Oracion en la angustia

August 18th, 2017

oracion1.jpgHace unos años, mi hija de 19 años, viajo a Chile. Estuvimos comunicadonos por telefono hasta que se corto. Estaba muy preocupada pues pasaban los dias y no sabia nada de ella. Un dia hubo un terremoto en Chile, yo estaba agobiada (soy de Peru) y mi hija estaba en casa de amigos chilenos. Al saber del terremoto comence a rezar. Recorde que al Divino Niño Jesus se le pide por los hijos. Desesperada, lloraba y repetia “ayudame”. Pedia para que mi hija me llamara y saber que estaba bien. De pronto senti el sonido del telefono y al levantarlo oi la voz de mi adorada hija:”Mama, soy yo, estoy bien”.

  • Uncategorized
  • Comentarios(4)
Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

4 Respuestas to “Oracion en la angustia”

  1. Zely .on 18 Nov 2010 at 12:05 pm

    Niño Lindo, Padre Celestial ayudame tu conoces cada problema que tengo ayudame te necesito DIVINO NIÑO JESUS BENDICEME/Amen

  2. mariaon 14 Feb 2011 at 1:08 pm

    Te pido y doy gracias a el Divino Nino Jesus porque me auxilies en estos momemtos de desperacion ayudame a salvar mi casa. Y hogar.

  3. oliviaon 26 Sep 2012 at 10:24 pm

    Pido y suplico por Manolo que encuentre, la paz y la Luz en su trabajo, y que si yo soy su verdadera felicidad, estemos pronto juntos. amen

  4. DORIS ELIZABETH REYESon 21 Sep 2013 at 12:12 am

    Divino niño Jesús, ayúdame y bendice mi hogar para que nunca falte lo necesario para vivir, bendíceme financieramente, que siempre tenga para paga la casa, los préstamos, ayúdame para cancelar mis tarjetas de crédito, la cuales suman mas o menos 3,500 dólares, sácame de mi endeudamiento, quitame esta angustia, que siempre tenga para pagar, te lo pido en nombre de mis hijas, para que nunca les falte nada. Amén.

Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com