Oracion de proteccion contra el mal

May 8th, 2014

jesus430.jpgSeñor Jesus, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a traves de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satanicas de la naturaleza, en los abismos del infierno,y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesus rompemos toda interferencia y accion del maligno.

Te pedimos Jesus que envies a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santisima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviara a ella, asi como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envia para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un circulo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos los lugares en donde vamos a estar este dia, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehiculos, las carreteras, los aires, las vias y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazon al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amen.

Tags: ,

Tags: ,

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

86 Respuestas to “Oracion de proteccion contra el mal”

  1. patriciaon 07 Aug 2007 at 9:42 am

    gracias por esta pagina ,agradesco que un hermano haga esto por todos
    que Dios ,San Cayetano y la Virgen Bendigan sus vidas-

  2. Mirta R Cedenoon 05 Sep 2007 at 10:23 am

    yo quiero decir en el nombre poderosisimo de jesus nuestro senor que todo lo que hago y digo sea para honra y gloria de nuestro dios, senor en tu nombre te pongo a tus pies todos mis problemas y situaciones dificiles en especial necesito mi trabajo para el sustento mio y de los mios, quiero tu proteccion sobre mi hogar y cada uno de mis hijos, quiero que guies mis pasos mi mente y todos mis pensamientos mi proceder bendiceme senor a mi y a todos los de mi prole, vendice mi hogar vendice a mi hija Raquel a mis nietesitas Angienelis y Nayeli Jusino vendice a mis gemelos Jose Angel y Miguel Angel y mi hijo menor Anael Francisco vendice las mente los corazones de cada uno de ellos tambien intercedo por todos mis familiares en cuba mi pais donde naci vendicelos a todos guardalos por tu santa misericordia y guia sus pasos amado senor Dios Todo poderoso, guarda y proteje a los ninos a los ancianos a tus emfermos desamparados te ruego por aquellos que tienen emfermedades contagiosas liberalos de todo mal hijo de Dios Santisimo. Te ruego por mis amistades mis amigas mis amigos que son como mis familias vendicelos a todos quita de todos ello todo mal, llenalos de tu santa paz y que reine en ellos la armonia que tu amor divino los acoja y los llenes a todo de esa fragancia celestial divina que tu solamente dios mio y senor mio puedes dar, deposita en todos aquellos que aun no te conocen el amor divino tuyo para que al escuchar tus dulces palabras se queden deleitados en tu amor santisimo, gracias te doy dios del cielo y de la tierra que tu poder tu fuerza y tu amor divino de padre siempre este con cada uno de nosotros, ah se me olvidaba te ruego tambien por Jose F. Rosado y por Pedro Garcia y por el Dr David B. Tocalos a estos hombres con tu amor infinito y pon en sus mentes y en sus corazones tu amor misericordioso llenalos a ellos con la luz divina del Spiritu santo conducelos por las reglas de rectitud en honor y honra a tu santisimo Spiritu que el rocio y amor divino tuyo entre en lo mas hondo de sus corazones y mente y que la fluides de tu misericordia los acoja con amor absoluto que ellos sirvan para hacer tu santa voluntad y te den gloria solamente a ti dios todo poderoso rey del universo donde tu poder se engrandesca todos los dia mas y mas entre todos nosotros eternamente y para siempre Amen.

  3. Sebastiánon 15 Sep 2007 at 9:55 pm

    Lo felicito por la página.
    Deseo que oren para que desaparezca en mí el estado depresivo que a veces me embarga. También para que se solucionen los problemas que se me presentan como consecuencia de mi profesión de Martillero. Gracias y que Dios lo bendiga. Sebastián

  4. Mónicaon 16 Sep 2007 at 3:22 am

    Sebastián: en este día oro por ti.

  5. Sebastiánon 16 Sep 2007 at 9:18 pm

    MI RUEGO ES QUE SE PRODUZCA EL MILAGRO DE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DE LA SEÑORA FERNÁNDEZ CON RESPECTO AL DEPARTAMENTO QUE ESTA OCUPANDO Y QUE LA JUSTICIA LE PIDE QUE DEJE. ESPERO QUE HAYA BUENA VOLUNTAD DE LAS PARTES PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ESE MILAGRO ME VA A TRANQUILIZAR, YA QUE ME TIENE PREOCUPADO. GRACIAS. SEBASTIÁN

  6. rosa vergaraon 25 Sep 2007 at 2:58 am

    Señor Dios mio y Sñor mio en tus manos pongo la salud de mi sobrrino Cesar Ruiz,que lo que padece ahora desaparezca si es tu voluntad para que te pueda servir,es un chico muy estudioso,necesita SEÑOR de tu ayuda hazlo para que te de el mayor gloria GRCACIAS JESUS MIO SE QUE LO PUEDES HACER

  7. Sebastiánon 26 Sep 2007 at 11:01 am

    Realmente me siendo contento por hab er encontrado esta página, la que abro todos los días y deleitarme con los mensajes.
    Quiero pedir que se solucione el problema de la Sra. Fernández, con respecto al departamento que debe dejar, por orden judicial. En el supueto de que no se solucione el problema con una orden de no realización de la diligencia judicial, que tenga donde ir a vivir. Gracias. Sebastián

  8. Sebastiánon 26 Sep 2007 at 11:04 am

    Realmente me siendo contento por haber encontrado esta página, la que abro todos los días y deleitarme con los mensajes.
    Quiero pedir que se solucione el problema de la Sra. Fernández, con respecto al departamento que debe dejar, por orden judicial. En el supueto de que no se solucione el problema con una orden de no realización de la diligencia judicial, que tenga donde ir a vivir. Gracias. Sebastián

  9. Juan Baldomaon 27 Sep 2007 at 7:04 am

    Me interesa el mundo de la oración pero en esta comunicación con Diós, cómo recibir la respuesta. Por ello no me fio de mi mismo y pido oraciones para mi familia y para mi mismo, para la salud y la fe. Juan

  10. Juan Baldomaon 27 Sep 2007 at 7:05 am

    No sé si ha salido el mensaje. Ruego oraciones. Gracias. Juan

  11. Marta Gonzalezon 01 Oct 2007 at 10:11 am

    Hermanos gracias por compartir este maraviloso espacio de oracion les pido que recen por mi estoy sin trabajo hace 6 meses….. estoy buscando trabajo y por no tener ingresos puse en venta mi auto, le pido a Dios me ayude para que estas 2 cosas se concreten ..se que el poder de la oracion mueve montañas , y por eso rezo con ganas y les pido a ustedes me ayuden a rezar….muchas gracias y que DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE !!!!!!!!!

