BIOGRAFIA
Su historia y sus obras

 



EL VATICANO
La pagina oficial en español

Suscríbete a Sagrado:
Recibe las novedades, actualizaciones, nuevas oraciones y temas de reflexion para mejorar nuestra vida

 

 

 

 

 

Juan Pablo II agradece a todos por oraciones y afecto en fiestas de aniversario

VATICANO, 26 Oct. 03 (ACI).- El Papa Juan Pablo II agradeció a todos los que rezaron y lo acompañaron física y espiritualmente en las celebraciones por el 25º aniversario de su pontificado, y nuevamente confió su misión a la Virgen María.

Ante miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre rezó el tradicional Ángelus dominical, recordó las actividades de la semana pasada y renovó su “agradecimiento ante todo a Dios, rico en misericordia, por estos 25 años de ministerio al servicio de la Iglesia”.

"Están aún en mi mente las intensas emociones de días recientes, durante los cuales fueron tantas las personas que me rodearon en ocasión del 25º aniversario de mi pontificado", afirmó.

El Pontífice agradeció también a los cardenales, obispos, funcionarios extranjeros que lo felicitaron, y a todos los fieles. “Deseo expresar mi profundo agradecimiento a los hermanos cardenales, patriarcas y obispos, que han querido participar tan numerosos en esta celebración jubilar, testimoniando también de este modo su sincera comunión con la Sede de Pedro”, señaló.

"Pienso en forma especial en los enfermos, que están cerca de mí ofreciendo su sufrimiento", precisó el Papa y agradeció también los “testimonios de cristianos de otras confesiones, así como de seguidores de otras religiones”.

“¡A ! todos les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón!”, exclamó.

Al finalizar su mensaje, el Pontífice dijo: "Confío mi vida y mi Ministerio a la Virgen María, madre del redentor y madre de la Iglesia. A ella repito con entrega filial: soy todo tuyo".

 

 
|
Todo el material publicado en esta pagina asi como los hechos, milagros y vidas estan oficializados por Iglesia Catolica