Oracion por otros pidiendo liberacion y salud

March 12th, 2017

Oracion intercesora de sanacion y liberacion Jesus.

Tu dijiste que el Espiritu Santo te ungio para sanar a los quebrantados de corazon y liberar a los cautivos y oprimidos. Te pido Jesus tu liberacion y sanacion, confiando enteramente en tu amor, tu poder y tu sabiduria. Se que Tu me escuchas y me amas y con total confianza y seguridad acudo a Ti. Sana, Señor, el espiritu de……………………., liberandolo de todo pecado, y de la inclinacion al pecado para que pueda crecer en el/ella la confianza en Ti y la entrega a Tu Voluntad.

Sana, Señor, su alma, con todas sus facultades o capacidades.

Sana, Señor, su memoria, liberandola de resentimientos, amarguras y culpabilidades que la encadenan al pasado para que florezca el agradecimiento y la alabanza a tu bondad incesante. Sana, Señor, su entendimiento, liberandola de falsos valores mundanos de ideologias y prejuicios; de supersticiones, de vanas curiosidades de ocultismo y de sexo; de programaciones y respetos humanos, para que crezca en Tu Luz y Tu Verdad: Tu eres el camino verdadero.

Sana, Señor, su afectividad de heridas emocionales y de tendencias viciadas, liberandolo/a de temores, de angustias, de obsesiones, agresividades, ambiciones, envidias,soberbia, apegos desordenados a cosas y personas, para que pueda crecer en un amor semejante al tuyo, sirviendo a los hermanos como humilde y generoso samaritano/a.

Sana, Señor, su imaginacion, liberandola de imagenes agresivas y lujuriosas, para que sus imagenes sean siempre de creatividad en tu servicio.

Sana, Señor, su catolg_sanpedro.jpgvoluntad, liberandola de compulsiones, de malos habitos, de indecisiones, de inconstancias, de debilidades, para crecer en libertad, fortaleza, fidelidad, y delicadeza en la obediencia a tus inspiraciones.

Sana, Señor, su cuerpo, liberandome de predisposiciones heredadas, enfermedades y defectos en su salud, para que sea feurte y resistente en tu servicio. Si hoy, esta enfermo/a, te pido Jesus que pongas tu mirada en esa parte del cuerpo y que tu amor lo/la sane si es para Tu Gloria.

Protegelo/a, Señor, de todo peligro exterior, de los ataques del mal espiritu, de la malevolencia y de las envidias, que tus santos angeles lo/a cuiden, a su familia,… para que liberados de todo mal, podamos servirte a Ti, y a nuestros hermanos para Gloria tuya y mayor felicidad del Pueblo de Dios.

Jesus, Salvador Nuestro, te pedimos todo esto contando con el amor y la intercesion de la Santisima Virgen Maria, ella como Madre, sabemos que esta siempre atenta a todas nuestras necesidades, bajo su amor maternal yo hoy me coloco. Amen.

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

17 Respuestas to “Oracion por otros pidiendo liberacion y salud”

  1. ronald alferez llicahuaon 04 Dec 2008 at 11:56 pm

    pido una oracion de sanidad tengo un tumor en mi gargante dea de ase mucho tiempo pido al señor que tega piedad y misericordia de mi y esta noche quiero que el padre creador me able en mis sueños gracias em el nomgre de nuestro SEÑOR JESÚCRITO TU HIJO AMADO AMEN

  2. ronald alferez llicahuaon 05 Dec 2008 at 12:05 am

    HO PADRE CELESTIAL TE PIDO QUE ME SANES DE ESTA ENFERMEDAD DE MI GARGANTE TU CONOCES SEÑOR MIO SOLO TE PIDO QUE SANES DE ESA ENFERMEDAD I LAS MOLESTIAS DE MI CUERPO Y DAME TU FÉ PARA CREER MAS EN TI Y TAMBIEN AS ESE MILAGRO EN MIQUE TAMTO AHNELO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRITO AMEN

  3. mariesteron 08 Jun 2009 at 4:31 pm

    Padre celestial te pido la sanacion, fisica, mental y espiritual de mi hijo, tu sabes cuales son, tu lo conoces mejor que yo. Te pido por que el me quiera y sea comprensivo, Senor, dale fortaleza para salir de sus addicciones tambien dale discernidad y fe para saber que hacer de ahora en adelante, habre su corazon para que el pueda recibirte y pueda alabarte y bendecirte, te lo pido con todo mi corazon. Gracias…Tu hija, que confia en ti siempre!!!