    MARTA GONZALEZ
    Santiago Chile

  12. Gloriaon 06 Oct 2007 at 12:08 am

    Hermanos, es bueno encontrar espacios donde alguien nos consuele , gracias Señor.
    Pido por todos esos corazones angustiados, cansados y agotados, que Dios les otorgue consuelo, esperanza y paz. Que pronto lleguen las provisiones, sanidades y bendiciones a todas las personas necesitadas, que terminen las angustias y los llantos y sean llenas del amor de Dios y su santo espiritu..
    Paz y bien..muchas bendiciones a todos
    Gloria

  13. rosamariaon 11 Dec 2007 at 8:10 pm

    doy gracias a dios vencedor porke se k el me va a proteger a mi persona y a mis hijos a mi esposo y alejara de mi y de nuestro hogar esas personas k nos causen mal o malos deseos de fracaso y k nos kiera desunir como familia y k nos provocan prolemas economicos se apartan de mi los malos vecinos malas personas codiciosas y todo aquello con lo k nos kieran causar mal se alejen para siempre de nuestras vidas con el poder y proteccion de jesucristo vencedor por bendita sangre de su costado y su amor paternal nos de proteccion en toda hora lugar y momento en el creo en el confio y en el espero jesucristo bendito protegenos y libranos de todo mal y toda atadura lazo y malos deseos amen por jesucristo nuestro señor amen .

  14. rosamariaon 11 Dec 2007 at 8:11 pm

    gracias por estos espacios k nos permiten dar gracias a nuestro señor jesucristo amen.

  15. ceciliaon 30 Dec 2007 at 9:57 pm

    La biblia nos da la protección total en el salmo 91, leámoslo con fe y confianza, por algo fue entragado a nosotros.Démosle pensamientos de amor a nuestros detractores y provocaremos en su accionar un efecto positivo.Siempre hay una explicación del por qué el ser humano se comporta tan mezquinamente, conoce sus vivencias y lo entenderás,encontrarás carencias materiales y ecónomicas,por eso actúan o actuamos mal por ello hay que tratar de dar más amor, aunque sea con el pensamiento.

  16. ceciliaon 30 Dec 2007 at 10:00 pm

    La biblia nos da la protección total en el salmo 91, leámoslo con fe y confianza, por algo fue entragado a nosotros.Démosle pensamientos de amor a nuestros detractores y provocaremos en su accionar un efecto positivo.Siempre hay una explicación del por qué el ser humano se comporta tan mezquinamente, conoce sus vivencias y lo entenderás,encontrarás carencias emocionales y materiales,por eso actúan o actuamos mal por ello hay que tratar de dar más amor, aunque sea con el pensamiento.

  17. wachoon 04 Jan 2008 at 1:38 pm

    Mi fe en Dios es mas grande cada dia temgo confianza que voy a salir de esto porque siempre me ayudado, pero en estos momentos tengo problemas economicos que no me dejan trabajar tranquilo y lo que es peor la veo a mi mujer sin decaida y tengo miedo que le pase algo por los compromisos economicos que tenemos prestamistas, chulqueros, colegio, agua luz etc.
    Y no nos alcansa por la deuda de un carro que es la fuente de mi trabajo (Furgoneta) ya tenemos pagado mas de la mitad pero todavia falta y es el año mas duro que no se si podamos llegar a pagar. un hijo ya va a la universidad pero no puedo seguir ayudandolo porpue no nos alcanza que puedo hacer por favor ayudenme. Gracias Wach

  18. GRECIA PAOLAon 07 Jan 2008 at 4:16 pm

    DESEO OREN POR MI YA QUE SALDRE FUERA DE MI CASA A ESTUDIAR Y PIDO EL SEÑOR JESUCRISTO ME PROTEJA Y ME DE ENTENDIMIENTO EN TODO MI ESTUDIO Y ME PROTEJA DE TODO MAL QUIERO ESTUDIAR TRANQUILA PARA PODER SEGUIR ADELANTE YO ESTOY SEGURA QUE NO ME DESAMPARARA MI PADRE DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO LES PIDO PIDAN POR MI Y AGRADEZCO DE TODO CORAZON SU AYUDA
    TAMBIEN PIDO SU FAVOR POR MI FAMILI MI MADRE. MI HERMANA Y TODA MI FAMILIA GRACIAS

  19. RAMON SANCHEZon 18 Jan 2008 at 3:51 pm

    MI ORACION DIARIA.

    PADRE MIO, PADRE BUENO, PADRE AMOROSO, PADRE BONDADOSO, TE DOY GRACIAS PORQUE ME PERMITES VIVIR, GRACIAS POR TU INFINITO AMOR, GRACIAS POR TU MISERICORDIA, GRACIAS POR TU TERNURA, GRACIAS POR TU ALEGRIA, GRACIAS POR TU SABIDURIA, GRACIAS POR EL BIENESTAR, GRACIAS POR LA SALUD, GRACIAS POR LA ABUNDANCIA, POR TODO LO BUENO QUE ERES CONMIGO, POR ESTE MUNDO BELLO QUE TU HAS CREADO PARA DELEITE DE MIS SENTIDOS, TE AMO, TE ALABO, BENDIGO TU NOMBRE, IMPLORO TU PERDON POR TODAS MIS ANGUSTIAS, MIS MALAS VOLUNTADES, MIS MALAS ACCIONES, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE: (PRONUNCIAR TU NOMBRE COMPLETO) TE PIDO QUE ME MANDES PAZ, AMOR, ARMONIA, FELICIDAD, CONFIANZA, SABIDURIA, SALUD, ABUNDANCIA, TE PIDO POR MIS HIJOS (DECIR SUS NOMBRES), TE PIDO POR MI ESPOSA, POR MIS PADRES, POR MIS HERMANOS, POR TODOS MIS FAMILIARES, POR TODOS MIS AMIGOS, POR TODOS MIS ENEMIGOS, NIÑOS DE LA CALLE, ANCIANOS, ENFERMOS, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE CADA UNO DE NOSOTROS, TAMBIEN TE PIDO POR EL ALMA DE CADA UNO DE NUESTROS FAMILIARES DIFUNTOS (NOMBRARLOS) TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE SUS ALMAS, ILUMINALOS CON TU LUZ POR TODA LA ETERNIDAD.

    SE REZA UN PADRE NUESTRO Y UNA SALVE.

