Orar por un trabajo mas digno

November 11th, 2017

0113841b.jpgPor dos años estuve trabajando para una empresa de television donde estaba muy insatisfecha y muy deprimida.
Durante el transcurso de estos dos años le pedi a los angeles, al Divino Niño, a la Virgen de Guadalupe y a la Medalla Milagrosa que me ayudaran a sacarme de este lugar que estaba rodeado de maldad, malos sentimientos y personas con intenciones no muy buenas.
Un dia, se presento un trabajo en otra estacion de television y mande mi resume a la persona debida.
Dos semanas pasaron y no pude comunicarme.
Un dia, un muchacho que trabajaba en ese lugar, me dijo que en otro departamento habian recibido mi resume y lo estaban revisando, para ver si me daban un trabajo.
Ahora estoy empleada en el nuevo sitio y estoy muy contenta.

  • Uncategorized
  • Comentarios(12)
Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com

12 Respuestas to “Orar por un trabajo mas digno”

  1. Sergioon 22 Oct 2008 at 10:57 pm

    Señor tu conoces mis necesidades y sabes que necesito un
    nuevo empleo donde mas alla de lo economico pueda encontrar
    esa paz en ti que necesito, ese tiempo para mi familia, para mi
    esposa, ese sentimeinto de salir adelante pero siempre lleno de
    tu gloria y de tu amor ,,bendicime a mi asi como a todos quienes
    te escribimos a traves de estas palabras que de una u otra forma
    tenemos nuestras necesidades ,,bendicenos con lograr encontrar
    un trabajo y una paz interna en nombre de Dios, AMEN..

  2. LUIS EDUARDOon 06 Mar 2009 at 11:45 pm

    PADRE SANTO PIDO UN NUEBO TRABAJO PARA MI SOSTEN DE MIS HIJOS Y MI ESPOSA Y MI MADRE Q SON MIS MAS PRESIADOS AMORES,DIOS MIO TE PIDO DE TODO CORAZON ME ILUMINES CON UN TRABAJO BUENO Y Q SEA DURADERO PARA SOSTENER MI FAMILIA Y PODELES DAR ESTUDIO A MIS HIJOS Y EL SOTEN DE MI MADRE GRACIAS DIOS MIO TE ADORO Y TE PIDO TU SANTA BENDISION

  3. Angelaon 12 May 2009 at 12:03 pm

    Señor Jesús, Amada Padre, te pido por un trabajo el cual pueda colaborar en mi hogar, para mis hijos, para que mi esposo se sienta orgulloso de mi, y no tenga malos sentimiento y no este aburrido porque el dinero no nos alcanza. Gracias señor, el trabajo es para poder ahorrar para conseguir nuestra casa para que nuestros hijos esten bien, tengan un buen trabajo, y como hogar podamos salir adelante, en lucha y en pro de un bienestar. Amen.

  4. Angelaon 12 May 2009 at 12:08 pm

    Señor te doy gracias por las oportunidades que nos haz dado, perdona nuestros pecados, si no hemos sabido aprovechar lo buenos momentos, aleja de mi a satanas, aleja de nuestro hogar a satanas, no dejes que satanas destruya nuestro matrimonio. Y estoy frente a ti señor para decirte que creo en ti, siempre confiare en ti. También que me ayudaras a conseguir un empleo en donde yo pueda sentirme bien, en donde yo pueda colaborar para una casa y mis hijos esten en un buen colegio en donde no se alejen de Dios, en donde serán unos niños de bien y te servirán señor. Gracias Señor por las Bendiciones recibidas. amen

  5. henryon 07 Mar 2010 at 9:32 pm

    Señor gracias infinitas te doy por tus bendiciones y dones que me has dado,por bendecir a mi familia y a todos los que creen en mi.te pido de corazon que se haga tu voluntad y me bendigas con un trabajo que me permita ayudar al bienestar de mi familia.Gracias Señor por todo lo que me has dado,me estas dando y me daras.Amen.