  4. simon gonzalezon 05 Jul 2009 at 3:32 pm

    yo en lo personal digo que todas aquellas oraciones que esten enfocadas acia un ser superior como cada quien lo consiba son de gran utilidad poirque yo siempre fui muy incredulo mi rreligion es catolica, pero nunca orava. nunca busque ami dios, asta que tube que pasar por un acsidente muy fuerte en moto, eso me iso tener temor y buscar ami dios despues de vivir 15 añoa en la adicsion, de la droga buscando a un ser superior e aprendido a tener fe y sertesa de que si ecsiste y que si funciona la oracion tengo diez cirugias en mi cuerpo y como sino las tragera caino perfecto me muevo perfecto gracias ami oracion yamese cualquier oracion enfocada en dios como lo consivas mi fe es mi sertesa mi fe es mi bienestar y mi dios es todo solo tienes que saberlo buscar y como saber pedirle yo aora me encuento en un grupo de auto ayuda en todos los aspectos de adicsion y alcolismo neurocis depresion emocional material social etc abonandole al señor todo lo que me a dado en esta vida . dios los vendiga ya tines mi correo .

  5. simon gonzalezon 05 Jul 2009 at 3:45 pm

    Quieres aprender a balorar y alabar adios no inporta cual sea tu rreligion date la oportunidad de cambiar y tener una vueva bision mejor contacto con tu familia el saber valorar todo lo que tienes como enpesar a dejar tu adicsion tu alcolismo amor yservicio nueva vida ya te esta esperando deja de sufrir si se puede .est0o es en la colonia cd granja calle alamos no. casi esq paraisos

  6. deyaniraon 07 Jul 2010 at 12:36 am

    senor dios padre imploro tu ayuda para que con solo tu mirada o con solo rosar mi vientre con tu bendito manto senor tu que eres misericordioso te pido que me liberes de toda enfermedad y que vendigas mi vientre a esa personita llamado angel k dia a dia crece dentro de mi te pido padre que le permitas estar a mi lado y yo te prometo senor que lo defendere con mi vida senor te pido perdon por todo el dolor que te eh causado por mis pecados yo se que dia a dia nos das la oportunidad de arrepentirnos de ellos es por eso senor que quiero seguir tus pasos quitame de enfermedades como la que tengo haz k desaparezcan y llename de salud tienes dos angeles mios en tu reino pero te pido senor una oportunidad de enderesar mi vida al lado de esos seres tan maravillosos que me prestaste llamados mis hijos amados dame luz para brillar en la obscuridad y fortaleza para brindar al mas debil te amo senor PD.tu estrella

  7. maribel lebronon 01 Oct 2010 at 2:10 pm

    Si crees q jesucrito murio en la cruz del calvario y te lavo de tus pecados con su preciosa sangre y te salvo y lo confiesas con tu boca el sanara tus heridas y te perdonara y te sanara . Jesus me sano y a mi hija de un quiste en el rinon . Confianza y a fe

  8. marcela coulyon 07 Dec 2010 at 2:22 pm

    pido sanacion fisica y mental de mi padre .

    RAUL ENRIQUE COULY

  9. teresaon 20 Dec 2010 at 1:04 am

    señor te pido por el alma y el espíritu de mi pareja. Yo lo amo mucho. Pero te necesita. Yo quiero que el te conozca. Que hagas que el abra su corazón para poder conocerte y poder cambiar verdaderamente para poder ser felices con el y mi familia. Por favor. Llevó 6 años con esta cruz. Aliviana mi carga Señor. Así como me amas a mi y me hiciste conocerte, también le amas a el, y haz que te conozca.