    COMPARTO CON USTEDES ESTA BELLA INSPIRACION QUE ME LLEGO DEL ESPIRITU SANTO.

    DIOS LOS BENDIGA AYER, HOY Y SIEMPRE.

  20. Guillermo Andreson 30 Jan 2008 at 4:16 pm

    La verdad siempre esta con ustedes hermanos, esa verdad es la paz, quien entiende la paz se reconcilia con Dios… “venid a mi que a traves mio llegaras al padre”… no mires que ni como lo hizo entiende el porque lo hizo y sabras realmente que puedes hacer, el mayor milagro que podras presenciar eres tu mismo y tus victorias sobre la hipocrecia de tu fe, se sincero y busca tu camino aprehende para ti y si algun dia lo entiendes Dios te hara enseñarlo…

    que la luz este con todos ustedes

  21. emilioon 11 Apr 2008 at 9:55 pm

    Ruego al Señor por su proteccion contra la malignidad de las personas de las que quiero alejarme,permiteme Padre Protector y Generoso,Amadisimo Señor,alejarme con bien y sin daño de estas personas,pido a mis hermanos su oracion para lograr fortaleza,sabiduria y paz para que se alejen de mi y mis amados
    Amen

  22. Ismaelon 24 Apr 2008 at 2:52 pm

    Hermanos, les pido el favor encarecido de que oren por mi hijo mayor y por toda nuestra familia, de que seamos bendecidos con la sangre del señor, y que este nos proteja de todo mal y peligro de las personas inescrupulosas, que nos tienen amedrantados en nuestra casa y nuestro trabajo , pido la proteccion especial de mis hijos Diego, Carlos y Paula y de mi esposa viviana, tambien la de David, Melba y Omaira y demas familiares.

    Que el señor nos proteja a todos y podamos salir de esta problema que nos acusan. Amen

  23. naciraon 23 Jun 2008 at 4:05 pm

    PIDO AL TODO PODEROSO ME HAGA UN MILAGRO YA QUE HE VIVIDO POR MUCHOS AÑOS PIDIENDO QUE ME AYUDES COMPRAR UNA CASITA PROPIA Y QUE ATRAVEZ DE MI PROFESION DIOS ME LA CONCEDA PARA BRINDARCELO A MIS TRES HIJOS PARA CUANDO FALTE TENGAN DONDE REFUGIARSE YA QUE VIVO EN UNA CASA QUE NO ES DE MI PROPIDEDD. QUE DIOS DE BENDIGA

  24. ivoryon 24 Jun 2008 at 12:05 am

    El amor de Dìos es infinito lo siento en todo momento en cada instante mi pensamirnto esta contigo y nada me hace sacarte de mis pensamientos ,Dìos se que estas dentro de mi y que yo soy parte de ti conoces cada pensamiento mio y se que son los que tu sientes por mi que nadie me ama mas que tu que tu amor hace que yo este aqui y aunque me diste angeles que estan conmigo aqui en este mundo para amarlos los amo porque cada uno de ellos eres tù, en sus ojos veo los tuyos en su voz escucho tu voz en su risa tu alegria y su llanto tu dolor y aunque me dicen hija, esposa,madre mìa tu estas alli en cada uno de ellos . Llenas todo mi mundo con tu luz y mi corazon se llena y desborda con tu amor , amor solo eres tu, y aunque no es una oraciòn hermosa como quisiera yo solo queria decirtelo decirtelo una vez màs. te amo

  25. nazareton 24 Jun 2008 at 12:28 pm

    le pido al gran poder de dios ke salve mi hogar , ke guie por el bien, ke no me deje sola en ningun lugar , oh dios en ti pongo mis problemas por favor ayudame, con tu poder saldre adelante

  26. VMon 27 Jun 2008 at 10:58 pm

    Por favor, les pido a todos que me tengan en sus oraciones. Soy una persona de fe, pero en los ultimos meses hay una inmensa tristeza que acongoja mi corazon. Les pido que se unan a mi plegaria para que Dios saque esta tristeza, este dolor y revista mi corazon de alegria y mas fe. Siento que estoy deprimida y le pido a Dios aleje a esa persona que me esta causando este dolor. Esa persona que me ha causado tanto dolor y que quiere destruir mi vida y la vida de mi familia, mis amigos y companeros de trabajo. Que Dios le de a esa persona entendimiento para saber el mal que hace y que obre maravillas en ella para que salga adelante ya que no le deseo mal a nadie, pero que nos deje en paz. Que Dios les bendiga a todos y que bendiga las uniones que Dios ha unido siempre.

  27. Cristian Barrazaon 30 Jun 2008 at 5:22 am

    Hermanos, les pido por favor que oren por mi y mi padre no bilogico Roberto y mi madre Lucia y mi hermana Marina y mi abuelo Humberto que estamos pasando por situaciones muy pero muy dificiles, de que seamos bendecidos con la sangre del señor y que esta nos proteja de todo mal y peligro de las personas y seres inescrupulosos, que nos tiene amedrentador en nuestra casa y nuestro trabajo, pido la proteccion especial de todos nosotros.
    Que el señor nos proteja a todos y podamos salir de este problema que nos causan. Amen

  28. Janeton 11 Jul 2008 at 10:56 pm

    Le doy gracias a DIOS por todo lo que me ha dado y le pido umiltemente y postrada a sus pies por mi hijo Andres para que vuelva pronto a casa y vivo, por sus depresiones para que le de fortaleza de no hacer algun acto que atente contra su vida, por favor ayudenme a pedirle a DIOS Gracias

  29. Janeton 11 Jul 2008 at 10:57 pm

    GRACIAS DIOS POR ESCUCHARNOS

  30. AMYCon 26 Jul 2008 at 5:23 am

    Mi ruego es por qué a J.Mario lo dejen libre pronto, que Dios nos conceda el milagro de que salga para poder estar en el nacimiento de su hijo. Y k El Señor nos dé la oportunidad de ser una familia feliz y unida.

  31. Antonioon 12 Aug 2008 at 9:31 pm

    Ruego a Dios por mi familia, por mis amigos y mi trabajo. Que la mano poderosa de Dios y su Divino hijo Jesús cubra nuestros corazones y nos llene de salud y de bendiciones de paz y alegría, y que nuestros trabajos sean protegidos y prosperados para su gloria.
    Pido oración mi salud y la de mi familia en este momento para salir adelante con todas las premuras de mi trabajo.

