SAGRADO




Oracion 1:
San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla: sé nuestra protección contra la malicia y las acechanzas del diablo. Reprímale Dios, suplicamos humildemente: y tú, oh príncipe de la milicia celestial, arroja a los infiernos a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan sueltos por el mundo, para causar la perdición de las almas.
Amén.

Oracion 2: (Enviada por Miyare Cedeño Alvarado)
Oh soberano Arcángel, oh Excelentísimo Príncipe de la Corte del Cielo. Defendedme, oh Capitán valerosísimo de los ejércitos de Dios, enviad en mi socorro vuestros soldados para que me defiendan de los demonios y no me rinda a sus combates y tentaciones.
Mandad a vuestros ángeles que me guíen, para que me alumbren el camino y que pongan sus manos para que no tropiecen mis pies en el camino peligroso de esta vida.
Asistid vuestros ángeles a mi muerte, alcanzadme del Señor contricción verdadera de mis culpas para que sea presentada mi alma ante vuestro tribunal, merezca ser presentada por vuestra perpetua gracia de haber conseguido con vuestra intersesión de la gloria eterna donde alabe al Señor para siempre y os dé mano ante el trono de la Santísima Trinidad y entre en poseción la Bienaventurazna.
Amén


Enviale esta pagina a un amigo