  6. Emanuelon 15 Apr 2010 at 5:38 pm

    Señor.. te pido que me ayudes para conseguir dignidad y dejar de lado toda la bronca contenida…
    Dame fuerza para seguir adelante y no rendirme.
    Has de este amor un nuevo rumbo para mi vida y que una nueva etapa comience el dia de hoy.
    Amen.

  7. lilyon 12 Oct 2010 at 2:16 am

    Señor Jesucristo hijo de jehova, por medio de esta oración te pido que me ayudes a conseguir un empleo mejor debido a que tu mejor que nadie sabe las dificultades economicas que tengo debo pagar el colegio de mi hija y no me alcanza solo te pido un trabajo mejor donde pueda ganar lo suficiente para poder cumplirle a mi hija como mamá y sentirme valorada ayudame te lo pido de todo corazon y muy humildemente haz que encuentre un trabajo donde pueda salir de mis problemas gracias señor
    ademas haz que pueda mantenerme en pie siempre como lo he echo hsata ahora gracias te doy por todo lo que me has dado. y lo que me daras tambien graciss mi dios.

  8. drekon 20 Oct 2010 at 1:36 pm

    Bendito. Sea mi padre Dios
    Por los siglos de los siglos
    Amen

  9. karinaon 05 Oct 2011 at 4:05 am

    Señor te pido por el trabajo ,que evalúen y consideren los años q a el le dedicamos, si fallamos ayudanos a reparar esos errores, no permitas q nos jusguen, solo tu sabes lo q hay en nuestro corazón,danos untrabajo q nos dignifique como familia,y nos permita recuperar la estabilidad y cancelar todas nuestras deudas las cuales nos llenan de desesperación pues no es grato vivir así ,Bendice nuestro hogar devuelbenos un trabajo y con el recuperar la paz tan ansiada.Al mismo tiempo te agrradesco por todo lo que nos das “tu providencia es infinita” ,nunca nos dejes .

  10. MARTHAon 24 Jul 2012 at 12:09 am

    Gracias por el empleo que tu me regalaste para solventar las necesidades basicas y otras que son importantes para disfrutar la vida con nuestros hijos y familia. Gracias porque tu sabes que el cambio de trabajo que te pido es muy importante para mi y mi familia. Deseo vivir en paz con alegria y hacer el bien. Que trabaje satisfecha con gente positiva, amable, ineligente y que genere ganas de trabajar que gane más que suficiente para compartir con las personas que lo necesiten y colabore en el crecimiento de otras personas. Quiero un empleo digno, que genere estabilidad económica que me ayude para pagar todas las deudas y me sienta libre de preocupaciones.
    Gracias porque escuchas mi oración, Te amo, acompañame siempre mi Dios.

  11. MARTHA C.on 24 Jul 2012 at 12:18 am

    Gracias Dios mio por el empleo que tu me regalaste porque puedo solventar las necesidades de mi familia mi hermana y mamá, puedo pagar las deudas y puedo sentirme satifecha, te pido para que mejores mis relaciones en el trabajo y que tenga estabilidad económica, que pueda colaborar con mis sobrinos y terminar la contrucción de la casa de mi mamá. Te pido bendiciones laborales que tenga exito y triufo mi Dios grande y poderoso, gracias por escucharme.

  12. RICHARD MARTINEZon 17 Sep 2012 at 12:40 am

    Te doy gracias señor mi Dios por este empleo en el Instituto Nacional de Nutricion. Te doy gracias señor por mi familia, mi amigos, por mi vida por todas las cosas buenas que me haz dado. Te pido señor mi Dios que me ayude a entrar en la empresa Laboratorio Vargas ya que necesito conseguir un nuevo empleo para poder pagar mis deudas, satifacer mis necesidades de mi familia de mi hogar y mi estudio, te pido señor mi Dios para entrar en Laboratorio Vargas en las parte administrativa en el departamento de seguro o HCM mi señor. te pido Señor Jesucristo que mede esta bendicion laboral y poder entrar en esta gran compañia y asegurar mi fututo y mi vejen la mia y la de mi familia. esto lo quiero dejer en el nombre de jesucristo. Amèn.

Comments RSS

Deja un comentario

Deja tus testimonios y oraciones en Milagro de Salud.com