  32. NANCYon 04 Nov 2008 at 10:51 pm

    DOY GRACIAS A DIOS, POR TENER GENTE COMO LORENA A MI LADO, QUE SIEMPRE ME DA PALABRAS DE ALIENTO, Y ORACIONES DE PROTECCION, ANTE TODO MAL…. TE DOY GRACIAS DIOS MIO POR HABERME SACADO DEL ALCOHOL, FINALMENTE SOY FELIZ, AMO LA VIDA, AMO EL AMOR, AMO A MIS SEMEJANTES Y POR FIN LOGRE LO QUE TANTO NECESITABA….RESPIRAR……GRACIAS POR TANTO AMOR

  33. PATRICIAon 11 Jan 2009 at 9:07 pm

    Doy gracias al Señor por todo lo que me ha dado y le siguo pidiendo proteccion para mis seres queridos que llegue ese hijo que tanto anhelamos mi esposo y yo y que vayamos saliendo adelante economicamente
    Bendiciones y mucha luz para el creador de este sitio
    Amen

  34. Marisolon 05 Feb 2009 at 9:24 am

    Los felicito por esta página y me uno a la oración y petición de cada uno de mis hermanos en la fe y a ti Padre te pido por tu hijo Jesus Cristo que me ayudes enmi trabajo, especialmente frente a la situación que estoy enfrentando respecto a este documento jurídicoque debo enmendar y , nuevamente en nombre de tu hijo te pido que me protegas de XS, quien emitio esos fuertes comentarios y que todo salga bien.

    Muchas bendiciones, amén.

  35. Renéon 20 Feb 2009 at 8:36 pm

    agradezco a dios haberme traido a esta pagina…que si tengo problemas claro economicos, emocionales, de salud, y se sigue adelante con la fe que uno le dedique a jesús aprendi que los designios de dios son inescrutables le doy gracias a jesús las tribulaciones por las que he pasado..le ofrezco mi inquietud, depresión , y angustia para que me ayude a encontrar un trabajo la abundancia a mi hogar y me haga mejor cristiano y persona. Me uno a la oración para cada uno de ustedes y les pido que tambien oren por mi. Que puedo decir de la pagina……Simplemente excelente!!!

  36. rozzuon 06 Apr 2009 at 5:30 pm

    agradezco a quien hizo publica esta oracion ya que esta bellicima.

  37. Psicologa27on 15 May 2009 at 4:38 am

    Señor mio, y Dios mio te pido con fervor y mucha devociòn q alejes de mi las personas que me tienen envidian y que desean mi mal, cuidame y protege librame de todo mal, que sea tu sangre presiosa y bendita la que me protega, envuelveme en el manto de tu madre Maria Santisima, llename del espiritu santo, dame la paz , tranquilidad que necesito. Aleja de mi y destruye todo lo que hagan para dañarme, que nadie pueda mas que tu Santo Padre.

    En tus brazos me acogo y te rezo con fervor, esperanza , ten misericordia de mi Señor Jesus

    TE AMO !
    Aleluya Aleluya Aleluya

  38. mariaon 06 Jun 2009 at 4:31 pm

    Señor, se que con tu ayuda podemos destruir la maldad que ha caido sobre mi esposo. Señor te pido que protegas a mis hijos Joseph y Luis Armando, te pido tambien que alejes de mi esposo Armando las personas le estan llevando ha hacer cosas que no son del agrado tuyo y que lo pueden llevar a la perdicion. Señor tengo tanta fé en ti, por favor protegenos y llenanos del Espiritu Santo. Destruye esas cadenas de maldad que en esto momento nos han quitado la calma. Para ti no hay obstaculo en este mundo y el mal no puede vencer el bien. Señor bendicinos y siempre reina en nosotros.

    Amen

    Te Amo y tengo mucha Fé.

  39. christianon 27 Aug 2009 at 8:48 pm

    mi alma particula de dios es.
    y como tal pertenezco a ÉL.
    mi sufrimiento, mi angustia y mi dolor,
    retroceden ante su presencia.

  40. Raquelon 11 Sep 2009 at 12:35 pm

    A todos losq entren a ste blog por favor pido me ayuden con su oracion por mi matrimonio y mis hijos stamos pasando por una prueba muy dificil y mas por mi esposo q esta aturdido y no piensa bien a DIOS QUE NOS PROTEJA POR EL ES EL UNICO Q NOS PUEDE AYUDAR … AMEN

  41. RITA FLIA S.Ron 12 Sep 2009 at 12:34 am

    CRISTO . VIRGEN DE LA SALUD. ANGELES Y SANTO. ESPIRITU SANTO… SANA NUESTROS CORAZONES. DEL ALMA ESPIRITU. CUERPO. DARNOS TRABAJO MAS. CERCA DE MI CASA. SANA RITA.R. MS. MS. RA. CA. ED.KS. FM. TODA MI FLIA. SI TENEMOS ALGUNA ENFERMEDAD. RDR. SANALO DIOS MIO.
    PROTEJAME MI CASA. PARA ARREGLAR BIEN. DESATE MIS MANOS MI CUERPO.. PARA TENER IDEAS. PARA QUE ME QUEDE SUPER BIEN..PARA QUE DIOS SIEMPRE VIVA EN MI Y EN MI CASA. Y EN MI FLIA. RS.

  42. Carpintero de Almason 01 Oct 2009 at 11:07 am

    Aquí dejo una plegaria que hago al señor para la protección de un ser querido:
    Señor, aquí me tienes rogandote una vez más sabiendo de que me escuchas y sabes las necesidades que tengo en mi vida, sabiendo que he pecado y aún así estás ahí, sabiendo que soy humano y tengo fallas como cualquier otra persona, pero señor esta vez no voy a rogar por mi sino por alguien que tu más que nadie sabes quien es, me refiero a (Nombre de la persona)…

    Señor, te suplico escucha nuevamente mi corazón que mi alma clama por una protección, amado Cristo cubre a (Nombre de la persona), para que no le pase en este día nada malo, con lágrimas en mis ojos mirame señor, no tengo más que ofrecerte mi propia vida si es necesario pero entiende de que para mi es más importante saber que (Nombre de la persona), esté bien…

    ¡Oh mi buen Jesus! despeja la vista de quien le quiera hacer mal a (Nombre de la persona), muestrale el camino, guial@ por el camino del bien y de la fé… Esconde a (Nombre de la persona), lleval@ por donde siempre estén personas de buen corazón para protegerl@… si llegase el momento y estoy con (Nombre de la persona) dame la fé y la fuerza para para evitar una tragedia.