  10. johana martinez zarateon 26 Jun 2011 at 1:59 am

    Hola, me acerco a ustedes para pedir ayuda. Tengo a mi papá muy enfermo de cáncer, y quisiera que me ayuden con la oración para que Dios nos escuche y yo ayude a sanar. Mi papá se llama Juan de Dios Martínez Zárate tiene 59 años, hace 1 año y meses que viene luchando contra esa enfermedad. Por favor ayúdennos con la oración. Gracias .

  11. MAYEon 28 Jun 2011 at 7:27 pm

    SEÑOR TU SABES CUANTO ESTAMOS SUFRIENDO POR LA SALUD DE BEBE TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA QUE LO MIRES SEÑOR Y LE REGALES LA SALUD QUE ES LO MAS ANHELADO, SE QUE EN MUCHAS OCASIONES TE HE PEDIDO COSAS VANAS Y TU LAS HAS TRAÍDO A MI VIDA HOY TE PIDO POR LA SALUD DE MI SOBRINO QUE ES N VECES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIERCOSA QUE TE PIDA O TE PEDIRE, SEÑOR ESCUCHAME POR FAVOR SOLO CUENTO CON TUS BUENOS OFICIOS DANOS ESA ALEGRIA DE DISFRUTAR DE DANI SANO, ALEGRE Y FELIZ COMO LO DEBE SER TODO NIÑO, SEÑOR A DANI LO ESPERAMOS CON TANTO AMOR CUIDALO PADRE DALE LA FUERZA PARA SUPERAR ESTE TRANSE, RECUERDA SEÑOR QUE LO COLOCO EN TUS ,MANOS TU SERAS SU MEJOR MEDICO

  12. LUZon 09 Aug 2011 at 11:23 am

    Señor Dios Todopoderoso, Te pido hoy, en el nombre poderoso de Jesús, que si es tu voluntad, me sanes de esta enfermedad tan dolorosa que tengo y que también me sane de todas las influencias negativas que otras personas me envían. Libérame Señor de toda maldad y de todo mal. Aleja las envidias de mi lado, envía a San Miguel Arcangel que me proteja en todo momento y lugar. Que así sea. Amen, amen y amen.

  13. telmaon 08 Oct 2011 at 9:12 am

    necesito que oren por mi esposo llamado Joaquín Villajos Nevado, el está en Inglaterra y yo no puede estar a su lado y a él le han detectado cáncer en el Hígado y yo estoy pidiendo que oren por nosotros, porque yo creo en Dios y sé que el va hacer la obra en la vida de Joaquín Villajos Nevado, el año pasado también sufrió una rotura de la arteria aorta y Dios lo pudo salvar de 1,000 personas que les pasa esto una persona se salva y él se salvo, esto fue en España y yo si pude ir ahora por falta de medios no he podido ir a verlo, pero he estado en espíritu y orando siempre , para que el de nuevo se salve y se levante de esa cama, ayer me dijeron que solo le quedan 2 o 3 días de vida, yo les dije que los médicos no son Dios el es el que decide cuando se lleva a alguien, y a el no se lo puede llevar, porque nosotros solo tenemos 2 años de casado y tenemos un futuro por delante, tenemos muchos planes juntos, ayúdeme a orar por mi esposo, solo Dios tiene la salida a este problema y yo creo en Dios.

  14. Shirleyon 11 Jun 2012 at 9:56 pm

    hola, pido oracion para un amigo que sufre de cancer y esta en el hospital en un estado super critico. Gracias y que Dios les bendiga.

  15. mariluz codalloon 15 Aug 2012 at 11:02 pm

    Hola,pido oracion por mi mama Que tiene un tumor

  16. mariluz codalloon 15 Aug 2012 at 11:05 pm

    Hola pido oracion por mi mama que presenta tumor en las costilla,ruego que pueda caminar y que vuelva a su normalidad

  17. PAOLAon 17 Sep 2013 at 2:47 pm

    SEÑOR JESUS TE PIDO POR FAVOR POR LA SANIDAD DE MI MADRE QUE SE ENCUENTRA INTERNADA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DE CHICLAYO, SANALA MI DIOS, ESTA EN ESTADO DE GRAVEDAD, CURALA Y LEVANTALA EN SANIDAD, DANOS ESA PAZ QUE NECESITA NUESTRA FAMILIA, POR FAVOR, TE LO PIDO POR TU SANGRE BENDITA

Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com