Oracion de sanacion integral

November 29th, 2017

1915524308.jpgVen Espiritu Santo, ven Espiritu de amor y de luz, restaura Tu que conoces los secretos del alma. Ven Espiritu Santo y actua con poder. Hagamoslo a nuestra imagen y semejanza, Dios dijo. Bendigo mi vida en el vientre de mi madre. Bendigo el amor de mis padres, bendigo el momento en que fui concebido, si fuè en pecado, resultado de la pasion, fuera del matrimonio. Te pido Señor sanes la culpa, miedo, angustia. Sana todo, Señor. Bendice mis primeros momentos el sentido de rechazo cuando mi madre supo que habia vida en su vientre. Pues vine en estorbo. Mi padre me rechazo, no quiere aceptarme, hablaron de abortarme. Bendice y sana esto, Señor. Sana mi sentido de autodestruccion, de indignacion y miedo a la vida. Mi mamà enferma en la gestacion, con miedo a que no naciera. Sana Señor ese miedo a no nacer. Sana la timidez desde el vientre de mi madre. Sana la violencia de mi padre a mi madre, sana la ira, el golpe, el rechazo. Sana Señor, la tristeza, el rechazo, la ira en el vientre de mi madre. Si mi mamà fuè abandonada, sana ese rechazo; pues yo tambien fuì abandonado. Si la situacion economica dificil, me falto alimento. Dame fortaleza, vigor y energia Te pido Señor que en el momento del parto sanes la angustia, pues es antes de tiempo. Por eso siempre estoy apurado, porque fuè el parto dificil y largo. Sana Señor la impotencia de no poder nacer. Sana Jesus el rechazo por mi sexo, esperaban un hijo de otro sexo, por eso me comporto indebidamente. Sana Señor, ese rechazo. Sana Señor, ese momento en que no era adecuado para dar gusto a mis padres, por culpa de mi sexo. Sana todo eso Señor. Sana Señor mi complejo de perfeccionismo para sanar a mis padres. Sana las heridas pues me hicieron forceps. Recibeme Señor en Tus brazos dulces y seguros. Dame Tu amor, dame la bienvenida Jesus. Sana Señor, el celo de mi hermano, porque le quite el puesto. Sana el ambiente de discusion, la falta de respeto. Como en la Sagrada familia dame Jesus, paz y tranquilidad. Sana Señor el celo, la culpa reprimida. Me perdi, sali de mi casa. Señor tomame de la mano y llèvame a mis padres. Los amigos del colegio, se burlan de mi, sana Señor esa ira y burla reprimida. Me pellizcan, me quitan mis juguetes, sana la soledad y miedo. Liberame Señor, cargame en Tus brazos, hazme sentir seguro contigo, Señor. El acoso sexual del que fuì objeto, no podia contarlo a mis padres, ni a nadie; me tenian bajo amenaza, del mismo sexo o de otro sexo. Sana el miedo Señor. Señor Jesus corrige al agresor, no lo condenes; pero corrìgelo Señor. Sana Señor los cambios de mi cuerpo, me siento feo, sana la vergüenza de mis cambios. Sana mis enemistades, a los que me han traicionado. Sana Señor las heridas de infidelidad y llena mis heridas de amor. Señor, la muerte visito mi hogar; sana esa herida, la soledad, el temor. Saname Señor; Tu llorastes a Lazaro, Tu llorastes a Jose, Tu papa. Envuelve este sentimiento en balsamo de amor. Sana la soledad de la vejez, el estorbo, la marginalidad. Te entrego todas las situaciones dolorosas de mi vida. Ven Espiritu Santo y satura todas estas heridas en Tu amor. Señor te he dado mi libertad, mi paz; he roto Tus cadenas, permanece en mi, porque yo fuera de Tì, volveria al dolor y a la tristeza.

Tags: , , , , , , ,

Tags: , , , , , , ,

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

4 Respuestas to “Oracion de sanacion integral”

  1. ximeon 17 Nov 2007 at 7:41 pm

    Es la oracion mas asertiva al dolor humano que he encontrado hasta ahora en unternet,espero que se refier,la envidia y otras miserias humans como la falta de perdon an a temas como la violacion el incesto ,el complejo de electra,el abuso sexual,la falta de perdon,y como perdonar y ser sanado

  2. maria luisa ramoson 07 Jul 2008 at 8:43 am

    El sabado pasado, vivencie por primera vez algo que
    yo sabía, que era una manisteción divina, que Dios
    no esta fuera de mí, sino en mi. Tenía esos conocimientos pero no los sentía. El sabado cobre
    plena conciencia de ello y quedé anodada.
    Al leer esa oración estálle en llanto, por todas las
    heridas sufridas, por todo el daño que hice y que me
    han hecho. Hacía años que no pdía llorar. Yo, siempre
    la fuerte, la que callaba y aguantaba. Pues no puedo
    mas. Estoy llena de dolor espiritual y emocional.
    Y esta oración, em ha llegado al alma. Gracias por
    su publicación

  3. Martha Sanchezon 26 Aug 2008 at 6:47 pm

    La oraciòn de sanaciòn interior es màs efectiva cuando se hace en el momento crìtico. Es decir, si me angustiò cuando oigo llorar, un niño , debo entrar en oraciòn y pedir al Espìritu Santo, me revele la causa por lo que esta situaciòn me angustia.

    El se encargará de mostrarme porque me identifico con esa situaciòn y asì se lograrà en forma paulatina la sanaciòn.

  4. rosalba zapartaon 13 Oct 2008 at 7:56 pm

    que maraviyoso saber que DIOS dejo algo tan grande como la oracion yo tengo fe y me gusto muchicimo la orocion gracias en el nombre de jesus

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com