    Señor, guiale para afrontar cualquier sea el destino de su vida y ayudame a confrontar el destino que nos indiques tanto a (Nombre de la persona) como a mí señor.
    Amén.

  43. Patriciaon 09 Oct 2009 at 12:47 pm

    Jesús, Miguel, ángeles y arcangeles y hermanos, les pido que oren para que el mal se aleje de nuestras vidas y que proteja especialmente a Martín, del mal que lo aqueja, física y espitirualmente y que aleje a esa persona que intenta hacerle daño.

    Les pido oremos con todo el corazón.

  44. victoron 10 Oct 2009 at 1:15 pm

    Les ruego que oren por la salud de mi hermana FRANCI LORENA JIMENEZ RAMIREZ Y mi papá salomon jimenez.

    Dios les pague

  45. Ynes Mazabethon 19 Oct 2009 at 7:09 am

    Gracias Señor por cada dia que me concedes a mi a mis hijos, ahora te pido proteccion para mis hijos en especila mi hijo que sale muy temprano a su trabajo y hay mucha delincuencia, señor gracias por esta pagina y estos hermanos que oran por todo aquel que los necesitan, gracias te pido Señor Padre Celestial por cada dia vivido Amen Ynes Elina

  46. Yaquion 14 Nov 2009 at 3:17 pm

    Dios en tus manos encomiendo todo mi ser,mis seres queridos,mis necesidades mas urgentes,mis miedos,frustraciones y demas.Todo lo que que soy es por ti.En la prueba te amo mas que antes,mas alla del descenlace.Tu mano poderosa todo me lo da todo me lo quita.A lo largo de mi vida me tocado experimentar y dar testimonio de ello.Sin embargo,mi alma sigue cantando:

    Yo te amo, Señor mi fortaleza,
    mi roca, mi baluarte, mi liberador.
    Eres la peña en que me amparo,
    mi escudo y mi fuerza, mi Salvador.

    En el templo se escuchó mi voz,
    clamé por Ti en mi angustia.
    Extendiste tu mano y no caí,
    tu poder del enemigo me libró.

    Las olas de la muerte me envolvían,
    me aguardaba la ruina,
    pero el Señor venció.
    Tu eres la luz que me ilumina,
    quien abre mis caminos,
    Tú eres mi Dios.

    Cuando yo invoqué tu Nombre,
    con mano poderosa,
    me salvó tu Amor.
    Son perfectos tus caminos,
    tus manos me sostienen
    Tú eres mi Rey.

  47. nubiaon 12 Dec 2009 at 2:00 am

    DIOS BENDICEME A JHON Y QUITALE MI SEÑOR ESE SENTIMIENTO DE VANIDAD E INVADE SU VIDA CON TU AMOR QUE TU SANTO PODER SE MANIESTE EN EL TE AMO DIOS .

  48. MANUEL ACEVESon 18 Dec 2009 at 11:30 pm

    Solo quiero dar gracias a Dios porque sé que me ha escuchado y en sus manos encomiendo mi espíritu, sé que El me ayudará y me librará de mis enemigos.

  49. luzon 16 Jan 2010 at 4:13 pm

    dios mio os doy gracias por todo, bueno y malo, sabeis mis petciones, espero respuesta , amen

  50. orquidiaon 02 Feb 2010 at 12:04 am

    Dios permite a mi madre y a mi ir a Cuba haber a mi hija,muy pronto,haz un milagro,que ponga el dinero para ir en este mes de febrero o marzo,pero si pudiera estar el 14 de febrero el Dia del amor,seria un Dia muy bello,porque eso es lo que mas me importa en la vida,el amor de las personas que mas quiere,concedeme Dios mio esta necesidad que tenemos desde lo mas profundo de nuestros corazones.Amen.

  51. jesiion 01 Mar 2010 at 7:41 pm

    Padre bendito y eterno en el nombre de Jesus tu santisimo hijo te pido derrames tus bendiciones sobre nosotros y sobre todos los que tanto te necesitamos danos paz en nuestros corazones e ilumunanos para que todas las dificultades pasen pronto y nuevamente tengamos paz senor, pon tu anta mirada sobre esta guerra de poderes senor que esta llevando a tanta destruccion y frenala padre bendito, en el nombre d ejesus te lo pido padre celestial por que solo tu puedes hacer que esto suceda senor, lo que es imposible ante los hombres es posible para ti por que sin nada somos yen ti todo es posible padre celestial, te rogamos escuches nuestas suplicas padre bendito y enterno en el nombdre de Cristo Jesus….. Amen

  52. ESTER GUZMANon 14 Mar 2010 at 3:38 am

    bENDICIONES DE AMOR DE PAZ , SALUD.
    ACTUALMENTE YO ESTOY PASANDO POR MOMENTOS, NO IMPOSIBLES, PERO SI DIFICILES.MI UNICA HIJA ESTA A LA ESPERA DEL NACIMIENTO DE SU PRIMER HIJO,
    ES VARON. ELLA ESTA FELIZ Y MUY ILUSIONADA POR EL ACONTECIMIENTO.
    pERO, EL NOVIO DE ELLA, LE DIJO QUE NO ESTA PREPARADO PARA SER PADRE. ELLA HA TENIDO QUE COGER TODA LA RESPONSALIDAD. yO ORO POR MI HIJA, Y POR MI FUTURO NIETO.
    LES RUEGO HERMANOS, ENCARECIDAMENTE QUE OREN POR MI HIJA ANA Y SU CRIATURA, PARA QUE EL PARTO SEA PERFECTO Y PARA QUE NO HAYA CONFORTACIONES ENTRE ELLA Y EL EXNOVIO.
    TAMBIEN RUEGUEN POR MI ,PARA UN BUEN TRABAJO DE BENCION. El que decee puede escribirme a ese e-mail y asi tambien podamos ponernos a orar juntos.
    Que Dios les bendiga siempre.

