nuestro señor, Amén

  17. pjponteson 03 Aug 2009 at 1:26 am

    Estimados amigos del Radio santuario, sabiendo su interés por notas inéditas,

    Hay un museo temático en Asunción se surgió del libro de arte, “Maria Grávida” y que se pode ver muchos links referencias a las 210 páginas a full-color y con 260 ilustraciones de 18 países. Es un de los 3 únicos existentes sobre el tema.

    Fue editado al final de ’06 después de casi 5 años de investigaciones y lanzado personalmente en las grandes ciudades del Cone Sur (S.Paulo, Rió de Janeiro, Recife, Buenos Aires, Asunción, Cuidad del Este, Concepción, Lima, Cusco, La Paz y Sucre) otros fueron enviados a Lisboa, Madrid, Madrid, USA y Schoenstatt. Hoy de los 3.000 ej. bilingüe, vendidos 90%. La venta del libro Maria Grávida es completamente a favor de los indígenas.

    O respectivo museo temático. 95% artesanal fue años atrás oficializado por la Secretaria del Turismo de Paraguay.

    GASETILLA:

    MARIA GRAVIDA (N. Sra. de la O, N. Sra. de la Dulce Espera, N. Sra. del Buen Parto).

    Escrito por P. José Pontes, portugués de los PP de Schoenstatt, formado en una Universidad de Alemania y actuante por años en los países MERCOSURL. Investigador en países americanos y europeos siempre interesado por la arte.

    Lo escribió movido por la situación de los indígenas horriblemente abandonados y para ellos tiene sido todo ya que amigos brasileros lo ofrecerán.

    EL LIBRO está abierto para cristianos, ortodoxos, musulmanes y espirilos abiertos al religioso y al estético. Es un tema “escondido” desde el s. XIV, tabú por ser sentido “escandaloso” por personas poco esclarecidas pero la Iglesia nunca condenó. Los testimonios del pasado como los de hoy, muestran la dimensión humana de María en el plan de la Salvación que muchos no toman en cuenta.

    No es solo reflexivo sino tiene cuanto a la historia de su desarrollo y su contenido; también el capitulo dedicado a las bellas oraciones para pedir o agradecer el embarazo fue muy valorizado. El interés sentido por algunos museos europeos es traducirlo a francés y alemán pero la situación solo depende de presupuesto acotados

    Se publicaron de 3.000ej.vendidos 30% en el lanzamiento organizado por algunos amigos, en aquellos entonces con el precio de 25 dólares que en cada país se adaptó a cada situación.

    EL MUSEO TEMATICO inédito actualmente con 170 imágenes telúricas de la Virgen y orientadas para un PROYECTO SOCIAL hacia los indígenas del Chaco y inspirado en un libro sobre el tema

    El en estos anos tiene sino visitados por suizos, alemanes, chilenos, mexicanos, uruguayos, brasileros, portugueses brasileros y muchos paraguayos.

    MI TAREA es también abrir el “apetito” para los tesoros de la arte telúrica evoluida o naif que tan poco en Paraguay es valorizada. Muchos artesanos se sienten desvalorizad@s pot sus originalidades obras – en el museo hay de los mejores- que se sienten despreciados por sus paisanos, lo mismo con los indígena cuando se ven comprar imágenes “made en Taiwán”.

    P. Pontes

    http://mariagravida.schoenstatt.org.py

  18. ISABELon 01 Jun 2010 at 8:56 pm

    VIRGEN LINDA POR LA ALEGRIA QUE SENTISTE CUANDO EL ANGEL GABRIEL TE ANUNCIO QUE SERIAS MAMA TE SUPLICO QUE COMPARTAS NUEVAMENTE CONMIGO LA MATERNIDAD SABES QUE LO HE DESEADO DESDE HACE MUHO Y QUE ESTA VEZ NO HAYA PROBLEMA PON TU SANTISIMO MANTO EN MI VIENTRE E INTERCEDE POR MI ANTE TU HIJO JESUCRISTO JESUCRISTO

  19. jessica gonzalezon 05 Jun 2010 at 2:58 pm

    madre santa pido tu intercecccion y la de santa isabel para que piden a tu hijo bendito y alabado por mi matrimonio nuestra fertilidad ya sea en mi esposo o en mi jamas se a oido decir que quien acuda ati no tiene respuesta confiada a ti y a tu prima santa isabel pido interceccion para yo poder tener la dicha y gracia de ser madre señara madre nuestra atiende nos atodos los que te pedimos a qui un hijo de corazon mama tenecesitamos dejanos amar aun bebe lo deceamos con todo nuestro corazon y que cuando me lo den a mi tambien le concedas esa gracia a esmeralda y enrique y a tantas que te lo pedios por amor y con la confianza de recibirlo por ser benditos hijos de dios no es una orden es una suplica que sale del corazon mi niñita tonanci protegenos actuen no memetere mas tu sabes tu plan señor y yo tengo conjfianza por que eres mi padre , teamo gracias por lo que aras en mi y entodos los que ayoramos en bebebebebebebebebebebebebebebbebebebebebebebebebebbe actua padre bueno lleno de amor

  20. maria yuraimaon 13 Aug 2010 at 10:06 pm

    Amada Señora te imploro que escuches las suplicas de esta humilde sieva que clama tu asistencia
    te duplicó interceda frente a tu Divino Hijo , Nuestro Señor Jesucristo , para poder embarazar, hace ya tiempo que lo deseo .Gracias por tu protección y ampara bajo tu manto a todas aquellas mujeres que estan en la dulce espera y a las que anoramos estarlo escuchanos a todos las parejas q deseamos ser padres. Amen

  21. BEATRIZon 30 Aug 2010 at 7:28 am

    A ti Virgen Maria que eres madre concedeme esa graciA poder tener a un hijo que tanto anhelamos. Concedeles ese deseo a todas aquellas mujeres que esperan con gran ilucion un bebe.. Por jesucristo nuestro señor amen.

