Oracion pidiendo la proteccion de Dios

June 22nd, 2014

Amabilisimo Señor Jesucristo, verdadero Dios, que del seno eterno del Padre omnipotente, Tu fuiste enviado al mundo para absolver los pecados, redimir a los afligidos, soltar a los encarcelados, congregar a los vagabundos, conducir a su patria a los peregrinos, compadecete de los verdaderamente arrepentidos, consuela a los oprimidos y atribulados; dignate absolver y liberarme a mi, a tu criatura, de la afliccion y tribulacion jc_clip_image002_0000.jpgen que me veo, porque tu recibiste de Dios Padre todopoderoso el genero humano para que lo comprases y, hecho hombre, prodigiosamente nos compraste el paraiso con tu preciosa sangre, estableciendo una paz completa entre los angeles y los hombres.

Asi pues, dignate, Señor, introducir y confirmar una perfecta concordia entre mis enemigos y yo y hacer que sobre mi resplandezca tu paz, gracia y misericordia, mitigando y extinguiendo todo odio y furor que contra mi tuvieron mis adversarios, como lo hiciste con Esau, quitandole toda la adversion que tenia contra su hermano Jacob.

Extiende, Señor Jesucristo, sobre mi tu criatura, tu brazo y tu gracia y dignate liberarme de todos los que me odia, como liberaste a Abraham de las manos de los caldeos; a su hijo Isaac de la consumacion del sacrificio; a Jose, de la tirania de sus hermanos; a Noe, del diluvio universal; a Lot, del incendio de Sodoma; a Moises y Abraham, tus siervos y al pueblo de Israel, del poder del faraon y de la esclavitud de Egipto; a David, de las manos de Saul y del gigante Goliat; a Susana, del crimen y del falso testimonio; a Judit, del soberbio e impuro holofernes; a Daniel de la cueva de los leones; a los tres jovenes, Sidrac, Misac y Abedenego, de la caldera de fuego ardiente; a Jonas, del vientre de la ballena; a la hija de la mujer cananea, de la opresion del demonio; a Adan, de la pena del infierno; a Pedro de las olas del mar; y a Pablo, de las celdas de la carcel.

Oh amabilisimo Señor Jesucristo, hijo de Dios vivo, atiendeme tambien a mi…………(nombre), criatura tuya, y ven con prontitud en mi ayuda, por tu encarnacion, por tu nacimiento, por el hambre, por la sed, por el frio, por el calor, por los trabajos y por las aflicciones; por los salivazos y bofetadas; por los azotes y corona de espinas; por los clavos, hiel y vinagre; por la muerte cruel que por mi padeciste; por la lanza que transpaso tu pecho; y por las siete palabras que dijiste en la cruz, “Padre perdonales, porque no saben lo que hacen”. Despues al buen ladron que estaba contigo crucificado: “Yo te aseguro: hoy estaras conmigo en el paraiso”. Despues al mismo Padre: “Dios mio, Dios mio, por que me has abandonado.” Despues a tu madre “mujer ahi tienes a tu hijo” despues al discipulo: “ahi tienes a tu madre”, mostrando que asi que cuidabas de tus amigos. Despues dijiste:”tengo sed”, porque deseabas nuestra salvacion y la de las almas santas que estaban en el limbo. Dijiste despues a tu Padre:”en tus manos encomiendo tu espiritu. Y por ultimo exclamaste “todo esta consumado”, porque estaban concluidos todos tus trabajos y dolores.

Te ruego pues, que por todo esto y por tu bajada al limbo, por tu gloriosa resurreccion, por las frecuentes consolaciones que diste a tus discipulos, por tu admirable ascension, por la venida del Espiritu Santo, por el tremendo dia del juicio, como tambien por todos los beneficios que he recibido de tu bondad.

Tu me creaste de la nada, me redimiste, me concediste tu santa fe, me fortaleciste contra las tentaciones del demonio, y me prometiste la vida eterna.

Por todo eso, Redentor mio, compadecete de mi, miserable criatura, todos los dias de mi vida. Oh Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, compadecete de mi….(nombre), criatura tuya y manda en mi auxilio a tu santo arcangel Miguel, que me guarde y me defienda de todos mis enemigos carnales y espirituales, visibles e invisibles.

Y tu, Miguel, arcangel santo de Cristo, defiendeme en la ultima batalla, para que no perezca en el tremendo juicio. Arcangel de Cristo, san Miguel, te pido por la gracia que mereciste y por nuestro Señor Jesucristo, que me libres de todo mal y del ultimo peligro a la hora postrera de la muerte.

San Miguel, san Gabriel, san Rafael y todos los otros angeles y arcangeles de Dios, socorran a esta miserable criatura.
Les ruego humildemente que me presten su auxilio, para que ningun enemigo me pueda causar daño tanto en el camino, como en casa, asi en el agua como en el fuego, o velando o durmiendo, o hablando o callado, tanto en la vida como en la muerte.
Eh aqui la cruz del Señor, huyan potencias enemigas. Vencio el leon de la tribu de Juda, descendiente de David. ¡aleluya!