  53. ESTER GUZMANon 14 Mar 2010 at 3:38 am

    bENDICIONES DE AMOR DE PAZ , SALUD.
    ACTUALMENTE YO ESTOY PASANDO POR MOMENTOS, NO IMPOSIBLES, PERO SI DIFICILES.MI UNICA HIJA ESTA A LA ESPERA DEL NACIMIENTO DE SU PRIMER HIJO,
    ES VARON. ELLA ESTA FELIZ Y MUY ILUSIONADA POR EL ACONTECIMIENTO.
    pERO, EL NOVIO DE ELLA, LE DIJO QUE NO ESTA PREPARADO PARA SER PADRE. ELLA HA TENIDO QUE COGER TODA LA RESPONSALIDAD. yO ORO POR MI HIJA, Y POR MI FUTURO NIETO.
    LES RUEGO HERMANOS, ENCARECIDAMENTE QUE OREN POR MI HIJA ANA Y SU CRIATURA, PARA QUE EL PARTO SEA PERFECTO Y PARA QUE NO HAYA CONFORTACIONES ENTRE ELLA Y EL EXNOVIO.
    TAMBIEN RUEGUEN POR MI ,PARA UN BUEN TRABAJO DE BENCION. El que decee puede escribirme a ese e-mail y asi tambien podamos ponernos a orar juntos.
    Que Dios les bendiga siempre.

  54. jose carmen gomezon 30 Mar 2010 at 11:20 pm

    les pido que porfavor oren por mi y por mi familia por mi madre maria matilde puentes peroque se encuentra mala no puede caminar y le duele una pierna. por mis hermanos angel, efren y erick mis sobrinos mariana y jose ramon y mis cuñadas tambien oren por mi ciudad Gomez Placio Durango Mexico que se encuentra sumergida en una ola de violiencia oren por nosotros y por nuestra salvacion. divino niño Jesus En ti confio

  55. jahairaon 02 Apr 2010 at 11:47 pm

    me gusto mucho esta oracion es tan real como Dios.

  56. daniela joseon 10 May 2010 at 10:45 am

    te pido por la paz de mi hogar y de mis hijos y por la salud de mi madre sella señor jesus con tu sagre todo su hogar su cuerpo dale salud tabien te pido por mi trabajo la properida liberame en especial de mis enemigos que son grades

  57. antonio cofano pujolon 30 May 2010 at 5:00 pm

    PIDO AYUDA A LA SANTISIMA TRINIDAD, PARA QUE YO PUEDA EN ESTA NUEVA SEMANA, CUMPLIR CON DEUDAS QUE PAGAR Y CUMPLIR CON RESPONSABILIDADES LABORALES.SANTISIMA TRINIDAD AYUDAME.FORTALECE MI HOGAR Y PERMITEME ESTAR AL LADO DE MIS HIJOS Y ESPOSA.

  58. CLAUDIAon 25 Jun 2010 at 12:56 am

    DIVINO NINO:

    TE PIDO SALUD PARA TODA MI FAMILIA Y PARA MI; PERMITENOS ESTAR SANOS… GRACIAS TE DOY POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS…CONFIO INMENSAMENTE EN TI…

  59. monicaon 20 Jul 2010 at 2:18 pm

    DESEO DE CORAZON QUE ESTA CASA SE PURIFIQUE DE CUALQUIER MAL QUE QUIERE INTERFERIR EN NUESTRA PROSPERIDAD,ALEJA TODAS LAS BARRERAS QUE SE NOS PRESENTAN Y PERMITE QUE PORFAVOR HA ESTA CASA ENTRE LA TRANQUILIDAD LA PAZ Y LA FELICIDAD,PERMITIENDO QUE PODAMOS ENCONTRAR TRABAJO PARA PODER PAGAR ESAS DEUDAD QUE NOS ACECHAN Y ALEJAR SI ALGO O ALGUIEN NO PERMITE O NO QUIERE QUE LO LOGREMOS,SE QUE HE PECADO Y PIDO PERDON PERO ESPERO QUE ME ESCUCHES Y ME AYUDES Y ENTIENDAS QUE HE CAMBIADO Y QUE QUIERO CAMBIAR COMPLETAMENTE PERO LO PROBLEMAS SON TAN GRANDES QUE A VECES QUIEREN ENTROMETERSE EN MI RELACION CON DIOS,PERO TU ERES MAS FUERTE QUE TODOS Y PUEDES AYUDARNOS TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA QUE SON TUYAS.

  60. Daris Cedanoon 26 Aug 2010 at 5:25 pm

    dios mio tu ere grandes y poderoso ,te doy gracias por darme la vida por crear este mundo maravilloso ,dios te pido de corazon protecion a mi y todas mi familia especial a mi hermano danny mi hija dahichira a mi madre ,denia,karina,euris,angelica muy especial por aquel amigo que hoy esta en situaciones dificir de su vida a diony ayudalo salir de ese lodo que hoy esta pon tu manos y tu mente en el ayudalo liberalos padres que tu puede ere maravilloso papa dios amen y amen

  61. roberton 04 Sep 2010 at 2:14 pm

    hola amigos grasias por alludarme les pido que entre todos oremos por la sanacion de mi esposa adriana y mi madre matilde que el señor les vendiga grasias por esa obra que van hacer con para mi

  62. boreson 06 Sep 2010 at 9:20 pm

    yo quiero pedir por todos mis hermanos del mundo, y tambien quiero pedirte señor por la proteccion en mi casa y la de mis familiares, que las hacechanzas del maligno sean desalojadas de mi hojar bendito y alabado seas mi señor

  63. DOKARDY OSMAon 30 Sep 2010 at 2:02 pm

    agradezco que me inscriban en esta pagina deso tener todas las oraciones . gracias

  64. silviaon 22 Oct 2010 at 8:34 am

    Buen día. Es un hermoso espacio. Dios bendiga a quienes comparten sus oraciones. Ruego a Dios y pido a mis hermanos queoren por mí. He cometido muchos errores, son la peor de todos los pecadores. He actuado en mi trabajo sin responsabilidad y ello me puede llevar a un proceso penal que culmine mal. No quiero pasar por esa situación, no sólo por mi sino por los seres preciosos que están a mi lado y por mis animales que tanto quiero. Tengo miedo. No sé cómo salir de éstos. Mi camino está oscuro. Pido a Dios NUestro Señor y a su Santísima Madre, que no me desamparen en éstos momentos. Pido humildemente perdón por todos mis pecados y por el dañoq ue pudiere haber causado. Padre Nuestro, Jesús Mío, Virgen Santa, protéjanme, no me desamparen. Prometo divulgar su DIVINA MISERICORDIA, que siempre ha estad conmigo. Permítanme salir victoriosa de ésta situación que tanto me alije y angustia. Señor, tú sabes que ya no puedo más, pero nos es tu culpa, sino exclusivamente la mía. Ten Misericordia, Señor. Guárdame. Protgégeme. Gracias porque sé que éstaa a mi lado, y no permitirás que me derrumbe. Gracias porque sé que permitirás salga airosa y victoriosa de ésta situación. Así es y así será. Gracias Padre Todopoderoso.