  22. pamelaon 23 Sep 2010 at 5:10 pm

    Por favor Madre Mia concedeme el deseo de tener un hijo,hasno felices con mi pareja te lo imploro y suplico.Desde hace mucho lo deseo y creo que ya es el momento, Madre de la Dulce Esperanza concedenos ese deseo…amen…

  23. estefaniaon 01 Nov 2010 at 5:07 pm

    madre yo estoy tambien al igual que ttodas estas personas que te han pedidio la bendicion de ser padres asi mismo te pido que me ayude aser madre te lo suplico madre mia yo que eh tendido la oporutnidad de estar embarazada y te doy gracias por eso pero se me pierden las barrigas yo estoy aqui madre ante ty para que me ayude aser madre al igual que tu solo tu puedes entender a cada una de las personas que te rogamos ser madre por que saves lo que se sientes perder un hijo asy como se me han muerto mis bebes amy ten piedad por favor escuchame mira que te lo pido desde fondode mi corazon tu mas que nadie saves que es lo que mas deseo n la vida yo nunca pense que irria a sufrir tanto para tener un hijo por favor ayudame te lo fuego virgencita

  24. JESSYon 11 Mar 2011 at 11:31 pm

    MADRE MIA ,TE IMPLORO QUE ME HAGAS EL MILAGRO DE TENER UN HIJO,PUES ES LO QUE MAS DECEAMOS TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI ANTE TU HIJO JESUS QUE NO SE OLVIDE DE NOSOTROS ….TE LO PIDO PORFAVOR…

  25. cyntyon 30 Mar 2011 at 10:27 pm

    virgencita maria de la dulce espera te suplico que me ilumines para tener la gracia de concebir un hijo es mi deseo y el de mi marido con todo el corazón, ya que es nuestro deceo intercede por nosotros ante el señor jesus cristo para que nos envie la bendicion de ser padres madre mia te imploro con todo mi corazon nos concedas esta gracia.

  26. alesiaon 29 Apr 2011 at 4:55 pm

    MADRE. TE IMPLORO QUE ME HAGAS EL MILAGRO DE TENER UN HIJO PARA QUE SEAMOS LOS CUATRO FELICES!!! FUERTE Y SANO!! ESCUCHA MIS RUEGOS Y PLEGARIAS. DERRAMA TU BENDICION SOBRE MI VIENTRE.AMEN

  27. Luisa Amanda Hassanon 12 May 2011 at 2:19 pm

    MADRE DE LA DULCE ESPERA CONCEDENOS LA GRACIA Y FELICIDAD DE PODER SER PADRES, INTERCEDE ANTE TU HIJO SANTISIMO Y AMADO JESUS PARA QUE PODAMOS OBTENER LA BENDICION DE SER MAMA Y PAPÁ. TODO ESTO TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMÉN

  28. kateri collanteson 24 May 2011 at 1:13 am

    tu dulce madre solo te pido si me puedes ser ese pequeño favor en q ueda ser madre x segunda vez no importa si sale homebre o mujer solo te pido q sea sanito derrama tu bendicion sobre mi vientre .amen

  29. maria mataon 28 May 2011 at 11:35 am

    madre mia te pido con todo mi corazón que me concedas la gracia de ser mamá , mandame a un angelito yo lo cuidare y amare..por favor madre mandamelo te prometo ke mi gordo y yo seremos buenos padres.. yo se ke me escuchas…en ti confio yo se que me concederas la gracia de ser mamá::

  30. Lorena Herreraon 16 Mar 2012 at 3:09 pm

    Santisima madre bondadosa, yo hoy te pido por el amor a tu hijo Jesucristo que intercedas ante El, Todo poderoso por mi esposo y por mi para que nos sea realizado el deseo de nuestros corazones de ser pades naturales, de concevir nuestros hijos, te pido Madre santa que si hay algun impedimento en nosotros que hasta el momento no nos ha permitido concevir, que seas tu nuestra intercesora ante tu Hijo Jesucristo para que seamos sanos y fertiles.
    En ti confio madre bondadosa

  31. Nancy y Jose Luison 25 Jun 2012 at 6:28 pm

    Madre mia, se del milagro de dar vida a traves de ti señora, te pido e imploro que intercedas por nosotros ante tu hijo y nos permitas conocer la dicha de este milagro, dame un vientre fertil para poder concebir a un hijo fruto del amor inmenso que nos tenemos para que forme parte de tus fieles creyentes, madre mia permitenos conocer la dicha de la maternidad seremos padres amorosos en ti confiamos virgen santa en ti creemos y ante ti nos presentamos Virgen santisima Amen

  32. gabrielaon 23 Aug 2013 at 6:06 pm

    Maria te pido atravès de esta pequeña cartita me concedas la felicidad d eun hijo que tanto deseo.
    gracias

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com