Salvador del mundo, salvame. Salvador del mundo, ayudame. Tu que por tu sangre y por tu cruz me redimiste, salvame y defiendeme hoy y en todo tiempo.
Dios Santo, Dios fuerte, Dios inmortal, ten misericorida de nosotros.
Cruz de Cristo, salvame. Cruz de Cristo protegeme.
Cruz de Cristo, defiendeme. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.
Amen.

Tags:

Tags:

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

13 Respuestas to “Oracion pidiendo la proteccion de Dios”

  1. JUAN CARLOS CABANEon 24 Jul 2008 at 1:14 pm

    GRACIAS POR ESTA ORACION DE PEDIR PROTECCION DE DIOS, REALMENTE ME CONFORTO Y ME HIZO SENTIR BIEN, DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS NUEVAMENTE

  2. Nestor Gonzaleson 03 Sep 2008 at 1:22 pm

    Una oración satisfactoria
    Dios sabe lo que hace

    Dios bendito
    acude siempre a nuestro llamado
    Dios bendito
    nunca nos abandones
    es mas
    protégenos siempre

  3. Psicologa27on 15 May 2009 at 4:46 am

    Graxias por la Oraciòn me gusto mucho, me senti muy acogida por Dios Nuestro Señor al rezarla .

  4. jose reinaldo muñozon 23 May 2009 at 11:46 pm

    primero que todo el señor los bendiga pido oracion matrimonio que dios cada dia nos una mas con su amor pedimos oracion por que queremos tener unos hijos hermosos dios los bendiga a todos

  5. jose reinaldo muñozon 23 May 2009 at 11:53 pm

    Dios ES NUESTRA FORTALEZA SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS DIOS CADA DIA LOS BENDIGA PODEROSA MENTE

  6. jose reinaldo muñozon 23 May 2009 at 11:54 pm

    Dios ES NUESTRA FORTALEZA SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS DIOS CADA DIA LOS BENDIGA PODEROSA MENTE DIOS ES GRANDE Y PODEROSO AMEN

  7. ruth elenaon 25 May 2009 at 10:50 pm

    DIOS es nuestro guia y apoyo en todo momento,pero en especial en los momentos dificiles que todos los seres humanos atravezamos en algun momento de la vidal .siempre he tenido confianza en DIOS pero la mayor parte de mi vida la pase abatida y con mucho dolor por todas las situaciones que me toco pasar,cuando ya humanamente no pude mas me entregue a DIOS y me salvo de toda la angustia y dolor con el que vivi por muchos años,ahora pese a que los problemas siguen ya no me afectan mucho por que estoy segura de que DIOS esta comnigo en todo momento,y el me sostiene con su espiritu generoso.a todas las personas que lean esto ANIMO!!!!!!!!!!!DIOS no va a dar mayor problema del que cada uno pueda soportar,el siempre nos mira con ojos de padre y nosotros como padres sabemos que el nos dara siempre lo mejor.bendiciones a todos.RED

  8. virginiaon 03 Oct 2009 at 12:11 am

    Es una oración preciosa. Dios es nuestro protector, nuestro creador a le debemos todo,no hay palabras que alcanzen para expresar tod la grandeza de Dios

  9. jesuson 23 Jan 2011 at 4:32 pm

    gracias esta oracion me llego al corazon y atrajo a Dios a Mi Vida y A mi familia

  10. massielon 21 Mar 2011 at 5:40 pm

    hola pido ayuda de dios por fa vor para trabajo y curacion de enfermedades y la paz de mi pais.

  11. massielon 21 Mar 2011 at 5:40 pm

    hola, pido ayuda de trabajo y paz a mi vida

  12. ´Luz Angelicaon 26 Apr 2011 at 1:53 pm

    Hay veces que la desesperación y los enemigos nos hacen ver que Dios nos ha olvidado, todo se pone dificil y hasta tenemos temor de salir a la calle por temor a ser agredidos por ellos.

  13. Fernando Kon 06 Sep 2012 at 7:58 am

    Gracias Señor Omnipotente por siempre escuchar nuestras aflicciones y protegernos con tu Santa y Justa Mano Misericordiosa, a nosotros, siempre humanos y arrepentidos. Alejanos de los peligros y vicisitudes mundanas y espirituales de la vida, de las preocupaciones y angustias de nuestros corazones. Ayudanos a encaminarnos siempre hacia la felicidad espiritual guiados de tu Manto. Gracias por siempre atender nuestras suplicas como también acoges a nuestras almas en búsqueda de ti a través de sus terrenales vidas hacia la eternidad. Ayudanos a siempre, incluso en los momentos mas criticos a pensar tanto en los que nos rodean inmediatamente como en el resto de la humanidad, que cada paso nuestro sea inspirado por Ti, indudablemente trascendental. Amén.

Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com