  65. Borjaon 22 Oct 2010 at 9:31 pm

    Dios mio…
    yo solamente te ruego para que soluciones de una vez mis problemas, que todos mis seres queridos dejen de sufrir, protegelos en tu seno, repele el mal de nuestras vidas para que de una vez conoscamos tu paz y serenidad, ayudanos pues en ti ponemos toda nuestra fe en el camino y libranos del mal.Amén

  66. mariadel socorroon 11 Apr 2011 at 10:28 am

    Gracias a Dios existen estaspáginas y personas comoustedes, que Dios y la Virgen María derramen abundante bendiciones sobre ustedes y toda su familia, es deliciosoempezar elnuevo día en sintonía conDios y conhermanos como ustedes.
    Esta es mi plegaria hoy: cuídame señor pues tú eres la luz que ilumina mi camino . la mano que me sostiene y el techo que me cobija.

    amén , amén, amén.

  67. Cieloon 20 May 2011 at 11:52 pm

    Que Dios nos bendiga a todos aquellos que estamos desesperados por obtener una gracia especial o milagro.Que Dios nos otorgue lo que inquieta nuestro corazon y preocupa nuestra razon.Mientras sea para bien o para el cumplimiento de la mision.

  68. Maruchion 01 Jun 2011 at 2:00 pm

    Quiero agradecer por la oración y pedir a mi señor, que ayude a mi hija hoy que ilumine las mentes de las personas que puedan actuar en su favor que Dios y su legión de ángeles y guías estén alli y la protejan de todo mal y que se cumpla lo que su padre en vida quiso para ella, Bendise señor a mi familia a mi hija a mi nieto, a mi compañero de vida y todos mis familiares y amigos, a los que sufren y a los que esperan de ti que los bendigas, a los enfermos y alos que están sin trabajo. Bendito seas señor, por darme dia dia la voluntad de levantarme y salir a trabajar por mi salud y de todos mis seres queridos, por ver, oir , caminar y todo lo bueno que me has dado, me das y me darás gracias porque se que todo ya está decretado y cubierto.Amen

  69. karina paulinoon 14 Jun 2011 at 2:46 pm

    Buenas tardes amigos porfavor
    Oren por mi estoy atravesando
    Por una dificil situacion en
    Mi familia mi dios sabe que
    Yo aceptare su santa voluntad
    Que lo que el me da es lo mejor
    Mi dios porfavor te suplico
    Y te imploro me des luz y entendimiento
    Me guie si mi matrimonio ya
    No se arreglara porfavor mi
    Diosito dale el entendimiento
    A mi esposo y que me hable de frente
    No quiero que desaparezca
    Sin decirme nada dios dale el valor
    Para que tome su mejor
    Decision para ambos tu dios
    Sabes cuan desesperada estoy
    Atiende mi clamor por favor
    Tu hija ya no puede mas mi dios
    Con esto yo te lo entrego
    Nuevamente en tus manos mi
    Dios dame lo que mejor me
    Convenga te lo pido en tu dulce
    Y santo nombre amen

  70. Sahilyon 01 Jul 2011 at 3:05 am

    Gracias mi Dios protege de mi hogar familiares amigos no permitas que mal entre en mi casa ni en los seres quee amo cubrienos con tu sangre del mal y peligro..Dios tu eres mi proteccion salvame siempre.Amen

  71. Mariaon 24 Jul 2011 at 5:40 pm

    señor te pido que me protejas que protejas a mi familia a mis seres querido a m ihermano Onan alexander lisseth josael y nery y a mi papi …. a toda mi familia protejeme a mi… ayudame en mi estudio ilumina mi mente permite que todos mis sueños se hagan realida …. y por favor Diosito no permitas que me quede aplazada en 8º grado ayudame en ciencias y por favor dame fuerzas y animos para seguir adelante sin mi mami…….AMEN

  72. Mariaon 24 Jul 2011 at 5:41 pm

    ESTA ES LA ORACION QUE HAGO TODAS LAS NOCHES

  73. luisaon 04 Aug 2011 at 4:47 pm

    Padre, te alabo y bendigo, pongo mi confianza en ti, derramo mi corazón a ti mi amado padre, en el nombre de tu hijo amado, pido que saques la venda de mis hijos y ellos te puedan amar y sevir. Tén misericordia de Alvaro y Luis, tu los conoces y sabes sus problemas dejo a mis hijos a tus pies “vengan los que esten cansados y agobiados” por tu doloza pación ten misericordia de ellos. Mi alma bendice al Sr. mi dios y clamo a dios por todos los que piden oración. Pido por mi pais, por los que gobiernan, para que Dios los ilumine y los llene de los dones del espiritu santo, por todos los que somos el pueblos. Restaura la economia mundial, ya que con la globalización a todos nos afecta la económia de nuestros paices hermanos. Que reine dios en nuestras vidas. Padre te amo, te alabo. Bendigo a todos los que lean estas palabras y diso les de lo que cada uno necesita. Amen.

  74. MArtínon 13 Nov 2011 at 11:31 pm

    Tengo grandes pesares me duele el alma y siempre una làgrima se apodera de mi; he llegado hasta morder mi llanto literalmente y renegado contra Dios, maldiendolo. mi boca se a llenado de blasfemias ante las injustucias que padezco, luego me arrepeinto y pido perdón. Soy víctima de la corrupción del poder judicial, de sus autoridades medrosas y amantes del metal; del ministerio público y su espíritu de cuerpo; una magistrada que deshonra tal investidura me quitó todo lo que tenía y lo que más amaba, solo por cuestiones mezquinas.

    Pido a cualquiera una limosna: que me tenga presente en sus oraciones, solo tengo esto para defenderme, los abogados que tomé se vendieron, a pesar que tengo ya, la resignación de un cadaver aún guardo dentro de mi la esperanza y la fe en que no todo puede ser el poder del dinero oi las influencias, que hay una justicia que emana de nuestro señor.

    gracias.

  75. Juanaon 25 Jan 2012 at 7:39 pm

    Jesucristo, tu que conoces todo de mi, que sabes cuales son mis dificultades,
    mis aflixiones, cuidame, protejeme, ayudame siempre.
    Jesucristo ayudame a no equivocarme, dame inteligencia y sabiduria, ayudame a ser mejor todos los dias de mi vida.
    Jescucristo amado te imploro por mi familia cuida mucho a mi hermano Omar, manda mil ángeles para cuidarlo porque es un niño especial, protege a todos los niños de mi casa, a mis papas, hermanos,tios, a mi abuelita a Guillermo.Te pido por todos los niños, ancianos y personas carentes de este mundo.
    Te agradesco por todo lo que me das todos los dias de mi vida.

  76. Bessyon 26 Jan 2012 at 5:12 am

    Diosito te amo y te agradezco inmensamente todo el amor y las bendiciones que me das, señor no me olvido de ti ni un segundo de mi vida, se que mis problemas son grandes pero tu mi señor con tu amor comprension me proteges, señor te pido me protejas me hags una mujer fuerte, me alejes de el pecado, me des sensatez, y me des fuerzas cada dia para luchar y seguir adelante, Señor soy muy feliz con todo lo que me has dado, eres maravilloso, y yo siento tu presencia tu amor, te pido me protejas del enemigo, que no me alcanze ningun mal, y que bendigas a quien me lo desee, que las personas que me desean el mal, lacancen su felicidad. señor te amo y t necesito en mi vida, sin ti no soy nada, señor no me abandones se que soy perfecta, soy pecadora señor pero guiame señor por el buen camino yo soy tu aveja y necito de ti para no perderme, te doy inmensas gracias por cuantas veces Dios he andado en camino errado y tu selor me has rescataaado me has bendecido TE LO AGRADEZCO SEÑOR, sin ti no lo hubiera logrado, perdoname señor por mis fallas y ayudame a no seguirlas cometiendo soy debil pero tu me das la fortaleza, bendice mi familia y mis seres queridos. amen

  77. Pedro Matomaon 12 Feb 2012 at 9:05 pm

    Mi hija joven quiso enfrentar su vida e irse de la casa. Tomó la decisión para no volver al lado de nosotros. Encontré la oración de protección, además qque regresara rapidamente . La recé con mucha fé, decidió regresar, con otras ideas, aceptando una equivocación personal. Está contenta además a pezar de estar fuera , cumplió siguiendo su nivelación media para poder ingresar a Universidad. Bendito y Divino es mi Dios.

  78. fedeon 21 Feb 2012 at 11:54 pm

    dios padre mio otra ves vengo en pedir proteccion para mi y mi familias y para todas las personas que las necesesitenn,,,,es sobre el cuadro lloron y nos desecimos de ese cuadro que esta maldito,,,kiero pedir la bendicion para fumigar ese mal y reinar la paz en mi mundo donde me pusiste,,,quiero dar fuerza a mi fe y fe en ser un buen hombre como ustedes desea con coraxon,,,,padre mio te escribo y mi espirtitu te lo pide,,te ruego padreeeeeeeeeeee ayudanos ,,,padreeeeeeeee mi espirutu tiene miedo y solo se que usted puede darme la fuerza para un sentido del bien,,

  79. dianaon 01 Mar 2012 at 5:53 am

    has esta orecion con fe

    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

    Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

    Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

    San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. Amén

    diana

  80. Rafael Martínezon 30 Jul 2012 at 11:16 pm

    Señor dios todopoderoso, señor de la luz de infinita bondad, te ruego en estos momentos de angustia nos protejas a mi y mi familia a Mamá Cayen, a Bamba y Calín líbranos de las fuerzas del mal, ruega por nosotros,ayudanos, amparanos, protegenos….

  81. camilaon 31 Jul 2012 at 4:02 pm

    pido que oren para que dios nos escuche ya que presento endometriosis ,junto a mi pareja estamos tratando de ser padres , confiamos en dios , somos muy creyentes , pido que nos ayuden para que dios nos escuche y nos bendiga , mucho amor y cariños para todos

  82. lilyon 11 Aug 2012 at 1:58 am

    Dios, Senor y Padre mio, pido por mi familia, en especial a mis 2 hijos. dame la fuerza para ser la mejor Madre para ellos. estoy tratando de qualificar para una casa…para darles a mis hijos un lindo hogar…Dios me a bendecido estos 3 anos…le pido a mi Senor y Padre mio, Salud, trabajo, fuerza, fe, y amor…creo en mi Padre Dios…en momentos no siento la solucion en mis problemas. Padre Mio guiame en el buen camino, necesito de ti..

  83. Cecyon 23 Aug 2012 at 11:48 pm

    Dios Todopoderoso te suplico alejes a las gentes malas de mi trabajo. No les permitas que hagan el mal injustamente. Ocupate de ellas. Alejalas.

  84. Cecyon 23 Aug 2012 at 11:55 pm

    Señor Misericordioso Sella con tu sangre preciosa y protegeme de todo peligro y de todo mal.

  85. MARIAon 09 Sep 2012 at 12:03 am

    Te pido senor que liberes a mis hijos adolecentes de la rebeldia y de no querer hacer caso, libralos de malas amistades que puedan danar sus vidas, cubre a mi hijo E con tu sangre preciosa y ayudalo a tomar una sabia decision en su vida, tambien te pido por mi hija M que esta muy rebelde es adolecente protegela senor de malas amistades y de todo mal y peligro aplico tu sangre preciosa sobre ella para que sea liberada y protegida de todo mal, virgen santisima protege mis hijos amen

  86. lucyon 20 Sep 2012 at 8:47 am

    HOLA A TODOS!!!
    Les comento que de casualidad entre en esta pagina,,quizas es por que lo necesitaba,por eso agardesco a todos quienes comparten oracion y su necesidades con todos nosotros,,tengo 30 años y doy gracias a DIOS Y LA VIRGEN SANTISISMA por la fé y el amor hacia ellos que me han regalado,,soy devota de la VIRGEN MARIA ,quien nos acerca y hace mas facil el camino al encuentro del SEÑOR NUESTRO DIOS,asi que aqui tiene esta bella oracion.

    ORACION
    MAGNIFICA:proclama mi alma la grandeza de el Señor,,se alegra mi espiritu en Dios mi salvador, porque ha mirado la humillacion de su esclava,desde ahora me felicitaran todas las generaciones por que el poderoso ha echo obras grandes en mi,,su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generacion tras generacion,el hace proezas con su brazo,,dispersa a los soberbios de corazón,derriba del trono a los poderososs,a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacios,,auxilia a israel su siervo ,,acordandose de su misericordia como lo habia prometido a nuestros padres a favor de abrahan y de su desendencia por siempre ,asi sea ,amén.
    Deseo les guste y tambien se acuerden de mi,,y pide que lo que necesito en este momento se haga realidad,,gracias..ALABADO Y ADORADO SEA DIOS PADRE,DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO,,ASI SEA AMÉN

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com